Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #1481  
Viejo 18/02/12, 18:27:04
Array

[xs_avatar]
leonardofg leonardofg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Motorola Defy

Yo he cambiado hace unos días de blanca a negra, el tema por lo que se ve en el listado han enviado las de 16gb las 8 al parecer todavía no, yo voy a esperar una semana mas a ver que pasa, es que tampoco se por que modelo cambiar si hiciera el cambio y la devolución del dinero...dicen que tarda como 15 días y paypal se queda con un % así que estamos jodidos de todos lados.
Por otro lado en otras tiendas dicen que habrá stock a partir del 20, así que quien sabe empieza a moverse la cosa la semana que viene..
Responder Con Cita


  #1482  
Viejo 18/02/12, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Adjunto el link del listado que teniamos colgado en el post 2.

https://docs.google.com/spreadsheet/...lLThLb0E#gid=0

Al final me he decidido colgarlo porque mi buzon de pm no da para mas y practicamente con las mismas dudas.

En el listado aparecen 14 como shipped que estan marcados en rojo y por lo que he podido deducir se trata de las tablets negras. Tambien se que hay gente que se le cambio el estado del pedido a shipped y tampoco me han confirmado. Solo se los numeros pero no se a quien pertenecen.

Parece que las blancas estan a cuenta gotas, por lo que es mas dificil que nos lleguen antes. Supongo que habra gente que prefiera cambiar a la negra si ésta la envian antes y gente que prefiera esperar a que salga la blanca.

Esta noche intentaremos modificar la tabla para la gente que quiera cambiar el color.

De momento han cumplido menos de lo pactado, pero esto es mejor que nada y hay una cola tremenda asi que... Es lo que hay.

El que quiera bajarse del carro fvr que lo diga cuando haya cancelado la orden. Aquellas ordenes que no tienen en el listado ningun estado (PAID, PROCESSING ETC), dare por hecho que ni siquiera se han molestado en hacer la compra.

De momento es lo que hay.

Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
La mia aparece en la lista como shipped pero no se quien lo dice... en mi pedido sigue Processing
__________________
Responder Con Cita
  #1483  
Viejo 18/02/12, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Seguramente mw habre confundido con ep bombardeo de mensajes.

Fvr chequead vuestro numero de orden y si alguno de estos es vuestro cambiadlo vosotros mismos en el listado sombreando vuestra linea en rojo y cambiando el status.

[16/02/2012 5:55] 100095728,100095714,100088785,2000003057,100094929 ,100094933,100094889,200002920,100094807,100094848 ,100089514,100094848,100089514,100094864,100094865 ,100094839,100094797,100094765,100094400

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1484  
Viejo 18/02/12, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
EQLucky EQLucky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid, Expaña
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Extracto del correo del pedido de pandawill. Lo pongo aquí para no saturar a nadie con PMs:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello, Miguel Angel *** ***

Thank you for your order from Main Website Store. Once your package ships we will send an email with a link to track your order. If you have any questions about your order please contact us at [email protected] or call us at Monday - Friday, 8am - 5pm PST.

Your order confirmation is below. Thank you again for your business.
Your Order #100095585 (placed on February 8, 2012 11:33:58 AM PST)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #1485  
Viejo 18/02/12, 19:44:31
Array

[xs_avatar]
melanit0
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si llegan antes las negras, cambio la mía de color. No tengo problema.
Responder Con Cita
  #1486  
Viejo 18/02/12, 20:18:02
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Parece que las blancas estan a cuenta gotas, por lo que es mas dificil que nos lleguen antes. Supongo que habra gente que prefiera cambiar a la negra si ésta la envian antes y gente que prefiera esperar a que salga la blanca.

Esta noche intentaremos modificar la tabla para la gente que quiera cambiar el color.
logio77 te modificamos el color en el documento de la conjunta los que nos de igual que sea negro y blanco? Como conmentas lo de esta noche, si vais a comunicar a pandawill los que, si llega antes, nos da igual el color... Pues eso comentamelo para poner black me hacia ilusion la blanca, pero las ganas de tenerla pueden mas.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1487  
Viejo 18/02/12, 21:10:10
Array

[xs_avatar]
EQLucky EQLucky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid, Expaña
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albertorodalv Ver Mensaje
logio77 te modificamos el color en el documento de la conjunta los que nos de igual que sea negro y blanco? Como conmentas lo de esta noche, si vais a comunicar a pandawill los que, si llega antes, nos da igual el color... Pues eso comentamelo para poner black me hacia ilusion la blanca, pero las ganas de tenerla pueden mas.
Saludos
Idem... No me importa esperar, pero ya llevamos unos días, y dentro de poco empezaremos a contar semanas de espera. Si éso se puede convertir en en un par de MESES (visto lo visto, y no me extrañaría en absoluto), prefiero quedarme con una negra.
El cacharillo es el mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1488  
Viejo 18/02/12, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
swat32s swat32s no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Yoigo
Es increíble la gente colega, no tienen paciencia y mas viniendo de china, si Pandawill ha dicho que ellos prueban las auroras y demás, porque tanto revuelo si dejo, cambio, etc… les va a tardar lo mismo sea otra tablet china igual sin testear de otra tienda, no hay que desanimarse, hay mucho exagerado por aquí.


Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a swat32s su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1489  
Viejo 18/02/12, 23:38:02
Array

[xs_avatar]
toletos toletos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Yo también cambio el color a negra si llega antes.
Lo cambio en el docs.
Responder Con Cita
  #1490  
Viejo 18/02/12, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toletos Ver Mensaje
Yo también cambio el color a negra si llega antes.
Lo cambio en el docs.
No.... Tengo q modificar el doc primero yo... Lo hare esta noche o mañana x la mañana.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1491  
Viejo 18/02/12, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
corsair620 corsair620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 197
Tu operador: Movistar

Yo de momento me esperare a la blanquita, a ver si hay suerte y empiezan a despachar pronto.
Responder Con Cita
  #1492  
Viejo 19/02/12, 00:17:37
Array

[xs_avatar]
artafernes_perez artafernes_perez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por melanit0 Ver Mensaje
Si llegan antes las negras, cambio la mía de color. No tengo problema.
Creo que lo mío es excepcional, pues la mía es de gb. blanca y me aparece ya como Shipped.
Espero que no sea un error...
__________________
NACHO

Trasteando con el Elephone P6000
Responder Con Cita
  #1493  
Viejo 19/02/12, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
wayp55 wayp55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S // HTC Desire // HTC tytn II - kaiser // HTC Diamond

Yo estoy en la zona1 y sigo en processing. Seguiré esperando. Ya me pasó con la advanced que tardo 17 dias en salir y luego 6 en llegar(justo el dia 5 de enero -pa reyes-). Ademas, que prisa teneis si la scene tan famosa que tenian las tablets ainol esta mas parada que otra cosa, y con los firm de ainol "oficiales" va bastante mal.
Responder Con Cita
  #1494  
Viejo 19/02/12, 01:00:34
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Buenas noches compañeros!

Voy a hacer una apreciación personal que espero que no le moleste a nadie. ¿Porqué no esperamos unos días (hasta el miércoles, por ejemplo) antes de cambiar los colores de las tablets?

Vamos a ver, es una realidad que para Pandawill está siendo más complicado recibir unidades blancas, pero que pasaría si este lunes o martes continúan con los envios e incluyen más unidades blancas (ahora que se dá marcha atrás o se queda con la negra).

Sinceramente, creo que lo más sensato es esperar al menos un par de días laborales, verificar que estén enviando mercancia y después se valorará.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1495  
Viejo 19/02/12, 01:00:56
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wayp55 Ver Mensaje
Yo estoy en la zona1 y sigo en processing. Seguiré esperando. Ya me pasó con la advanced que tardo 17 dias en salir y luego 6 en llegar(justo el dia 5 de enero -pa reyes-). Ademas, que prisa teneis si la scene tan famosa que tenian las tablets ainol esta mas parada que otra cosa, y con los firm de ainol "oficiales" va bastante mal.
Te tardó 6 dias en pandawill con el singapur post?
Responder Con Cita
  #1496  
Viejo 19/02/12, 01:14:21
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenas noches compañeros!

Voy a hacer una apreciación personal que espero que no le moleste a nadie. ¿Porqué no esperamos unos días (hasta el miércoles, por ejemplo) antes de cambiar los colores de las tablets?

Vamos a ver, es una realidad que para Pandawill está siendo más complicado recibir unidades blancas, pero que pasaría si este lunes o martes continúan con los envios e incluyen más unidades blancas (ahora que se dá marcha atrás o se queda con la negra).

Sinceramente, creo que lo más sensato es esperar al menos un par de días laborales, verificar que estén enviando mercancia y después se valorará.

Saludos!
mmm despues de reflexionarlo, apoyo la moción, sigo palante con mi 8GB White... Esperemos hasta el Miércoles, o por lo menos en mi caso lo haré.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #1497  
Viejo 19/02/12, 08:17:26
Array

[xs_avatar]
superclon superclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Guadarrama
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Ainol elf 7
Tu operador: Orange
Vale Salomon me has convencido esperemos hasta el miercoles...
Responder Con Cita
  #1498  
Viejo 19/02/12, 10:09:42
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Yo espero tambien mi Blanquita, ya va se la Ainol "la deseada" en vez la Ainol Aurora, jajajjajaja.

Alguien me sabe decir como cambiar los puntos esos que dan que son dolares para que me los descuenten en una compra es que por mas que miro no lo veo donde cambiar, por cierto borre varios correos que me decian eso de los puntos, ahora creo que solo tengo uno que pone ke tengo 211 puntos y no tengo el ke me dieron 5$ por registrarme, en finss que perdere to, lo estoy viendo, jajajjajaja. Muyy amables, gracias.
Responder Con Cita
  #1499  
Viejo 19/02/12, 10:57:45
Array

[xs_avatar]
geloado geloado está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Simyo
Cambiado mi estado en el listado. No lo había visto.
Responder Con Cita


  #1500  
Viejo 19/02/12, 11:08:09
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geloado Ver Mensaje
Cambiado mi estado en el listado. No lo había visto.
Thks, aún hay 3 órdenes enviadas y no sabemos de quienes son.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 20:25:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /