![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
después de vagabundear entre la venera, revolution y la runnymmedde me vuelvo al redux me vuelvo a la VELOCIDAD!
Una lastima que no continué es la ROM mas estable y rápida que he probado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena que no continue porque va de vicio, siendo un fanboy de las cyanogen, esta me ha encantado.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Que otra rom seria similar en prestaciones a nuestra querida Redux?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es dificil de decir ya que cada ROM es un mundo, pero ROMs AOSP limpias serían Oxygen, Devnull y Redux. Luego CM7 pero a mi nunca me ha terminado de ir bien, ni las nightlies ni las estables. Mejor que CM me va GingerVillain, pero igual, no tan bien como Redux.
Para mi es la mejor ROM AOSP, de hecho, solo uso Redux y de vez en cuando pruebo alguna Sense (como la Alex-V) |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta: CyanogenMod 7 [Versiones Nightlies] RC-1.
Probé varias despues de Redux y es la mas estable. Salu2 jb |
|
|
|
Que lastima que no continúe con la Redux, es genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una muy similar y que es una gozada. Un cruce entre la redux y la cyanogen. La llevo puesta una semana y estoy encantado. Lo único que no está ni aquí ni en xda, tiene su propia página. Se llama solstice, probadla es una maravilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien mas ha probado esta rom desconocida por nosotros?
Dar opiniones para ver si compensa pasarnos a esta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ponerla. vengo de la villain 3.3 y de momento parece que bien, muy similar a villain o redux. a ver como se comporta la bateria mañana
|
|
|
|
Ok, esperamos noticias.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he puesto. Primeros errores: tanto Google+ como Sugarsync se cierran sin llegar a abrirse. Parece ser un problema de java.
La radio 32.56.00.32U_5.17.05.23 no he podido flasearla porque me daba un error. No creo que importe porque llevo la 32.56.00.32U_5.17.05.08. Volveré a intentarlo. El test de Quadrant me sale sobre los 1100 cuando con la CyanogenMod 7 [Versiones Nightlies] RC-1 me salía sobre los 1300. De momento eso. A ver si alguien se atreve y nos da mas datos. Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
con que kernel la tienes? a mi el quadrant me da casi 1000, la villain me daba 1200.
A ver como se comporta la bateria, pero parece que va como la villain. Yo la Cyano la quite porque no me funcionaba el market... que tal va la bateria con la cyano? |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido problemas con Google+ y la batería igual que la cyanogen o la redux. Estoy probandola con cm7r2 y un kernel 2.0 de Manu .
|
|
||||
|
||||
|
El kernel no lo he tocado. ¿No va integrado en la ROM?.
Volveré a empezar desde 0 a ver si ya tira sin ningún bug. Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el kernel de Manu, y no funciona la camara.
La oxygen a mi me gastaba muchisima batery |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, el kernel manu no inicializa la cámaras. Vuelvo al anterior que funcionaba muy bien .
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el nuevo market? a mi me va pero en cuanto le doy a descargar cualquier cosa me da un error y se cierra.
alguien sabe como solucionarlo? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() suerte!!! Última edición por oscarpks Día 28/11/11 a las 22:07:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|