HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1481  
Viejo 17/01/10, 21:44:23
Array

[xs_avatar]
nogerbo nogerbo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Guereña (Alava)
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch diamond

No sé como ni por qué, pero hoy ha funcionado....

 Cita: Originalmente Escrito por nogerbo Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo la Diamond desde hace un mes. Todavía no he conseguido navegar vía Wifi, pese a haber conectado en varias ocasiones con redes wifi abiertas. La PDA me dice que estoy conectado con un punto de acceso abierto, pero no navega. Si le doy a Internet explorer se abre la página de Google que está como página de inicio.... y aquí se acabó la navegación. Me estoy dejando los ojos leyendo todo lo que se ha escrito por aquí referente a problemas con wifi, y no he visto que en ningún hilo de los que se han abierto con problemas similares al mío se haya dado una solución al tema, en casi todos los casos el hilo termina sin solución.
Si alguien al que le funcione el wifi pudiera indicar cual es su configuración, a lo mejor veíamos donde está el fallo.
Tengo instalada la ROM Touch Su RC6 ESN (23.07.09) y radio 1.15.25.14.
En configuración Wifi>Adaptadores de red. tengo puesto Mi tarjeta de red se conecta a : Internet
Y donde pone puntee en un adaptador para modificar la configuración Tengo resaltada la opción Controlador Ethernet compatible con > Y aquí Usar dir. IP asignada por servidor.
Pues eso es todo, a ver si alguno de los veteranos tiene la solucion. Gracias.
P.D. Por si acaso tuviese importancia, el GPS funciona correctamente.
Hola a todos.
Veo que este problemilla no ha tenido solución.... pero resulta que tras tocar, retocar y cambiar la configuración WiFi, hoy he vuelto a hacer una prueba en una cafetería....y Voílá !. Conectado, le doy a Internet Explorer y se abre Google....y acceso a la web realizado. ¡ Hoy ha sido un buen día. !
Espero que mañana sea un buen día para todos vosotros, en especial para los que teneis problemas con la PDA. Un cordial saludo.
Responder Con Cita


  #1482  
Viejo 20/01/10, 15:10:25
Array

[xs_avatar]
joseoca joseoca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: diamond

Hola a todos!. Quisiera ayuda para mi diamond.
Va perfecta. Hasta que le instalo el tt7, a partir de ese momento adquiere vida propia.
Llama sola a mis contactos, normalmente a mi mujer (no es la primera de la agenda, pero si a la que más llamo), otras veces inicia videoconferencias ella sóla. Tt7 se inicia solo, etc.
Tengo instalado y en funcionamiento el Nodata. Pero sólo cuando le hago un hardreset vuelve a funcionar con normalidad.
Alguna ayuda? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #1483  
Viejo 21/01/10, 19:17:45
Array

[xs_avatar]
luis sivira luis sivira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC 8900

Hola amigos mi nombre es Luis soy nuevo en el foro, tengo una Diamond que me presenta el siguiente problema:
Descargo cualquier programa y cuando le doy Setup en la memoria interna del cell va a opera mobile y se muestra esto: file/Almacenamiento%20interno/GoogleMaps1/_SETUP.XML. La pantalla queda en blanco.
Si alguien me puede decir que debo hacer se lo agradesco.
Responder Con Cita
  #1484  
Viejo 24/01/10, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
raulsevilla raulsevilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s pro
Tu operador: Vodafone
hola tengo la diamond bloqueada, no consigo encenderla, despues de intentar hacerle un hard reset se quedo en la pantalla en blanco y al cabo del rato empece a encederse y apagarsa sola, le quite la bateria y cuandi le doi a encendeer sale la pantalla de vodafone pero se paga al momento sola, ahora me sale tmabien la pantalla roja, verde azul y blanca en lineas, que puedo hacer??
Responder Con Cita
  #1485  
Viejo 28/01/10, 23:29:03
Array

[xs_avatar]
matiasbarbe matiasbarbe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: diamond

Mi HTC no se inicia

Muy buenas! mi htc no se inicia desde hoy por la tarde, ayer le metí una nueva rom y en principio iba todo bien pero ahora se apagó y se queda en la pantalla de inicio. el ordenador tampoco la reconoce a través del USB y ya he probado con el RESET (botón, etc..) lo he cargado, he sacado la bateria, le he dado mimos, se lo pedí por favor pero nada! no hay respuesta!!! por favor, necesito ayuda!!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #1486  
Viejo 30/01/10, 17:43:09
Array

[xs_avatar]
htcgerardo htcgerardo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8

tengo un htc diamond y no se por que no me anda el 3g para la compañia claro, alguien sabe como activar el 3g por que ya no se me ocurre nada en la pantalla en el lado izquierdo de donde esta la señal me figura una letra E y no me figura el 3g, si alguien me puede guiar por favor ya que soy un total desentido de esto
Responder Con Cita
  #1487  
Viejo 04/02/10, 22:41:05
Array

[xs_avatar]
HTCDIAMANTE HTCDIAMANTE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc diamond

En mi htc diamond, se apaga sola y la unica manera de encenderla es haciendo un reset, necesito ayuda
Responder Con Cita
  #1488  
Viejo 04/02/10, 22:43:28
Array

[xs_avatar]
satyr satyr está en línea ahora
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Compi te respondi un poco en el otro hilo, pero weno te lo hago aqui.

Se te apaga del todo? Cuando algo no va bien o se queda bloqueado o se reinicia pero apagarse ya me deja algo mas mosqueado. Vamos que se te apaga del todo y tienes que darle de nuevo al boton de power para que encienda de cero?

Que rom tienes?

Saludos!
Responder Con Cita
  #1489  
Viejo 06/02/10, 01:35:19
Array

[xs_avatar]
velillas velillas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: vitoria
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
¿Anomalías en tu Diamond? > Métodos de actuación

Bienvenidos/as a la consulta del médico de vuestro Diamond

Doctor, mi Diamond sufre anomalías del tipo:

- Me aparecen notificaciones de error tipo “no se pudo instalar el programa XXX.exe” o la aplicación XXX.exe debe cerrarse”…

Puede que sea un error sin importancia y aceptando la notificación no vuelva a aparecer, pero si el mensaje persiste, probad con un Soft-Reset. Para realizarlo simplemente sacas el stylus (el lápiz óptico) y presionas en un circulito rojo ubicado en el alojamiento del mismo.

Archivo Adjunto 3626

Si el problema no se soluciona, pasar al siguiente punto.

Para tratar de eliminar esas molestas notificaciones descargar la siguiente aplicación:

Descargarse MemMaid: Aquí
gracias es de agradecer encontrar gente como tu
Responder Con Cita
  #1490  
Viejo 15/02/10, 11:55:52
Array

[xs_avatar]
ldonazar ldonazar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: SGS2

Hola, tengo una Diamond y me sucede algo raro con los botones de llamar y colgar. Cuando tengo algun telefono en pantalla o algun registro de llamada anterior y le doy al boton de llamar, siempre me cambia a la pantalla HOY.
Por otro lado, tengo activado el bloqueo del telefono al mantener presionado el boton de colgar, pero ahora tampoco me funciona. Me navega entre las opciones del menu HOY.
Es muy molesto, asi que agradecería me respondierais.
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #1491  
Viejo 22/02/10, 12:26:37
Array

[xs_avatar]
Delaguetto_htc Delaguetto_htc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Diamond ko...

Mi máquina despues de darme un mensaje de memoria demasiado llena, se reinició y ahí se quedó, hace como que arranca pero se queda colgada... Voy a intentar resucitarla tal y como dices... Gracias
Responder Con Cita
  #1492  
Viejo 08/03/10, 06:38:15
Array

[xs_avatar]
neruson neruson no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Doctor ayuda le instale un rom nuevo a mi htc pero parese q lo dañe T_T intente meterle otro y nada se qda en la pantalla q dise touch diamond T_T ayudaaa por fa toy desesperado
Responder Con Cita
  #1493  
Viejo 10/03/10, 02:28:50
Array

[xs_avatar]
roxa roxa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 25

Hola tengo problemas con Mi Diamond.

pasa algo bien extrano, si tengo grabado el numero en la memoria hace la llamada sin problema, pero si intento marcar el numero desde el teclado, marca rapido y la llamada se corta automaticamente, necesito ayuda pls..

pd. cuando esto de la llamda pasa (cortarse al marcar un numero que no tengo en memoria) la rayita de senal de llamada se pone roja (como si no hubiera senal)

otra cosa que pude ver (soy de mexico) y en operadores (buskar) no me aparece mi pais, sera eso lo que me esta afectando?

Gracias de antemanmo !!
Responder Con Cita
  #1494  
Viejo 10/03/10, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
inla inla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond

pongo la contraseña correcta y no me enciende el terminal


Buenas tardes,

tengo un htc diamond y estuvo un tiempo apagada porque la deje en mi segundo dommicilio, he ido a por ella, y cuando pongo el pin correcto no me hace nada, no se enciende y se queda en la pantalla de poner la contraseña, pongo una que es incorrecta y tampoco me dice nada. necesito el telefono.

¿por favor? que se puede hacer para restablecer el terminal.

muchas gracias,
Inla
Responder Con Cita
  #1495  
Viejo 10/03/10, 15:47:16
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hola inla,

Prueba a quitar la batería unos segundos, la vuelves a poner e intenta nuevamente encender el teléfono.

Si no reacciona puedes hacer un Hard-Reset, con lo que restablecerás los valores de fábrica. Tienes como hacerlo en los primeros posts

S2 y suerte!
Responder Con Cita
  #1496  
Viejo 12/04/10, 22:25:50
Array

[xs_avatar]
davidivan davidivan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

Memoria interna

Hola tengo una htc diamond y me ha desaparecido la memoria interna (las 4 gb)
por favor ayuda
gracias
Responder Con Cita
  #1497  
Viejo 17/04/10, 19:56:44
Array

[xs_avatar]
Shinner Shinner no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC diamond

hola buenos dias , soi nuevo en el foro y tengo el siguiente problema con mi htc diamond

quiero meterle musica pero no se como ,con mi htc conectada me meto a equipo(en windows 7)y no me sale ninguna conexion , busco pero no encuentro nada solo se carga y ya estoi aburrido de no tener nada de musica

si ai alguien que pueda ayudar , porfavor ayudenme!
Responder Con Cita
  #1498  
Viejo 17/04/10, 20:07:00
Array

[xs_avatar]
LunatikL9D LunatikL9D no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC HD2

Buen dia tengo un "problema" con mi Diamond algo...raro, hace tiempo me llamaron pero no pude contestar y me dejaron un mensaje en el buzon consulte el buzon de oz de mi compañia..(en este caso Telcel Mexico) escuche el mensaje y lo borre....hasta aki todo bien, pero no se me borra el mensaje de "Nuevo mensaje de voz" en la pantalla principal del Diamond las que salen debajo del reloj, aunke no tenga ningun mensaje...saben que podria ser, como eliminar esa alerta de mensaje nuevo, tengo la ROM Hybrid 1.2, no es algo que me moleste demasiado, pero pues a veces por error toco cerca del reloj y me manda al buzon de voz...¬¬
Responder Con Cita
  #1499  
Viejo 19/04/10, 18:52:46
Array

[xs_avatar]
maldinibcn maldinibcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Motorola razr, Asus zenfone 2
Tu operador: Yoigo
gracias me acabas de salvar la vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita


  #1500  
Viejo 20/04/10, 15:10:57
Array

[xs_avatar]
daorma daorma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Hola a todos, leo mucho aunque escribo poco, la verdad es que poco puedo aportar al foro con el nivel que hay.
Paso a describir el problemilla que tengo con mi Diamond.
Cambié la ROM por la 2.03.412.2 de HTC que bajé de esta página, ahora no encuentro el enlace, solo encuentro a las ROM originales de las operadoras.
En lineas generales esta ROM va estupendamente, pero tengo un problemilla que no se como solucionar. Desde que he instalado esta ROM se cambia sola la zona horaria y se atrasa el reloj, le cambio la zona horaria, le pongo el reloj en hora y al cabo del tiempo le vuelve a pasar lo mismo.
¿Alguien sabe a que puede deberse?
Originalmente la Diamond era de Movistar, la liberé siguiendo los pasos aprendidos en este foro y todo iba relativamente bien con la ROM 1.37, aunque va mucho mejor con la que tengo ahora, si no fuese por este fallo que comento.
Otra cosa que ocurre es que cuando la enciendo o la hago un soft reset me sale un aviso de que el operador que tengo (Symio) no figura entre la lista de operadores. Con la ROM 1.37 de Movistar no me salía este aviso, si bien tampoco aparecía Symio como operador.
¿Me recomendais volver a la 1.93 de Movistar, o hay alguna manera de solucionar mis problemas?
Tengo instalado el Hard SPL 1.93 unsigned.

Espero que me podais ayudar, un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 15:59:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /