|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que yo haria es restaurar el movil por completo a los valores de fabrica
y si siguieras teniendo esos problemas de reinicios, irte ya mismo a una tienda de vodafone a que te lo cambien por otro , y no dejar pasar mas dias, porque cuanto mas pase... el movil te lo repararan en vez de cambiarlo ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que yo haria es restaurar el movil por completo a los valores de fabrica
y si siguieras teniendo esos problemas de reinicios, irte ya mismo a una tienda de vodafone a que te lo cambien por otro , y no dejar pasar mas dias, porque cuanto mas pase... el movil te lo repararan en vez de cambiarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el Galaxy2 hasta ahora, encantado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me honra nuevamente estar en este foro, ahora con un S2, esta de lujo lo tengo desde hace 2 dias, espero contribuir a esta gran comunidad
|
||||
|
||||
|
Me uno!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno aunandome a la causa, tengo mi sgs2 desde diciembre pasado y hasta ahora solo dichas, esperando mejorarlas.
Vemos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
añademe tambien a mi. la tengo desde hace una semana, vengo de un motorola Defy y la verdad es que no hay color, me ha sorprendido gratamente, no creía que hubiera tanta diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí mi presentación como nuevo propietario de un SGS II. Me acaba de llegar hoy de Yoigo. Vengo de un Desire, que todavía mantengo (lo tiene mi mujer) y de un SGS plus, que reventó hace un par de semanas.
Todo este tiempo he estado con una wildfire que tenía por ahí perdida, y ahora que estoy con el SGS II... pa que quiero un SGSIII??? A disfrutar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno al censo. De momento todo genial con el S2, gracias a todos los que aportais tutoriales, consejos, etc...
Tengo la version 4.0.3 de Movistar me aconsejais alguna ROM? La oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí mi presentación .Desde Sestao ,mi primer móvil pesaba más de tres k.
Vengo de Nokia y black berry. Un saludo. Jesús |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas acá!
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas...
Otro sgs2 por aqui. Es de la compra conjunta q se hizo aqui el diciembre pasado. Sigue igual de original pero con ICS. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro más que se une a este foro... vengo de usar un sensation y la verdad es que no me gustó demasiado... llevo pocas horas con el galaxy S2 y de momento todo genial... esperemos que este móvil me dure más de dos meses...jeje un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui, vengo de un iPhone 4 (antes optimus 2x, black, blade y boston) y espero ayudar y ser ayudado en todo lo posible, un saludo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mío desde hace un par de semanas.... Lo compré libre y con root, pero no me atrevo ni a tocarlo casi....
|