|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a mis preguntas básicas...
Xposed? Cortina de la rom? Instalación limpia? Backup de aplicaciones? Activado gps? Activado animaciones ? Hay solo sol en tu zona? Jjj Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la rom en limpio y sólo lo Active por ubicación. Y ayer que ponía nublado, seguía saliendo el sol. Hoy justamente no puedo saberlo ya que da sol. Más adelante te diré...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún maestro con tiempo que haga alguna cortina con 7 toggles?? Los habéis dejado de lado
![]() Gracias!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paquitov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente... Siiiigo yo molestando, acabo dr instalar la 2.0 y poco a poco me salen los detalles, lo q un compañero decia es cierto, desaparecio en reloj de la quick circle, el daba la hora y el clima y creo que la temperatura, otra es q no me carga los mensajes en el gmail del smart bulletin, ooootra me gustaba mas como sonaban las teclas con la rom anterior se podra cambiar? Y la ultima es una petición... Podrian subir una cortina transparente como la q se pone con xposed es casi toda transparente hasta los toggles? Son tonteras, nada que moleste en realidad pero si algo se pudiera seria genial.
Saludos... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada, estoy enganchando.Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Briboncete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haré lo que dice el creador, a otra Rom, creo que probaré la Uniq, a ver que ta va. Otro problema que tengo que me olvidé, es que el bluetooth no me conecta bien con el coche ni con el manos libres, tengo que deshabilitarlo y volverlo a habilitar para que me conecte. Otro, que solo se me ha dado en 2 ocasiones, cuando lo he conectado a cargar, se me ha reiniciado el teléfono, saliendo el logo de LG, pero al volver lo hace ya con el PIN puesto, curioso.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es por ser 6.0, pero con las lollipop no pasaba eso ni necesitaba ningun soft adicional, además, esta ROM no te aparece lo de desmontar el dispositivo USB, pero si lo quitas, te dice que lo has desconectado mal, que la desmontes antes.
Bueno haré lo que dice el creador, a otra Rom, creo que probaré la Uniq, a ver que ta va. Otro problema que tengo que me olvidé, es que el bluetooth no me conecta bien con el coche ni con el manos libres, tengo que deshabilitarlo y volverlo a habilitar para que me conecte. Otro, que solo se me ha dado en 2 ocasiones, cuando lo he conectado a cargar, se me ha reiniciado el teléfono, saliendo el logo de LG, pero al volver lo hace ya con el PIN puesto, curioso.... Un saludo ![]() Espero que encuentres solución. Espero también que comentes en otros hilos tus problemas como haces aquí, porque de todos tus mensajes son de apuntarse a sorteos,menos los 2 que escribes aquí con problemas. Y ya me conozco yo ciertos tipos de usos, de nuevos usuarios, no quiero pensar mal,pero todos tenemos varios usuarios ;). Un saludo Última edición por Ruben2k2 Día 19/02/16 a las 14:56:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ruben2k2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las roms y sin lugar a dudas me quedo con esta de todas todas.
A pesar de haberos robado la rom la uniq no es mas que una burda copia de esta. Felicidades a newton y sergioextre. Olvidaros de la mala gente.De desagradecidos está el infierno lleno. GRAN TRABAJO!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Malcomxax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de probar la resurrection y me quedo con esta, es una pasada!!!!! Gran trabajo amigos, seguid asi. Un saludo..... Y del antutu comparado con la version de casa lollipop he ganado casi 10.000 puntos...... Va alucinante....
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gokuh!!!!
para la instalación de los themes en el recovery deberán hacer lo siguiente. Renombrar el archivo a ui.zip y luego crear una carpeta llamada theme, dentro de la carpeta TWRP que se encuentra en la sdcard. La ruta sería así. Sdcard/TWRP/theme/ui.zip Y listo, una vez reiniciado en recovery obtendrán el theme elegido. Un saludo ![]() Si, normalmente suelo ponerlas como sabeis con un comentario,pero para no sobrecargar los post del inicio se opta solo por los links. Salu2 y gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que dicen que no se puede desmontar el otg se extrae desde almacenamiento en ajustes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanes101 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no sé si fue mejor la medicina o la enfermedad... pero hasta el momento todo parece funcionar bien. Seguramente he perdido las notificaciones expandidas pero en realidad me he acostumbrado desde hace mucho a revisarlas con pantalla desbloqueada. También perdí la status stock e igual descubrí que si pongo alguna otra cortina vuelvo a perder las animaciones del tiempo. Así que por aquí me quedo hasta alguna próxima actualización de la rom. Ojalá les pueda servir de algo. Feliz fin de semana |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible, he probado 5 cortinas diferentes y sigue igual. Sólo sol. He hecho wipes caché y Dalvin por probar y nada de nada. En fin como dijo un compi al mal tiempo, solecito bueno. Jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Añadidos 3 nuevos temas para recovery 3.0 a mods de interes.
Temas recovery 3.0 ui blue >Descarga aqui< ui green >Descarga aqui< ui red >Descarga aqui< Salu2 ![]() GRACIAS..
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nordoqui su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo la 1.9, como se hace screen? Antes en la cortina desplegable habia una opción, ¿ la quitasteis?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |