|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa @juanjo_r25 tienes razón, yo es que siempre llevo el bootloader abierto y no lo desbloqueo con el programa. Si lo haces tendrías dos opciones después del inevitable hardreset, o mantener pulsado Vol (-) para que reinicie en modo fastboot y seguir con el programa, o desconectar el cable para que lo haga normal y empezar de nuevo. Ahora no estoy muy seguro de cuál sería la mejor opción, los que desbloqueais con el programa cómo lo hacéis?
Saludos!! ![]() Me refiero al paso I, después de restaurar el oeminfo. Hay que repetir el paso E pero el teléfono viene de volver a desbloquear el bootloader por segunda vez y de su respectivo hard reset. Ahí es donde tengo el lío para entrar en el TWRP. Desconecto el cable y dejo que se haga el hard reset y después que se inicie apago yo y enciendo con volumen + y power o no sé. Estoy desconcertado.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pepus, al inicio yo también empiezo con el bootloader desbloqueado.
Me refiero al paso I, después de restaurar el oeminfo. Hay que repetir el paso E pero el teléfono viene de volver a desbloquear el bootloader por segunda vez y de su respectivo hard reset. Ahí es donde tengo el lío para entrar en el TWRP. Desconecto el cable y dejo que se haga el hard reset y después que se inicie apago yo y enciendo con volumen + y power o no sé. Estoy desconcertado.... ![]() Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me tenía dudoso. Gracias nuevamente por ayudarnos y estar ahi, al pie del cañón. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya no se que mas hacer,al p10 plus le hice el rebrand con la l29 432 y no me cojia cobertua,luego le hice update y cojio cobertura pero me daba un modelo diferente con 2gb ram,cuatro nucleos y 16gb.....
![]() ![]() ahora le estoy imtentando poner la de el pero la europea no la que traia de vodafone,es decir,la vky-l09 432 y nadaaa no se que puedo hacer ya....alguien que me ilumineee???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor que puedes haces es seguir intentándolo con la L29C432, si te hizo el rebrand es que los archivos están bien.
Si que es verdad que hay que tener mucha paciencia pero debe funcionar y si le acabas poniendo la L29 no tendrás problemas futuros |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya no se que mas hacer,al p10 plus le hice el rebrand con la l29 432 y no me cojia cobertua,luego le hice update y cojio cobertura pero me daba un modelo diferente con 2gb ram,cuatro nucleos y 16gb.....
![]() ![]() ahora le estoy imtentando poner la de el pero la europea no la que traia de vodafone,es decir,la vky-l09 432 y nadaaa no se que puedo hacer ya....alguien que me ilumineee???? ![]() Aquí la página rusa con los enlaces de la versión y modelo de móvil que tienes. Sigue los pasos al pié de la letra del post 1 y lo lograrás. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho al pie de la letra,acabo de hacerlo con la europea descargando los 3 archivos de la vky-l09 432 y ahora no me coge cobertura.....es que no se que puede estar mal.....alguno tiene los 3 archivos de la l29 ? porque en la pagina rusa solo salen 2
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo que me tiene mosca es que ha cambiado el modelo de movil solo 2gb ram 16gb internos....es muuuu raro esto
por lo visto pone que a los que den problemas,que instalen la l29636 no se si intentarlo tambien....pero tambien en la pagina rusa solo salen 2 archivos para descargar de la misma fecha |
|
|
||||
|
||||
|
y lo que me tiene mosca es que ha cambiado el modelo de movil solo 2gb ram 16gb internos....es muuuu raro esto
por lo visto pone que a los que den problemas,que instalen la l29636 no se si intentarlo tambien....pero tambien en la pagina rusa solo salen 2 archivos para descargar de la misma fecha ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya esta! menos mal!!!! al final habia que extraerlos de la pagina rusa, mediante links.... un rollo! ya tengo la l29 con doble sim.
gracias a los que intentaron darme una solución Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo recuperar el telefono, he intentado hacer un downgrade de la 162 a 150 con el firmware finder y al instalar me ha dado error, ahora me entra en fastboot y rescue mode y en el recovery solamente me aparecen las opciones de reiniciar, apagar y conectar a wifi para descargar la ultima version, pero esta ultima opcion me da error. No tengo el bootloader abierto, el código que meto por adb para sacarlo me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalar la 164 por este modo del update.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo recuperar el telefono, he intentado hacer un downgrade de la 162 a 150 con el firmware finder y al instalar me ha dado error, ahora me entra en fastboot y rescue mode y en el recovery solamente me aparecen las opciones de reiniciar, apagar y conectar a wifi para descargar la ultima version, pero esta ultima opcion me da error. No tengo el bootloader abierto, el código que meto por adb para sacarlo me da error
![]() Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nota 5 explica cómo obtener el producto id desde mínima adb y fastboot pero claro, hay que tener buena comunicación con el minimal desde el teléfono.
Ya no se como lo puedes hacer, seguro que hay alguna manera pero yo la desconozco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|