|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, sabiéndolo, no hay problema... instalo y vuelvo a ponerlo... aunque no es muy cómodo la verdad. Mil gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si neo la tiene incluida en la rom, creo que no, la puedes bajar del market y trastear con ella, un saludo
Enviado desde mi SGS2 narkdroid evolución |
|
|
|
buenas chicos
es mi imaginación o el modem kl1 chupa batería que da gusto ,puede ser ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Neo perfecta,gasta poquita bateria
nada de reinicios,va como un tiro y no me ha dado problemas de ningun tipo,todo funcionando a la perfeccion
|
|
|
|
Y como se llama la aplicación?
|
|
|
|
Una pregunta tonta, que no sé si es de la rom o no.
Creo que antes cuando daba al icono del teléfono me iba al registro y no al marcador, tampoco estoy seguro, pero hay alguna manera de que por defecto aparezca el registro de llamadas en vez del el marcador de números. Gracias. Por cierto, la Rom muy buena, muy muy rápida y fluída, ahora ya sin reinicios ni problemas con el google maps ni nada, y la verdad es que me está gustando bastante, en la última carga, la batería me ha durado 1 día y 10 horas (eso sí, con 8 horas en modo avión que estuvo por la noche). |
|
|
||||
|
||||
|
Pon DPI en el market y te saldrá, un saludo
Enviado desde mi SGS2 narkdroid evolución |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer todo mas pequeño o mas grande, basicamente casi como cuando cambias la resolucion del pc, solo que algunas app no son multidpi y sale el teclado a un lado y cosas asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se quitó el test? ya no funciona el enlace
Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de lo que tu quieras, pruebalo, a mi no me disgusta, pero ya lo probe con la desi y al no tener muchas cosas multidpi pues no se ven muy bien. Lo mejor es que lo pruebes y lo veas tu mismo jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que no se ha quitado no, no va? |
|
|
|
Como que le da un toque más de resolución pero como dice Neo alguna aplicaciones no son compatibles, no creo que valga la pena hacerlo. Neo viste lo que postee de los colores, en un rato subo capturas de consumo con la test. Un saludo.
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
|
El enlace con megaupload no Va, yo la descargué de hotfile.
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Jorgitohill
Neo, no tuve tiempo de probar la test... tardarás en bajar una nueva version basada en el test? me espero? Saludos Juan |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:42:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

nada de reinicios,va como un tiro y no me ha dado problemas de ningun tipo,todo funcionando a la perfeccion