![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
(jopelinessss lo que es estar ocioso en una mañana activa.. ahora me pongo el acelerador que ha colgao jrsoft?) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como "flasheo" el ultimo pack de aceleracion del que hablais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se dice "flasheo" es desde el recovery como una ROM
|
|
|
|
a alguien le a funcionado el nuevo suave sense? http://themes.piratemedia.tv/?p=43
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, voy a ello. Alguna idea sobre la pregunta anterior? lo del "reseteo" del menu y escritorio?
|
|
|
|
|
Cita:
Has habilitado la opcion Home in memory de la aplicacion SpareParts? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he hecho particiones, por comentarios... algunos dicen que en magic es contraproducente. No se, deberia hacerlo?
Y sobre lo de cambiar la configuracion de SpareParts, voy a mirarlo, pero vamos...no se ni que es, voy a investigar, a ver. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo de supuestamente contraproducente es teoricamente si tienes una tarjeta de clase 2, pero como siempre digo, cada magic es diferente, cada tarjeta de memoria es diferente, prueba, y decide tu mismo
|
|
|
|
Basicamente.... si, conforme has dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es verdad. Siempre he flasheado las distintas versiones unas encima de otras y, salvo un salto que hubo en donut y el paso de este a eclair, nunca tuve problemas. Tal cual estaba antes, tal cual quedaba
|
|
|
||||
|
||||
|
cada día entiendo mas los términos
gracias a todos y a ti blerfont sobretodo por la ayuda que otorgáis a los incultos en estas materias.
|
|
|
|
|
Cita:
Acavo de instalarlo y no perdi nada, ni los widget Última edición por raziel-77 Día 09/06/10 a las 12:30:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo he leído varias veces. Haced la prueba. Pon la alarma dentro de un par de minutos y mátala. A mi me suena igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estáis instalado la version flasheable? o la del market.
Si es la flasheable donde está, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y el problema de los sms con las tildes? se solucionará alguna vez? Usar el swype es una gozada, pero se vuelve pesado cuando escribes un sms y tienes que modificar una palabra escrita para quitarle el acento y que no se reduzcan los caracteres.
Sé que el problema es de Android pero igual alguien sabe algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo le metido y de 576 no me pasa a alguien le a funcionado en 1.6 http://themes.piratemedia.tv/?p=43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:41:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias a todos y a ti blerfont sobretodo por la ayuda que otorgáis a los incultos en estas materias.