|
|
||||
|
||||
|
Unido
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente lo dicho ayudarnos a que nuestro trabajo pueda seguir y con paciencia que haremos todo lo que podamos. Hay un gran equipo confiar en nosotros y otra vez paciencia porfavor que trabajaremos lo mas rapido que podamos, pero tenemos vida aparte de esto. Animaros los que querais ser betas!!!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a melontzio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene reinicios aleatorios con la versión 1.7?
Creo que los voltajes de la cpu están muy al límite para mi dispositivo. Con el kernel auditor he subido 15mV a todas las frecuencias y desde entonces no me ha vuelto a pasar. Supongo q cada terminal tendrá su propio límite. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, de hecho fue poner una vez el Kernel Aud. y toquetear y la preparé
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no le he tocado nada y me va perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los voltajes se pueden optimizar más, es por los dispositivos de mas bajo nivel psv3, 4 y 5 en los que se prueba y van bien.
Otra cosa, toquetear el kernel sin conocimientos puede ocasionar cuelgues, reinicios o dejarlo como un autentico ladrillo, así que si queréis jugar a la primitiva, después no culpar al equipo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Mi opinión como "espectador" que intenta ser objetivo y que no pretende decir a nadie lo que debe hacer (ya somos todos mayorcitos) pero que como seguidor y usuario habitual de Uniq no me resisto a no decir lo que pienso :
- las posiciones/declaraciones deberían estar más meditadas: lo dejamos, a lo mejor seguimos, cerrar el hilo, el hilo sigue,.... Para mí: pensarlo bien, pero si se deja se deja (con todo el derecho y sin que nadie deba ojbetar nada) y si se sigue no parece recomendable sembrar dudas.... (el club de fans quiere saber a quien seguir). - no seré yo quien dude de las bondades de la optimización del flykernel, pero creo que acaba siendo delicado que la rom dependa tanto del kernel (acaba siendo más kernel que rom) De todas formas, me quito el sombrero con vuestra dedicación-trabajo-ganas..... Un saludo a todos y buena semana (santa o no). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al kernel, perdona pero no todo gira en torno a... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por mi parte cierro el comentario, sólo aclarar:
- en la página 69 hace 7 días: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1368 ...este proyecto ha sido cancelado por diferentes motivos entre ellos, la renovación de nuevos dispositivos (S7 EDGE), por la incompatibilidad en cuanto al tiempo disponible... Estos motivos (muy razonables y además no necesitaríais dar explicaciones, aunque es de agradecer) no dependen de lo que piense o pensemos la gente (siempre querremos que sigan saliendo versiones de una estupenda rom). En cuanto al kernel lo que dije es "que dependa tanto", no que todo gire en torno a él. Me refiero al impulso de probar.... cuanto más dependa una rom del kernel (cualquier rom) menos posibilidades de experimentar con otros... nada más. Prometo no comentar más hasta la nueva Uniq 30C. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no soy el que decide, si así fuera seguiría cancelado. Hay mas personas detrás. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por midar Día 20/03/16 a las 02:07:01 |
|
|
|
Esta ROM es la mejor que he tenido en mi teléfono hasta estos momentos y he probado bastantes. En lo personal me gustaría que continuasen y parece que van a hacerlo así que no hace falta que venga nadie a meter cizaña. Ya está bien de fastidiar hay que sumar y no restar. Casualmente? ya es el segundo comentario inconveniente en pocos días; pareciera que a alguien le molesta este proyecto.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por midar Día 20/03/16 a las 02:13:51 |
|
|
|
" Ladran amigo Sancho luego cabalgamos"
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dejar el tema por favor, y dedicar el post a la ROM
|
|
|
|
Cita:
Para quitarlo está la opción "Eliminar tu agradecimiento" en el borde inferior derecho del post |
|
|
|
Señores, por favor, dejemos de enturbiar más este magnífico hilo de esta estupenda rom. Vamos a dejar trabajar en paz, si ellos quieren, a los desarrolladores. Si no siguen adelante, están en su derecho, por lo menos nos han dejado una rom que seguirá en mi móvil bastante tiempo. Ahora bien, si seguimos por este camino, seguro que no seguirán con el desarrollo, y yo personalmente aplaudiré su decisión. Yo en su lugar, ya os habría mandado a paseo. Con todo el respeto a todo el mundo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se sigue hablando de cosas que no tienen nada que ver con la ROM se avisará a los moderadores para que se ponga orden.
Cada uno tiene sus opiniones y todas son respetables pero por favor RESPETO Y EDUCACIÓN. Un Saludo a todos y a disfrutar de Android Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Últimos días para entrar al grupo de betas, en breve eliminaré el link , quien quera entrar este es el momento.
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con "esto no es un comentario" me refiero a mi post, ya que prometí no hacer más comentarios hasta la Uniq 2.0. Intentaba decir como se quita un gracias dado por equivocación (a mí también me ha pasado alguna vez.....click rápido..). Todo mi respeto para todos, foreros y devs (coincidamos o no en las opiniones). Buen domingo.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|