|
||
|
|
||||
|
||||
|
New build....go go go
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: actualmente tengo la última build instalada. ¿Cómo hago para hacer una instalación limpia de esta última y así tratar de solventar algunos falos que he notado? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un temita: me instalé las Gapps stock. Habría alguna forma de desinstalar estas, instalar las pico sin tener que hacer hard reset? Me da pereza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargas el zip de la rom en el apartado de install, instalas las gapps y listo. Rom reinstalada y sistema limpito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te la bajas, la metes en la SD, entras al recovery y haces reset de fábrica y reset de cache, dalvik. Incluso de data si quieres (perderás todos los datos de las apps y eso)
Cargas el zip de la rom en el apartado de install, instalas las gapps y listo. Rom reinstalada y sistema limpito. ![]() Cache Dalvik Data System SD interna Si la rom la tienes en la SD externa no hagas wipe de ella o la perderás. Con este sistema, yo hago el wipe 4 veces, tendrás la instalación más limpia que puedes imaginar Un saludo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada sin problemas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En que mejora esta última actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar cm13 (el de 18 de mayo), limpie el dispositivo y al configurar todos los ajustes, los iconos de la red y de la batería (puesto el diseño de la pila) parecen más grandes que la última versión del mes de abrir antes de llevar el móvil al SAT (por el fallo del receptor del gps). Aunque sea una tontería, está nueva versión los dos iconos están en el tamaño normal o son un poco grandes como la última build sacada el 18 de mayo.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue apareciendo la *actualización fantasma*
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale lo de actualización, pero sólo desde esta última actualización
|
||||
|
||||
|
Al instalar cm13 (el de 18 de mayo), limpie el dispositivo y al configurar todos los ajustes, los iconos de la red y de la batería (puesto el diseño de la pila) parecen más grandes que la última versión del mes de abrir antes de llevar el móvil al SAT (por el fallo del receptor del gps). Aunque sea una tontería, está nueva versión los dos iconos están en el tamaño normal o son un poco grandes como la última build sacada el 18 de mayo.
Saludos ![]() ![]() Prueba varias de las opciones y elige la que más te guste, yo lo tengo a 260 dpi. Del mismo modo, si eliges una densidad mayor, la interfaz será más grande. Un saludo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima versión y ya los iconos son más pequeños, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún servidor de descarga más rápido?, Voy a tardar 3 horas en descargarla...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ultimamente he notado que el gps va bastante mal, comparando el recorrido del strava con otro movil, el mio tiene muchas perdidas de señal, con lo que hace muchos rectos. Lo tengo puesto en alta precision, así que creo que es un mal funcionamiento del gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ultimamente he notado que el gps va bastante mal, comparando el recorrido del strava con otro movil, el mio tiene muchas perdidas de señal, con lo que hace muchos rectos. Lo tengo puesto en alta precision, así que creo que es un mal funcionamiento del gps
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podéis subir las builds a otro servidor ese va fatal y no soy el único al que le pasa
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Tengo CM12.1 para instalar CM13, hago wipe de cache y de dalvik caché y luego flasheo la rom y las gapps y renico? O tengo qje hacer mas wipes? Gracias |