|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Beick, prueba a dejarlo en "GSM auto" que es como viene configurada la rom por defecto y no cambiar entre 2G y 3G, de esta manera pasará a 3G sólo cuando lo necesite. Se hace marcando *#*#4636#*#* (desde el dialer original de la rom) en el apartado "información del teléfono".
Cuidado de novolvera cambiar manualmente entre 2G y 3G porqué entonces va de "GSM only" a "WCDMA preferred" y se pierde el "GSM auto", no sé si me explico... Yo lo tengo así, con el Fast Dormancy a 1 y no se me calienta al escuchar música. Saludos!! ![]() Edito: como se hace un wipe de la bateria?
Última edición por mougly2 Día 27/10/11 a las 02:54:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Informacion del Telefóno, la batería, WiFi....no me acuerdo la otra, entras a informacion del Telefóno y .....establecer tipo de red..... escoges GSM Auto...listo..luego ya no he tenido problemas de calentamiento. :P El wipe de la batería...se hace al momento de prender...mantienes presionado el botón prender....unos segundos y te bota otra pantalla ...donde la cual supongoooooooo ya la conoces, pirque ahí se carga la room y el USB flasher....bueno escoges la 8...y luego advanced...otro menú y bien claro dice wipe battery stastt...presionas el botón aceptar...te pregunta si estas de acuerdo ...yessss y listo regresas con el botón colgar...y reboot Sent from my HTC_HD2@ wireless device. |
|
|
||||
|
||||
|
Marca el *#*#4636#*#* y automáticamente te aparece un menú...
Informacion del Telefóno, la batería, WiFi....no me acuerdo la otra, entras a informacion del Telefóno y .....establecer tipo de red..... escoges GSM Auto...listo..luego ya no he tenido problemas de calentamiento. :P El wipe de la batería...se hace al momento de prender...mantienes presionado el botón prender....unos segundos y te bota otra pantalla ...donde la cual supongoooooooo ya la conoces, pirque ahí se carga la room y el USB flasher....bueno escoges la 8...y luego advanced...otro menú y bien claro dice wipe battery stastt...presionas el botón aceptar...te pregunta si estas de acuerdo ...yessss y listo regresas con el botón colgar...y reboot Sent from my HTC_HD2@ wireless device. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Batería 1400mAh
Hola,
por fin me llegó la batería china de 1600mAh. Ayer la cargué a tope y hice un battery wipe. Hasta ahí bien, pero creo que de alguna forma la bicha no se entera de que tiene una batería de más capacidad, pues en el battery monitor widget, tras hacer la carga al 100% me indicaba que tenía una capacidad de 1250mAh, que es la "normal" de la batería de serie. Creo que así, el teléfono fuerza a no seguir cargando cuando llega a esa carga y se para desaprovechando esos valiosos 350mAh. En el propio battery monitor widget hay un apartado para calibrarla y puedes cambiar los mAh, pero al ser una aplicación de terceros, ¿eso me asegura que el sistema se entera y aprovecha la capacidad extra? A ver si alguien que conozca el tema puede ayudar. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Recuerdo un caso con las baterías de las diamond en que promentian algo más de capacidad y se comprobó al final que era mentira,a ver si va a ser otro caso parecido.
De todas formas hay ROM´s que no detectan otras baterías que no sean las originales,aún así a ver si te dura algo más la batería. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿se os calienta mucho la parte trasera de abajo del teléfono al cargarlo?
por mucho, me refiero a que está claramente caliente, no creais que puedo cocinar algo ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en tema de baterias nunca te puedes fiar, es muy fácil escribir y decir, está bateria es de 2000mA, luego al probarla la cosa no es asi, la mejor manera es hacer unas cuantas cargas y a partir de 10 cargas verificar la duraccion con respecto a la original en las mismas condiciones claro, sí dura más es verdad tiene mayor capacidad, sí no era mentira, asi que ojo, otra manera es el tamaño de la bateria sí es más grande, suele tener mayor capacidad, porque en un mismo espacio no suele caber mucho mas, aunque he visto alguna con el doble de tamaño y dentro de la caja de la propia bateria llevar una bateria inferior incluso que la original aún diciendo que era del doble, ejemplo Sony PSP, saludos y perdón por el tocho.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
por fin me llegó la batería china de 1600mAh. Ayer la cargué a tope y hice un battery wipe. Hasta ahí bien, pero creo que de alguna forma la bicha no se entera de que tiene una batería de más capacidad, pues en el battery monitor widget, tras hacer la carga al 100% me indicaba que tenía una capacidad de 1250mAh, que es la "normal" de la batería de serie. Creo que así, el teléfono fuerza a no seguir cargando cuando llega a esa carga y se para desaprovechando esos valiosos 350mAh. En el propio battery monitor widget hay un apartado para calibrarla y puedes cambiar los mAh, pero al ser una aplicación de terceros, ¿eso me asegura que el sistema se entera y aprovecha la capacidad extra? A ver si alguien que conozca el tema puede ayudar. Gracias. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Otra duda... (me dais la mano y me tomo el brazo..). Si se usa una batería de repuesto para reemplazar al agotarse la otra. Por ejemplo una dura 1/2 día y cambias por otra cargada a partir de medio día. ¿Cómo influye eso al batterystats.bin y a la calibración?. Supongo que será un desastre ¿no?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
No deberías tener problemas por cambiar la bateria debería funcionar bien.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha vuelto loca la bicha...
Me falla la pantalla; toco en un sitio y se marca en otro... no puedo escribir a penas. La batería pasa de un 29 a 19 y viceversa con solo reiniciar... hoy apenas la he usado, ha estado todo el día en el bolsillo conectada por wifi y la batería se ha evaporado; ![]() Me temo que hare un task29 y a empezar de cero; pero pondré la 1.1 no me mola el consumo tan exagerado que ha tenido... Alguna recomendación? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Para solucionarlo ni idea, pero en plan preventivo va muy bien ir haciendo backups con el recovery, así siempre puedes volver a una situación anterior en la que todo iba bien.
En mi caso hace poco me quedé sin internet y no había manera de solucionarlo, ni restaurando varios backups anteriores, al final haciendo una instalación limpia y restaurando datos del último backup se solucionó. Hablando de backups, lo que no acabo de encontrar es la opción de guardar los programas instalados de market a través de la cuenta gmail para luego restaurarlos después de una instalación limpia... existe o me lo habré inventado ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionarlo ni idea, pero en plan preventivo va muy bien ir haciendo backups con el recovery, así siempre puedes volver a una situación anterior en la que todo iba bien.
En mi caso hace poco me quedé sin internet y no había manera de solucionarlo, ni restaurando varios backups anteriores, al final haciendo una instalación limpia y restaurando datos del último backup se solucionó. Hablando de backups, lo que no acabo de encontrar es la opción de guardar los programas instalados de market a través de la cuenta gmail para luego restaurarlos después de una instalación limpia... existe o me lo habré inventado ![]() Saludos!! ![]() Ahí gestionas la copia de seguridad que hace google de tus apps del market, de modo que cuando pongas rom nueva y activas la opción ( no es que haya mucho que configurar...) te instala todo lo que tenías. A mi no me gusta nada; por que yo quito y pongo de vez cuando apps para probar y si da la casualidad que te ha hecho un backup en ese momento, luego te mete toda la tranca!!! Salu2
|
||||
|
||||
|
He encontrado un Post muy interesante en XDA sobre como ahorrar batería en la HD2, creo que merece la pena muy mucho leer por todos.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=15229416 Yo esta noche en cuanto ponga la Rom nueva lo haré al pie de la letra. Posiblemente prueba la Typhoon que es la recomendada en el Post. Cuando saque conclusiones intentaré ponerlas. Saludos a todos!!!
|
||||
|
||||
|
Muy interesante Enjuto, pero bastante complicadillo, no? Cuando tenga un rato miraré de probar, al menos alguna de las recomendaciones.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Joe tio, yo es que estoy "obsesionaoooo" con la P***ta batería, y lo voy a probar, tengo que probarlo.
Ya te cuen!!!
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, tiene la ventaja de que te instala todo y no te preocupas de hacer backups, porque te las va haciendo sobre la marcha. Peeeeeroooo, más cierto es que te mete cada porquería (que instalaste durante 30s para probar) que no veas. Lo que me me he preguntado muchas veces (y aprovecho para lanzarlo aquí) es si hay forma de acceder a ese backup, que hace google de tus aplicaciones, para eliminar lo que no te gusta. Así, teniéndolo activado te aseguras de tenerlo todo guardado y antes de hacer una instalación limpia, entras, borras lo que no quieres y tras reiniciar se te instala todo de golpe... Yo lo he intentado desde mi cuenta del Market en el PC pero no encuentro nada.