|
||
|
|
||||
|
||||
|
un tio mio, que no un tiovivo que es un cacharro grande, me dijo una vez
que aunque la abuela se vista de dior, la vecinita esta mucho mejor... ![]() ya les avise, señoras y señores, que habia llegado. y pedi disculpas... salud y buen finde para ti...¡
|
|
|
|
Alguien me puede decir como va la bateria, consume mucho o poco???
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería consume poco, me duraba día y medio (también con set cpu)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería me dura menos de.un día, y llevó el setcup en MAx 1260 y mínima 245, ondemand y en profiles la batería MAx 630 y mínimo 245, scren parecido y en avanced 20000, 35,0,0.
Y esto es todo, Lo unico q digo es q el consumo de batería de.está.roms es mucho mas que las anteriores versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Irenutia que tal es el SGS II, estoy pensando en pedirme uno x que tengo la permanencia acabada y me están llamando para que renove y sí me dices q ese terminal merece la pene pues a Lo mejor puedo pedirlo.
Es rápido, que tal de memoria ram, memeria externa, menú del teléfono etc... Saludos y gracias. ![]() Eso sí... las cositas chulas del Sense 3.0 o los iconos bonitos.. aún están en pañales pero todo llegará... ;)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañera x la info, Lo voy a gestionar con mí operador a ver q dicen, Lo único que veo complicado es q este terminal haya llegado a Murcia todavía, ya q en Madrid vais mas adelantados.
Saludos y estamos en contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
leches, ni que Murcia fuera Timor Oriental...
así no vamos bien... salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no es q Murcia este o sea oriente, Sino q a Madrid llegan antes los terminales x ser la capital de España y después se distribuyen al resto de provincias. X ese motivo es el cual digo eso en el anterior post, y sí quieres comprobarlo x ti mismo te doy el número de teléfono de una tienda de telefonía de Murcia y llamas para prpeguntar sí tienen el SGS II, verás Lo q te dicen.... Saludos y aprovecho para preguntar sí alguien sabe cuando saldrá la v6.7 de coredroid... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dias parece que hoy habra liberacion de la V6.7 segun a comentado sergio en xda, os dejo el comentario traducido con el google:
Originalmente publicado por Sergio76 Después de muchas horas de trabajo en la próxima construcción de destello del flash después de haber sido como un cuento de nunca acabar, créeme. Estoy planeando en la liberación de mañana equipo está muy contento con la construcción y creo que esto como sido el mejor construir nunca en GB creo que no voy a ser intermitente en el corto plazo. Lo que también esperamos de 6,7 Mejoras Amazing batería gran mejora en el rendimiento Actualización de Drivers (De una nueva generación HTC) Actualización Aplicaciones Mejoras en la cámara: Algunas nuevas características y opciones Imágenes de mejor calidad y más .... Algunos cambios en la piel y mucho más .... Un saludo y espero que sea pronto, parece que se lo a currando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola también he visto que va a salir un nuevo terminal de HTC el Sensation, en principio creo que sera para vodafone, parece que de todas maneras HTC se ha quedado un poco corto comparado con el SGS II, pero para gusto los colores, yo personalmente lo del Sense como que me tira bastante, cuando llegue el momento de cambiar ya veré lo que hago, de momento la DHD me parece un maquinón, llevo desde febrero con ella, y le daré un tiempecito mas.
Un saludo Última edición por javynely Día 29/05/11 a las 11:25:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dias parece que hoy habra liberacion de la V6.7 segun a comentado sergio en xda, os dejo el comentario traducido con el google:
Originalmente publicado por Sergio76 Después de muchas horas de trabajo en la próxima construcción de destello del flash después de haber sido como un cuento de nunca acabar, créeme. Estoy planeando en la liberación de mañana equipo está muy contento con la construcción y creo que esto como sido el mejor construir nunca en GB creo que no voy a ser intermitente en el corto plazo. Lo que también esperamos de 6,7 Mejoras Amazing batería gran mejora en el rendimiento Actualización de Drivers (De una nueva generación HTC) Actualización Aplicaciones Mejoras en la cámara: Algunas nuevas características y opciones Imágenes de mejor calidad y más .... Algunos cambios en la piel y mucho más .... Un saludo y espero que sea pronto, parece que se lo a currando ![]() Saludos
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay va en ingles (yo como mi ingles es pesimo no me queda otra que utilizar el traductor) aunque se que no es la mejor traduccion yo creo que mas o menos se entiende.
Originally Posted by Sergio76 After many hours working on next build flash after flash it as been a never ending story believe me. Im planing on releasing tomorrow Team is very Happy with Build and i think this as been the best build ever on GB i think i will not be flashing any time soon. What too expect from 6.7 Amazing Battery Improvements Huge improvement on Performance Updated Drivers (From a newer HTC Build) Updated Apps Camera Improvements: Some New Features and options Better Quality Pictures and more.... Some Changes on Skin and much more.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en donde se encuentra la rueda de desbloqueo para poder cambiarla de color
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA ¡¡¡
Se me acaba de bloquear el terminal le quite la bateria, y no acaba de encender sino que se queda la pantala en blanco con el simbolo de htc, se sabe alguna manera de que arranque en recovery y pueda flasearle algo-? la verdad es que estoy pillado, no pasa de pantalla en blanco de ningun modo. SOLUCIONADO - Estando en apagado se pulsa vol menos y arranque y se pone en bootloader y deahi arranco el recovery y listo. Última edición por carlospatin Día 29/05/11 a las 21:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA ¡¡¡
Se me acaba de bloquear el terminal le quite la bateria, y no acaba de encender sino que se queda la pantala en blanco con el simbolo de htc, se sabe alguna manera de que arranque en recovery y pueda flasearle algo-? la verdad es que estoy pillado, no pasa de pantalla en blanco de ningun modo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quita la bateria vuelve a ponerla pulsa bajar volumen y encender a la vez y arrancara para recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros alguna noticia sobre la nueva v6.7 ??
saludos..
|
||||
|
||||
|
Esperando estoy yo también
Ya contareis mañana que os parece!!
|