|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo :S baje ese complemento desde la pag de android, pero me reconoce solo la memoria interna y no deja pasar datos :S
asi que opto por sacar la memoria del celu noma :S no es lo mejor, pero es algo. Ojala que en un futura actualizacion de ICS cambien ese asunto de la conexion de almacenamiento masivo :S ![]() Como mucho he conseguido esto: ![]()
![]() Rom: Modaco 2.9 | Kernel: Teknologist 1.9 | Radio: 63.18.55.06JU_6.35.08.29 | Recovery: Amon Rav 1.3.2 Última edición por AsTuRkInG Día 27/01/12 a las 00:46:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como entro al market por fa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nero130 reinicia simplemente, a ver si así ya puedes entrar. Borra también los datos, si no te va tras el reinicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la repregunta:
Alguno ha probado de switchear la sd interna con la sd externa en el archivo vold.stab?? Para mi poder hacer eso es escencial, en la 2.3.6 lo tengo asi, pero no se si en ICS se puede |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias va muy bien , un problema a desaparecido las sim tool kit que si estan en la 3.0.
Buen trabajo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale error del servidor....como se resuelve
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin los iconos en la cortinilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me conecto al market me sale error del servidor...pero los dos están bn
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciastes ya varias veces Probastes ya a hacer Wipe cache y dalvick despues de todo esto Lo unico que se me ocurre es a mi me ha funcionado con alguna historia asi con el titaniun copia primero el market y luego lo desinstalas,reinicias,entras de nuevo con el titaniun buscas el market y vuelves a instalar reinicia y prueba
|
||||
|
||||
|
yo lo consegui ahora pero en modo ptp, de cámara, pero no me sale nada de nada ... no se si será de la rom cocinada o de ics en general. mañana probaré con la rom de stock a ver si hace lo mismo
|
||||
|
||||
|
Volvistes a flasear la rom la v3.1 anteriormente hicistes los 4 wipes¿abristes la rom y te fijastes si estaba la cortina? luego recovery dalvick y cache y te bajastes de nuevo el update2(si no es asi hazlo de nuevo bajatelo y quita el que tienes yo tuve problemas,asegurate bien porque te tiene que funcionar
|
|
||||
|
||||
|
segun tengo entendido es ICS, por el tipo de particion que usa o algo asi lei el otro dia ... en windows lo reconoce como "musica" pero al menos se puede transferir sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvistes a flasear la rom la v3.1 anteriormente hicistes los 4 wipes¿abristes la rom y te fijastes si estaba la cortina? luego recovery dalvick y cache y te bajastes de nuevo el update2(si no es asi hazlo de nuevo bajatelo y quita el que tienes yo tuve problemas,asegurate bien porque te tiene que funcionar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me rindo gente, que mañana tengo dos examenes con mis alumnos y madrugo bastante. nacho, te leo desde el trabajo! gracias por todo! |
![]() |