|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien el kernel, lo que me extraña es que sea un 370 Mb de ram (si no me he equivocado sumando), me esperaba con la fiebre de los bigmem que glitch apareciera con uno bestial y por encima del resto en memoria ram
![]() De todas formas, en mi caso me da unos 170 Mb libres, mas que suficiente para que el terminal vaya muy fluido. Lo llevo a 1200 mhz y la fluidez es muy muy buena, no obstante a 1000 mhz tb va estupendo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota: iba a instalar unos archivos via zip y he visto que desde recovery no te da la opcion de install zip from external sd...como hacen el resto de kernels (aunque en la mayoria diga internal sd). Entras en los directorios y te vas a /emmc y lo tengo vacio (cuando la realidad es lo contrario) y en /sd card/external sd y esta vacio obviamente.... |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada hombre, que esto es una version test, que cuando la liberen a lo mejor lo lleva. Por cierto que te hace el touchwake? sera un efecto tactil supongo.....pero como nunca se lo active....explicamelo master!
Nota: iba a instalar unos archivos via zip y he visto que desde recovery no te da la opcion de install zip from external sd...como hacen el resto de kernels (aunque en la mayoria diga internal sd). Entras en los directorios y te vas a /emmc y lo tengo vacio (cuando la realidad es lo contrario) y en /sd card/external sd y esta vacio obviamente.... ![]() Enviado desde mi Nokia 5110 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado la segunda cosa que no me gusta del glicht, y es que despiezando el dedo por la barra de notificaciones no cambia el brillo, o yo no se cómo....
Enviado desde mi Nokia 5110 |
|
|
||||
|
||||
|
Nonamed que es lo que tiene de nuevo este kernel?
Me refiero a que cambia en el recovery que le hace especial. Esto es un sin parar... Y cada vez más y mejor. Quién me iba a decir que iba a estar tan contento de haberme comprado el i9000. Los primeros meses maldecia haberlo comprado. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puse este mediodía el glitch y cuida muy bien la batería, y eso que no se configurar bien kernel, como la innovacion de tener un recovery tactil.
Lo único malo que le he visto, o que no he visto ha sido la posibilidad de instalar cualquier archivo desde la SD Externa. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el glitch. Va bien. Pero observo un pequeño fallo: el toggle de datos se "encalla" y se queda encendido. Nadie es perfecto.
Rectifico: creo que ello es debido al Juice Defender. Última edición por mgilo Día 27/04/12 a las 00:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedo llevo, aupa ATLETI.
Vamos a ver, lo del toggle dudo que sea cosa del kernel, yo si os da canguis recomiendo esperar a una versión oficial, pero lo del recovery es una pasada digna de ver
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cual se supone que es el ultimo devil ese que va tan bien pero que no pierdes la grabacion 720p?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo desde ayer con el Glitch tester y me ha impresionado bastante como cuida la bateria en la Cm9 del dia 25, ademas de que no me ha dado ningun fallo en los programas instalados.. De momento me lo quedo, fluidez en transiciones, apertura de aplicaciones, navegacion web.. me ha sorprendido muy gratamente, y sobre todo el nuevo recovery.. una autentica pasada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo desde ayer con el Glitch tester y me ha impresionado bastante como cuida la bateria en la Cm9 del dia 25, ademas de que no me ha dado ningun fallo en los programas instalados.. De momento me lo quedo, fluidez en transiciones, apertura de aplicaciones, navegacion web.. me ha sorprendido muy gratamente, y sobre todo el nuevo recovery.. una autentica pasada..
![]() El recovery es una maravilla pero algo engorroso hasta que consigues acostumbrarte, el normal es mucho más simple hay que reconocerlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo, una vez que te has familiciarizado con el menu del recovery.. ya no quiero volver al otro, y que pasada el tener explorador de archivos en el mismo recovery..
|