|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la propia página de HTC están ofreciendo un 15 por ciento de descuento al comprar un terminal, pensaba que era para el nuevo U 11 pero también son para otros modelos.
El HTC 10 quedaría por poco más de 400 euros, 424,14. Última edición por BittermanS Día 17/05/17 a las 21:34:00. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me puedes mandar link o algo? es que me interesa bastante el htc 10 y ahora que lo dices.. igual aprovecho, no encuentro la oferta, gracias!
|
||||
|
||||
|
Tienes que contactar por chat con ellos, les dejas caer que quieres comprarlo y entonces te ofrecen un código de descuento del 15 por ciento que desde que te lo dan dura dos días activo. Si ves que no te lo ofrecen pues se lo dices directamente, si hacen algún descuento al comprar el terminal y te lo ofrecerán seguro, muchos usuarios han comprado el nuevo U11 así. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la oferta no está.
Tienes que contactar por chat con ellos, les dejas caer que quieres comprarlo y entonces te ofrecen un código de descuento del 15 por ciento que desde que te lo dan dura dos días activo. Si ves que te lo ofrecen pues se lo dices directamente, si hacen algún descuento al comprar el terminal y te lo ofrecerán seguro, muchos usuarios han comprado el nuevo U11 así. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo por 398€ y desde Madrid: http://www.ebay.es/itm/HTC-10-Carbon...IAAOSw7GRZG~iA
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo por 398€ y desde Madrid: http://www.ebay.es/itm/HTC-10-Carbon...IAAOSw7GRZG~iA
![]() Residente en Singapur, ionorchard es usuario de eBay desde 16 sep 2016
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el cambio lo tienes que notar sí o sí, otra cosa es que te merceza la pena, luego también tiene más memoria interna que siempre viene bien. No obstante el A9 es un gama media premium es normal que esté algo por debajo. Pero sí lo tienes que notar, el A9 es para compararlo más con un M8, el 10 ha mejorado más, se nota el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos suele haber la confusión con el modelo negro igual tienes pensado cogerlo en otro color, en ese caso sería casi imposible que se confundieran. Y si no, pues en HTC con el 10 por ciento de descuento se te queda en 450 euros puesto en casa, más barato que por ejemplo en Yaphone que sigue inexplicablemente a 465. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar el Htc 10?
He mirado en Amazon.fr y los precios son los mismos !! Tengo uno echado el ojo que es reacondicionado de segunda mano por 366€ !! Dices que los de color negro son los que pueden venir con el problema ese que has comentado verdad ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|