|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Yoigo puedo escoger 3 operadores
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que con mi anterior móvil (Meizu mx4) si me dejaba elegir ...q raro , algo se me escapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi último consumo. No me quejo porque es bueno pero me sigue sabiendo a poco comparado con los que hacía con el Mate 9
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos wakeloks.... Si lo mejoran ganaremos 1 hora de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wakelocks están bien porque se corresponden con mensajes de WhatsApp y Tapatalk, sinceramente no sé de dónde rascaba más el Mate 9, igual era durante el uso donde mejor rendía porque los 2 días yo los pasaba fácil y con 8 horas de pantalla. Aquí ya vez....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo confío en que sea más problema de Oreo que tiene fallos reconocidos y gasta demasiada batería. Esperemos que pronto nos caiga una actualización que incluya nueva versión de Oreo, parece que en china ya la están desplegando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Nougat esto no pasa Aun así con ese 22% te vas a las 6.30 h en 2 días y medio, nada mal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y estamos en oreo beta. Espero que mejore porque es un movilazop pero plagado de bugs y encima con las limitaciones de emui Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así voy hoy pero con un grave problema con el router que impide entrar en deep sleep y se me ha comido un 10% extra de batería que mínimo 45 minutos de pantalla he perdido, igualmente una sobradez y el que diga que este móvil tiene problemas de batería... Mi no entender
Última edición por Mark96 Día 19/01/18 a las 21:01:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.la sincronización automática,la teneís activa?.
El tiempo de pantalla en reposo,en cuanto lo tenéis?.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
al comparar con el mate9 uno no se da cuenta q de el mate10 es 2 k la pantalla y eso hace consumo, en algunas capturas veo q no hay facebook asi q lo real seria poner capturas del telefono sin toquetar o especificar q se desinstalo o se congelo algunas app
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala esta app para que la desactive a las horas que le digas.... normalmente por las noches Con esto te olvidas para siempre tener que tocar nada |
|
|
||||
|
||||
|
Huawey mate 10 Dual sim.Hoy 15h activo con 5h de pantalla está en un 6%.se me actualizo el otro día
|
|
|
||||
|
||||
|
Será la ROM que se me actualizo?
|
|
|
||||