|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen necesita lo segundo, y normalmente pasan unas semanas después de la presentación hasta que se cuelga en este sitio http://source.android.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, está disponible el SDK, que no es lo mismo que el código fuente. Hasta donde sé, que es poco, con el SDK puedes hacer aplicaciones para ICS y poquito mas. Ahora empiezo a leer en sitios que el código fuente lo liberarán a mediados de diciembre. Supongo que esto es una medida para que no haya roms con ICS desde la semana que viene, porque si tienes que elegir entre un Galaxy Nexus y un SGSII al que le puedes meter un ICS cocinado y te cuesta 100 € menos... al menos en mi caso no habría demasiada duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que el problema va a ser el bluetooth cutre de los chinos que de A2DP tiene solo la pegatina,jejejej. Por cierto, yo tambien tengo un Mazda 3, pero claro sin bluetooth...cachis, toy pensando en sacar la radio para ver si tiene algun tipo de entrada auxiliar para sacar un cablecito y enchufarlo con el minijack directamente, pero sospecho que no la tiene porque en el frontal no hay boton para seleccionar auxiliar...es un mazda 3 sedan del 2006
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado la v88 y la he quitado corriendo porque me he asustado de lo caliente que se ha puesto el movil la pantalla estaba ariendo... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si después de media hora ha enfriandose sino haz lo q hice yo y fue poner siyah 2.0 ó si sale alguno posterior, asi se soluciona. Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Después de atreverme a probarla ahora que parecía que ya iban sacándole punta, tengo que decir que la rom va perfecta, y asombrosamente rápida. pero tiene cosas que me tiran para atrás, como que no tenga dictado por voz (cosa que yo uso mucho) o que no se por qué no puedo instalarle la aplicación de Gmail. la rom va muy bien y me saca 3834 puntos en el quadrant, pero estoy acostumbrado a la comodidad de la que tenía antes. quizá en un tiempo vuelva a probarme!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora que ya veo que se habla de bluetooth me dan ganas de probarla aunque joe, no hay forma de instalar ciertas apps en Cyanogen? Contactos y demás? Es realmente imposible?
Me costaría acostumbrarme seguro. Que app de contactos usáis los que tenéis esta ROM?
|
||||
|
||||
|
UNa preguntita. ¿A alguien le funciona la radio FM con casco normales? Es que siempre que le pongo los casco, me dice que el audio lo envia por bluetooh a los cascos, pero yo quiero escucharlos por los cascos de cable de toda la vida. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
La proxima nightly trae muuuchas novedades!!!
Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Después de atreverme a probarla ahora que parecía que ya iban sacándole punta, tengo que decir que la rom va perfecta, y asombrosamente rápida. pero tiene cosas que me tiran para atrás, como que no tenga dictado por voz (cosa que yo uso mucho) o que no se por qué no puedo instalarle la aplicación de Gmail. la rom va muy bien y me saca 3834 puntos en el quadrant, pero estoy acostumbrado a la comodidad de la que tenía antes. quizá en un tiempo vuelva a probarme!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UNa preguntita. ¿A alguien le funciona la radio FM con casco normales? Es que siempre que le pongo los casco, me dice que el audio lo envia por bluetooh a los cascos, pero yo quiero escucharlos por los cascos de cable de toda la vida. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Gracias!! ![]() El BT lo activa siempre cyanogen y miui con su radio, no me preguntes por qué. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora que ya veo que se habla de bluetooth me dan ganas de probarla aunque joe, no hay forma de instalar ciertas apps en Cyanogen? Contactos y demás? Es realmente imposible?
Me costaría acostumbrarme seguro. Que app de contactos usáis los que tenéis esta ROM? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el changelog: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxys2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que paso anoche?
Esperemos que sea para quitarsela de encima y empezar ya con la 9, con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de adquirir mi sgs2 y estoy encantado es la priimera rom que le meto aunque a un colega ya le habia metido la criskelo, pero queria probar esta.
ÇHe metido la 88 y todo bien fotos, video, BT, me queda por testear la bateria, pero me ha surgido un problema que igual esta comentado y si es asi lo siento pero no lo he encontrado. Tengo una micro sd 8gb y el astro no lo pilla como sd externa, cosa que con crikelo si a demas cuando pones la camara te da la opcion de guardar las fotos en la sd pero esta no, mi sd esta en mnt/emmc y es como si no estubiera para las aplicaciones. ¿alguien sabe como ponerla para que aparezca sd-ext? Gracias Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La sd externa se encuentra en mnt/emmc
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |