|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la versión xd2sdx flasheas el de CM7 Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero esto que me dices en en tu otro post"lo pone en la misma ruta del zip pero esta vez en el de la ROM"no le entiendo...
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final de lo hecho vaio.pero de la siguiente manera:había descargado el zip,y pasado a la raíz de la sd,cuando entraba al recovery,ahí no aparecía nada,entonces aburrida ya de reiniciar recovery,y ver que seguía sin aparecer,he borrado el archivo,y vuelto a descargar,"todo esto desde la Desire".tal cual,sin moverlo,me ido al recovery,y no aparecía,así que he entrado como digo,dentro de recovery,a la SD,de ahí a la carreta que se genera de descargas,y si estaba,así que flasheo al acto,y super volumen a mi Desi!!!!gracias por vuestra ayuda y paciencia!!saludetes
|
|
||||
|
||||
|
poca memoria interna
En primer lugar felicitarte por esta ROM MIT buena! Queria saber comp solucionar el problems, tengo el amonra2, y las particiones de 512 y ext3 y me iba perfecta, pero cambie la particion a 1gb y ext4 y agora me dice que tengo 14mb de memoria interna, volvi a 512 y ext3 y augur igual, la version que tengo es la CM7, a ver si puedes ayudarm, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar felicitarte por esta ROM MIT buena! Queria saber comp solucionar el problems, tengo el amonra2, y las particiones de 512 y ext3 y me iba perfecta, pero cambie la particion a 1gb y ext4 y agora me dice que tengo 14mb de memoria interna, volvi a 512 y ext3 y augur igual, la version que tengo es la CM7, a ver si puedes ayudarm, muchas gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da problemas con el sonido de los vídeos grabados con la camara? A mi se me corta el sonido los últimos 7 segundos de los vídeos cuando son de más de 30 segundos de duración.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa q cuando os llaman el volumen de escuxar siempre al minimo?? No se porq pero siempre me pasa
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Lo probaré cuando salga del trabajo ;) HE visto que la 3.2 está a puntito...la tendré pronto instalada...le daré un poco de cancha a la 3.1 con lo que me recomiendas!! ![]() El kernel es el que yo aconsejo si, pero esto que te dure tan poco la batería no esta bien;
Cuando te quedes sin batería en el telf se apagará, pues tu vuelve a encenderlo hasta que ya no se pueda más. Una vez hecho esto carga el mobil con corriente, no por USB y cuando veas el LED verde entras en el recovery y haces wipe a battery stats. Sólo te quedará reiniciar el mobil Yo tengo el mismo problema que tu con el Gmail Whatsapp no te lo puedo confirmar Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso eso unos cuantos días ,pero con una rom diferente. Intente varias cosas y seguía lo mismo...pero acabo por arreglando se de si mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que no es in problema de la rom, si no de un mal flasheo. Yo que tu hacia nandroid, empezaba desde cero con la rom más format system en toros los pasos del flasheo y cuando estabilize la rom, restautaba la nandroid. Un saludo. Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hace tiempo me pasó con otra rom que no recuerdo y era por incompatibilidad con viber,lo desinstalé y se acabó el problema,que no quiere decir que sea eso,pero puedes probar,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo, las fotos con el zoom a tope salen mal. Os pongo una foto con zoom y la otra sin zoom.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que se suba del todo la 3.2!!!! que ganas!!!
Por cierto Vaio buena decisión en incluir de serie el kernel snq, a mi personalmente me va de cine. Cuando asienta, a los 4 o 5 días he llegado a las casi 35 horas de batería. Excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
juer,si sin zoom te salen asi la fotossss....la mias salen aun mucho peor,pero es lo q hay con ginger..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|