ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #1481  
Viejo 19/03/17, 08:11:51
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,182
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Podrías hacerlo desde el recovery si alguien te hace un zip para flasearlo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1482  
Viejo 19/03/17, 09:32:20
Array

[xs_avatar]
carlus carlus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Podrías hacerlo desde el recovery si alguien te hace un zip para flasearlo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Creo que he entendido tu idea, sería que alguien me haga un ZIP que me sirva para que pueda instalarlo instale desde recovery con los archivos que se encuentran en el POST http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1456

y de esta forma al instalarlo desde recovery machacaria los que yo tengo y de esta forma no tendría que hacerme root ni nada, no?

Si es así, por favor, alguien me podría pasar ese ZIP o decirme cómo podría hacerlo ese ZIP desde mi portatil con windows 7 (digo lo de windows 7 ya que no se si habria que hacer el ZIP indicando en cada archivo que quiero copiar unos permisos de UNIX oportunos que desde windows 7 no pudiera hacer).

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1483  
Viejo 19/03/17, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
carlus carlus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carlus Ver Mensaje
Creo que he entendido tu idea, sería que alguien me haga un ZIP que me sirva para que pueda instalarlo instale desde recovery con los archivos que se encuentran en el POST http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1456

y de esta forma al instalarlo desde recovery machacaria los que yo tengo y de esta forma no tendría que hacerme root ni nada, no?

Si es así, por favor, alguien me podría pasar ese ZIP o decirme cómo podría hacerlo ese ZIP desde mi portatil con windows 7 (digo lo de windows 7 ya que no se si habria que hacer el ZIP indicando en cada archivo que quiero copiar unos permisos de UNIX oportunos que desde windows 7 no pudiera hacer).

Un saludo y muchas gracias.
Me autorespondo a mi mismo. Al final he leido un poco acerca de cómo hacer ZIPS para ejecutarlos desde el recovery y la verdad es que es muy facil, asi que me puse manos a la obra y he creado el ZIP para solventar el problema del GPS con la ultima version de la ROM MagMA.

Además, antes de crear el ZIP, he modificado dos comandos en el fichero "gps.conf". La primera de las modificaciones es la de activar el NTP_SERVER europeo (europe.pool.ntp.org) y no el que viene por defecto que es el de test (time.gpsonextra.net), por lo que este FIX es para los Note de Europa. Además, he modificado otro apartado en la configuracion y es el tema del log, y es que estaba puesto en modo debug, y realmente no lo necesito y lo he desactivado.

Pues ya esta, decir que lo he probado en mi note 3 y ahora mi gps conecta muy rápido y no como antes que no conectaba.

Para instalarlo pues superfacil:
- PASO 1: copiamos el fichero ZIP "FIX_GPS_NOTE3_MagMa NX-UX3.zip" adjunto, a la tarjeta SD
- PASO 2: accedemos en modo recovery en nuestros note 3 (volumen +, start y home).
- PASO 3: una vez iniciado el recovery, vamos a "install" y seleccionamos el ZIP que pusimos en la SD (en 2 segundos se instala)
- PASO 4: Reiniciamos

Un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip FIX_GPS_NOTE3_MagMa NX-UX3.zip (180.6 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a carlus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1484  
Viejo 20/03/17, 00:34:28
Array

[xs_avatar]
zuperfray zuperfray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: PocoPhone F1
Tu operador: Vodafone
Podéis confirmarme por favor si funcionan las siguientes características?
1-la función del spen de "ampliar"
2-la funcion del spen "traducir"
Y la app de Spotify si funciona correctamente o si le pasa como a otras custom rom, que no baja el volumen se mantiene siempre alto...
Muchas gracias chicos.
__________________
Responder Con Cita
  #1485  
Viejo 20/03/17, 01:07:37
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zuperfray Ver Mensaje
Podéis confirmarme por favor si funcionan las siguientes características?
1-la función del spen de "ampliar"
2-la funcion del spen "traducir"
Y la app de Spotify si funciona correctamente o si le pasa como a otras custom rom, que no baja el volumen se mantiene siempre alto...
Muchas gracias chicos.
Spotify perfecto. Lo uso a diario. La función de traducir también funciona aunque sólo me traduce palabras concretas. No textos ni frases... No se si lo hago mal o es así. Tampoco lo uso mucho.

La función ampliar aparentemente abre pero no amplía nada .

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1486  
Viejo 20/03/17, 02:02:59
Array

[xs_avatar]
zuperfray zuperfray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: PocoPhone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Spotify perfecto. Lo uso a diario. La función de traducir también funciona aunque sólo me traduce palabras concretas. No textos ni frases... No se si lo hago mal o es así. Tampoco lo uso mucho.

La función ampliar aparentemente abre pero no amplía nada .

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Y de fluidez como va? Es rápida? Y en consumo de batería?

Creo que me cambiare a esta ROM usando el Kernel Phantom for Android 6.0.1 TouchWiz Roms ☺
__________________

Última edición por zuperfray Día 20/03/17 a las 02:12:33.
Responder Con Cita
  #1487  
Viejo 20/03/17, 08:52:09
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Depende del kernel que pongas y si usas perfiles más conservadores o de más rendimiento. Con el phantom 1.2c que llevo ahora mismo no hay lag en nada y es muy rápida.

De batería a mi me va mejor que la Stock. Unas 5 horas de pantalla en el día con todo activo (wifi, gps, brillo en auto, bluetooth con un smartwatch emparejado todo el día, 3 cuentas de correo sincronizando).

Yo estoy muy contento con ella. Me he aburrido y me ha dado alguna vez por probar otros port o lineage os y siempre acabo volviendo. Lo único en esta última versión tienes que modificar los archivos GPS para que no te de errores de fijado de posición. Lo tienes unos post más atrás


Saludos



Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1488  
Viejo 20/03/17, 14:35:15
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,182
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carlus Ver Mensaje
Me autorespondo a mi mismo. Al final he leido un poco acerca de cómo hacer ZIPS para ejecutarlos desde el recovery y la verdad es que es muy facil, asi que me puse manos a la obra y he creado el ZIP para solventar el problema del GPS con la ultima version de la ROM MagMA.

Además, antes de crear el ZIP, he modificado dos comandos en el fichero "gps.conf". La primera de las modificaciones es la de activar el NTP_SERVER europeo (europe.pool.ntp.org) y no el que viene por defecto que es el de test (time.gpsonextra.net), por lo que este FIX es para los Note de Europa. Además, he modificado otro apartado en la configuracion y es el tema del log, y es que estaba puesto en modo debug, y realmente no lo necesito y lo he desactivado.

Pues ya esta, decir que lo he probado en mi note 3 y ahora mi gps conecta muy rápido y no como antes que no conectaba.

Para instalarlo pues superfacil:
- PASO 1: copiamos el fichero ZIP "FIX_GPS_NOTE3_MagMa NX-UX3.zip" adjunto, a la tarjeta SD
- PASO 2: accedemos en modo recovery en nuestros note 3 (volumen +, start y home).
- PASO 3: una vez iniciado el recovery, vamos a "install" y seleccionamos el ZIP que pusimos en la SD (en 2 segundos se instala)
- PASO 4: Reiniciamos

Un saludo.
Genial, me alegro mucho!

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1489  
Viejo 20/03/17, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,182
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Depende del kernel que pongas y si usas perfiles más conservadores o de más rendimiento. Con el phantom 1.2c que llevo ahora mismo no hay lag en nada y es muy rápida.

De batería a mi me va mejor que la Stock. Unas 5 horas de pantalla en el día con todo activo (wifi, gps, brillo en auto, bluetooth con un smartwatch emparejado todo el día, 3 cuentas de correo sincronizando).

Yo estoy muy contento con ella. Me he aburrido y me ha dado alguna vez por probar otros port o lineage os y siempre acabo volviendo. Lo único en esta última versión tienes que modificar los archivos GPS para que no te de errores de fijado de posición. Lo tienes unos post más atrás


Saludos



Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Creo que tu note 3 y el mio son hermanos. Porque parece que le sienta bien lo mismo!
Probando de nuevo el phanton, no he podido resistirme. De momento contento

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario:
  #1490  
Viejo 20/03/17, 21:16:57
Array

[xs_avatar]
zuperfray zuperfray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: PocoPhone F1
Tu operador: Vodafone
La ROM es una delicia!!! era justo lo que estaba buscando *_*
Por cierto alguien sabe si se puede arreglar la función de "ampliar" del spen? Por que me vendría como anillo al dedo!!
De verdad mil gracias a todos!! da gusto esta comunidad

P.D: No me funciona el SuperSu se queda pillao o me deja de responder... alguna ayuda?

Por cierto durante la instalación ¿Cual elijo phe o eur?
__________________

Última edición por zuperfray Día 21/03/17 a las 08:35:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1491  
Viejo 21/03/17, 15:19:15
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,182
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zuperfray Ver Mensaje
La ROM es una delicia!!! era justo lo que estaba buscando *_*
Por cierto alguien sabe si se puede arreglar la función de "ampliar" del spen? Por que me vendría como anillo al dedo!!
De verdad mil gracias a todos!! da gusto esta comunidad

P.D: No me funciona el SuperSu se queda pillao o me deja de responder... alguna ayuda?

Por cierto durante la instalación ¿Cual elijo phe o eur?
No sabía ni que existía la opción!

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #1492  
Viejo 21/03/17, 16:13:45
Array

[xs_avatar]
jmsadragon jmsadragon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zuperfray Ver Mensaje
La ROM es una delicia!!! era justo lo que estaba buscando *_*
Por cierto alguien sabe si se puede arreglar la función de "ampliar" del spen? Por que me vendría como anillo al dedo!!
De verdad mil gracias a todos!! da gusto esta comunidad

P.D: No me funciona el SuperSu se queda pillao o me deja de responder... alguna ayuda?

Por cierto durante la instalación ¿Cual elijo phe o eur?

En supersu al actualizar no te dice q si se cierra la aplicacion reinicies en recovery?.....eso me pasa a mi y asi se soluciona,puedes elegir PHE o EUR la q mejor te vaya,a mi me va mejor con PHE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmsadragon su comentario:
  #1493  
Viejo 22/03/17, 12:03:22
Array

[xs_avatar]
GaMuSiNo76 GaMuSiNo76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
Va de lujo el cabroncete este! jajaja este puente le he dado caña al gps y ha ido perfecto con el apaño que le hicimos.
Ya tengo asentada con el LSS y perfecto como siempre.

Tengo una consulta, el nuevo menú de ajustes, eso de "mantenimiento dispositivo" no me gusta nada, lo tengo todo desactivado lo de la gestion de batería y mierdas varias... prefiero hacerlo yo. Pero el tema es que para llegar a la batería por ejemplo debes pasar si o sí por ese mierda-menú... he visto que en el launcher de samsung tiene una carpeta con enlaces directos a los ajustes, pero yo uso Nova y no sé cómo meter esos enlaces... alguien sabe si son un widget de Samsung o el propio android tiene algo así para poner meterlo en el nova?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GaMuSiNo76 su comentario:
  #1494  
Viejo 22/03/17, 13:07:13
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por GaMuSiNo76 Ver Mensaje
Va de lujo el cabroncete este! jajaja este puente le he dado caña al gps y ha ido perfecto con el apaño que le hicimos.
Ya tengo asentada con el LSS y perfecto como siempre.

Tengo una consulta, el nuevo menú de ajustes, eso de "mantenimiento dispositivo" no me gusta nada, lo tengo todo desactivado lo de la gestion de batería y mierdas varias... prefiero hacerlo yo. Pero el tema es que para llegar a la batería por ejemplo debes pasar si o sí por ese mierda-menú... he visto que en el launcher de samsung tiene una carpeta con enlaces directos a los ajustes, pero yo uso Nova y no sé cómo meter esos enlaces... alguien sabe si son un widget de Samsung o el propio android tiene algo así para poner meterlo en el nova?
A través de samsung yo no he dado con la manera de hacerlo. Yo uso una app que se llama "battery widget reborn" que aparte de crear un widget para acceder directamente tiene un modo nocturno para programar el móvil y quitar conectividad por las noches de manera automática.



Yo uso la de pago pero hay una versión gratuita que hace lo mismo.
Saludos

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:
  #1495  
Viejo 22/03/17, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
Azathoth Azathoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Buenas!

He instalado la rom y la verdad es que va genial y me mola mucho el cambio (vengo de la stock).

El problema es que no se por qué, pero el terminal se reinicia solo cuando le viene en gana y no he conseguido averiguar ningún patrón.

¿Tenéis alguna idea de qué puede ser?
He instalado la última versión de la rom (UX3) y el kernel Lsskernel V3.8UX.

Hice la instalación limpia haciendo todos los wipes, tanto desde el recovery como luego eligiendo la opción en el instalador de borrar todo... el resto de opciones las dejé por defecto.
Sospechaba del synapse (que no se muy bien como va), pero no he configurado nada en él... he probado a borrar los datos de la app y nada.

Es una pena, porque la rom me gusta y por lo que he leído no veo que vosotros tengáis estos problemas...
__________________
Responder Con Cita
  #1496  
Viejo 22/03/17, 19:51:39
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,182
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Prueba a instalar un bootloader y cp recientes. O con otro kernel pasando el limpiador antes.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario:
  #1497  
Viejo 22/03/17, 22:11:13
Array

[xs_avatar]
Azathoth Azathoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Cp si no me equivoco era el modem... con cambiar el bootloader ya me pierdo.
En cuanto a "pasar el limpiador" antes de cambiar el kernel, ¿a qué te refieres? ¿wipes?

¿Alguna config de modem, kernel, etc recomendada para esta rom?


Llevo mucho desconectado del tema de las custom roma y estoy perdidísimo


Muchas gracias por la respuesta!
__________________
Responder Con Cita
  #1498  
Viejo 22/03/17, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,182
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por carlus Ver Mensaje
Me autorespondo a mi mismo. Al final he leido un poco acerca de cómo hacer ZIPS para ejecutarlos desde el recovery y la verdad es que es muy facil, asi que me puse manos a la obra y he creado el ZIP para solventar el problema del GPS con la ultima version de la ROM MagMA.

Además, antes de crear el ZIP, he modificado dos comandos en el fichero "gps.conf". La primera de las modificaciones es la de activar el NTP_SERVER europeo (europe.pool.ntp.org) y no el que viene por defecto que es el de test (time.gpsonextra.net), por lo que este FIX es para los Note de Europa. Además, he modificado otro apartado en la configuracion y es el tema del log, y es que estaba puesto en modo debug, y realmente no lo necesito y lo he desactivado.

Pues ya esta, decir que lo he probado en mi note 3 y ahora mi gps conecta muy rápido y no como antes que no conectaba.

Para instalarlo pues superfacil:
- PASO 1: copiamos el fichero ZIP "FIX_GPS_NOTE3_MagMa NX-UX3.zip" adjunto, a la tarjeta SD
- PASO 2: accedemos en modo recovery en nuestros note 3 (volumen +, start y home).
- PASO 3: una vez iniciado el recovery, vamos a "install" y seleccionamos el ZIP que pusimos en la SD (en 2 segundos se instala)
- PASO 4: Reiniciamos

Un saludo.
Aquí tienes modem y bootloader más recientes desde odin.
No sé si has hecho lo del GPS también te lo dejo gracias a carlus. Sino el gps te va ir mal. No ha adjuntado el archivo, pero es el mensaje #1483.
El kernel debería ir bien el que llevas, sino prueba el phanton o darklork v2. El limpiador es un zip que hace wipes y borra scripts de los kernels.
Espero que te sirva.

Por cierto, es un punto lo de la vista rápida!

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"

Última edición por angekcc Día 22/03/17 a las 23:43:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angekcc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1499  
Viejo 23/03/17, 00:15:08
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje

Por cierto, es un punto lo de la vista rápida!

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
No sabia a que te referías y buscando acabo de descubrirlo yo también. Muy chulo y util para la multitarea. Gracias.

¿Que tal te va el phantom? A mi me está yendo de fábula esta última versión. Cada vez está más pulido y fino .

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1500  
Viejo 23/03/17, 07:47:07
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,182
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
No sabia a que te referías y buscando acabo de descubrirlo yo también. Muy chulo y util para la multitarea. Gracias.

¿Que tal te va el phantom? A mi me está yendo de fábula esta última versión. Cada vez está más pulido y fino .

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Pues en fluidez y batería de momento muy bien.
He tenido 1 reinicio con el Darklord no tuve ninguno.
Por lo demás genial he modificado la pantalla que el Darklord no podías y el sonido.
De momento, me quedo con él.
👍

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 06:19:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /