|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se sabe algo de una posible snapshot? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tambien quisera poner el nombre de la operadora, pero en configuracion de la barra de status no lo veo en GravityBox MM
|
|
|
|
Alguno se ha atrevido a tocar Doze (nuevo sistema de ahorro de batería de MM) con las apps Naptime y/o Doze settings?. Si es así, puede ilustrarnos?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay una radio Fm que no sea de datos que funcione bien y los pasos para instalarla sin problemas?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una versión de pago en la play store, pero se puede buscar algún apk anterior gratuito. Es fácil. Yo he encontrado unos parches pàra modificar el kernel del G2, pero son de 2014. No sé si alguien sabrá hacer algo con ellos |
|
|
|
He actualizado a la nightly de 20160202 y aun persiste el problema del WiFi, el volumen va bien con el fix, la cámara va bien también.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he estado actualizando casi a diario y en ninguna he notado nada raro con el WiFi.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema le metí esta rom a mi teléfono G2 d800 y resulta que va todo bien pero al querer entrar en el recovery no me deja dice algo como boot verificacion failed y queda la pantalla en negro alguien sabe que puede estar pasando o la solución? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta la rom, todo perfecto pero hay una cosa que me gustaba y era el quick memo para hacer capturas en los toggles. habria alguna manera de ponerlo en esta? los botones para hacer capturas son un poco incomodos.
|
|
|
|
Yo lo he puesto en el menú de apagado, es decir, pulsas el botón trasero y una de las opciones es tomar una captura. Lo activas en ajustes, botones, menú de apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...si quiero volver a poner una stock, ¿qué tendría que hacer exactamante? ¿Todos los wipes, incluida la interna, y meter el kdz con flashtools y ya está?
|
|
|
|
Error 7 al flashear
Buenas a todos,
A ver si a alguno os ha pasado. Estaba en stock 5.0.2 rooteado, he entrado en recovery (TWRP 2.8.6.3) y borrado System como aconsejan, he intentado flashear la nightly de hoy y me ha dado "Error executing updater binary in zip twrp". Leí que podía ser error por el recovery y que lo actualizara. He flasheado el último de Blastagator como recomiendan, y al intentar flashear la nightly me da el siguiente error "Updater process ended with ERROR: 7 - error installing zip file /sdcard/cm-13.0.20160303-nightly-d802.zip" Sabéis que puede ser? Quizás el zip esté defectuoso? Voy a probar con la nightly de ayer a ver si instala... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes hacer un backup antes y si no te convence... Restore y todo como lo tenías antes.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una duda, cuando conecto el móvil con esta ROM al PC no visualizo el almacenamiento interno del teléfono, alguno sabría por que ?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tienes que indicar qué tipo de conexion quieres, por defecto es solo cargar, selecciona MTP deslizando la barra de notificaciones y tocando la notificación para proceder a hacer lo que he dicho.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»