|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero le puedes apagar cuando sale el logo de Samsung o le puedes apagar cuando te pide el pin, a eso me refiero, que si tengo que apagarlo antes de que me pida el pin o no. Se que parece un poco tonto pero yo vengo de un Optimus G y con LG no me comía tanto el coco para cambiar de base
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo puesta, veremos haber que tal funciona la nueva base
![]() Gracias team!! ![]() Pd: No estaria de mas que se pudiese usar el modo exterior desde un icono en el panel de notificaciones ya que esta un poco lejos para activarlo ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
amigos tengo la v4, tengo un n910t para esta no meti nada de modem y bl, solo cambie el kernel y use el fixdata, para v5 le hago igual, muero por probarla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Una pregunta, como funcióna "scroll capture"? Gracias. Inviato dal mio SM-N910F utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La v5 duerme mejor que uno...
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arzakillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Dejo foto: ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Empezamos la semana con esta magnífica V5 y es que duerme mejor que quiere... solo un 1% despierto durante toda la noche
![]() Mis alabanzas hacia el equipo Kyubi y para el maestro! Un saludo y gracias de nuevo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días compi! El scroll capture funciona al capturar pantalla con el spen. Después te saldrán 3 opciones, la primera, empezando por la izquierda es scroll capture, le das y te capturará otra pantalla (hacia abajo) que quieres acabar de guardar le das a listo y si quieres más captura le das a más así hasta que captures lo que quieras jeje
Un saludo! Dejo foto: ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos! Espero que la v5 este funcionando bien!! Gracias a todos por las donaciones y el apollo recibido
|
||||
|
||||
|
Esta v5 va de fabula es increible mi note 4 no tiene nada que envidiarle al note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo descargada desde anoche.
A ver si esta noche me deja el peque que le ponga la V5 al note 4. Muchas gracias por vuestro trabajo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Team yo creo que @Kazica es desarrollador oficial de Samsung y por eso saca una ROM mejor que la anterior, jeje tiene un as bajo la manga, y de ahí que las roms stock de Samsung sean peores.
Ha disfrutar del lunes y que sea leve.Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenos dias, una dudilla la v5.r4 lleva incluido el fix de la sd o se lo meto aparte?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|