![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CONTROLS: mobile data enabled wifi enabled autodisabled timeout disabled keyguard 0s y todo lo demas disabled SCHEDULES: enabled 15m (se conecta cada 15 min para comprobar gmail y demas...) nigth enabled 0-8 silent (desconectado en ese intervalo y se pone el solo en silencio) weekend desactivado (no me hace falta que sea diferente a como lo tengo puesto los demas dias) TRIGGERS: battery enabled 15% (a partir del 15% no se conecta) screen enabled (si desbloqueo se enciende el wifi o 3g) apps enabled y en configure apps todas en select menos msn talk pro, dolphin broser, tunein radio, whatsapp que esaslas tengo en visible para q si se estan ejecutando sigan ejecutandose si bloqueo el teclado) A partir de esto creo que no te costara configurarlo a tu forma segun tus necesidades... Ota cosa, apartir de unas horas funcionando con juice activado, te emoezara a salir lo optimizado que lo tienes, es decir, bajas la persiana de notificaciones y te saldra x1,7, o x1,95 lo q sea...Cuando empiezas a usarlo no sale, a la hora o dos horas empieza a salir. Última edición por chisco1980 Día 02/04/11 a las 17:46:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entra. pero en modo download si, voy a probar a volver a flashear. Pero antes de seguir, a ver si la estoy liando,vengo de darky 9.3 y he desactivado lagfix, tengo que hacer algún paso antes de flshear este kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon antes laJVK limpia con odin, kernel vodoo dp y dp la criskelo v20 y dp actualizas a v22 desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Room pero al entrar en el modo recovery se me solo lineas como si estuviera codificado y es imposible ver nada. ¿Como se puede solucionar esto? La room esta instalada perfectamente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es pq no has partido de la JVK limpia, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me mandas un privi en unos dias y me cuentas, por curiosidad jjjejejeje
|
|
|
|
Podéis instalar la 22 limpia si queréis evitaros pasar por la 20.
Saludos. |
|
|
|
es mi impresión o el lagfix acelera el sistema de archivos pero por el kernel vodoo reduce la eficacia del microprocesador??? eso es lo que me indica el quadrant....
Me gustaría pensar que es porque el quadrant no vale para nada... |
|
|
|
|
Cita:
Ya se comentó que el lag fix del voodoo era inestable osea que si os peta en algun momento estais avisados. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y tb se ha comentado que el Quadrant tampoco da valores reales....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
criskelo, al final me he decidido por tu rom, muchas gracias por el curro, pero el caso es que trasteando por las carpetas, he visto el launcher "inicio de sony ericsoson", y la verdad me ha encantado, el caso es que me gustaria configurarlo un poco, quitar ventanas, que no se mueva el fondo, dejar aplicaciones fijas en vez de carpetas, y alguna cosilla más.
puedes indicarme como se configura? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss...
Por fin me he decidido a evolucionar mi antigua Criskelo v56 a esta, pero hay un par de cosas (o tres) que no me terminan de cuadrar: 1. En la v56 utilizaba un teclado que creo que se llamaba "Multitouch Keyboard" que, a parte de ser multitouch (si os fijáis, de los que trae esta por defecto ninguno lo es, y al teclear rápido hay algunas letras que se las come), las letras eran enormes... aptas para las porras que manejo .... ¿Sabéis de dónde puedo pillarlo?2. Veo que hay poquísimas utilidades instaladas... Sólo tengo 2 páginas de apps, y casi todas de serie... ¿Dónde quedaron tuxility, SGS Tools, etc? ¿O es que se me ha flasheado mal? 3. ¿No hay posibilidad de elegir el bloqueo de pantalla como sí existe en las Criskelo 2.2.x? Me gusta la pantalla del puzzle :S Venga... a ver si alguien puede sacarme de dudas... GRACIAS!! |
|
|
|
|
Cita:
La rom aun es joven pero el maquina de criskelo tarde o temprano la pondrá a punto o mejor dicho extenderá la rom con mas cosas como las maravillas que creo con froyo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, sólo quería saber si se me había flasheado mal o es que es así...
¿Alguien podría facilitarme el keyboard ese que comento? No lo localizo y por ahora es lo único que me importa |
|
|
||||
|
||||
|
criskelo menuda currada te pegas... me gustaria saber si podrias hacer un .zip con tu tema, con el hack de la camara y lel efecto del bloqueo... otra cosa que me gustaria poder hacer es quitar el bootsound... he provado con el sgs tools pero o funciona...
![]() Gracias d antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, decir que estoy con la v22 y de fábula, pero tengo una pregunta...
Sé que se recomienda NO activar lagfix en el kernel de vodoo para esta rom puesto que funciona muy bién... pero es q no se porque, el quadrant me marca recien instalada la rom 960 puntos con el lagfix desactivado, y si lo activo me marca 1650 puntos ... qué opinais de esto? cual es la configuración optima con la rom v22 para que dure lo máximo posible la batería y rinda decentemente? Saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|