|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...si decis que sera facil ponerle roms en castellano, a que viene tanto revuelo por que se cierre el bootloader?
Es que estoy pensando en cambiar de movil (indecisa entre este y el redmi note 3 pro, que ya se que son distintas gamas y demas) y y xiaomi me llama muchisimo la atencion. Alguien que pueda orientarme?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...si decis que sera facil ponerle roms en castellano, a que viene tanto revuelo por que se cierre el bootloader?
Es que estoy pensando en cambiar de movil (indecisa entre este y el redmi note 3 pro, que ya se que son distintas gamas y demas) y y xiaomi me llama muchisimo la atencion. Alguien que pueda orientarme?Gracias ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que a algunos les gusta trastear entonces con el bootloader cerrado pues lo tienen bastante chungo, pero eso es pensando a futuro, si no tienes intenciones de cambiar de rom miui es una de las capas que más se actualiza vamos. Para mi no es mucho problema que bloqueen el bootloader es una capa muy bonita y funcional, el redmi note 3 es un gran terminal, pero con una cámara un poco malilla jeje, el mi5 va a ser una pasada! Pero sinceramente te recomendaría el mi note pro, es una bestia, precioso y ahora mismo está a un precio inmejorable, saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() El Mi Note Pro...se me va de tamaño, mi duda es el note 3 pro, o el mi5 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser mi primer Xiaomi, por lo tanto la primera vez que uso MIUI. He usado IOS, Android, windows phone.
algun video que tenga que ver para saber usarlo o alguna cosa?? o alguna pagina web , con usos o utilidades? thanks!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mui lo conoci hace poco con el redmi note 2 y lo unico que se me hace raro es que no tenga cajon de apps. Pero entre la comunidad de detras de arreglar bugs y su fluidez... Son muy buenos |
|
|
||||
|
||||
|
cajon de apps. te refieres al sitio dodne salen todas las aps? o a que te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no te preocupes que de traer español si que trae, y si no es súperfacil de cambiar. De hecho hay tiendas como Alegrecompra que les puedes decir que te lo manden con español y no tienes que estar trasteando tu. Aunque reitero no es complicado. Ellos mismos te ponen la rom.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() prefiero mil veces tenerlo en ingles y que me lleguen las OTAs oficiales de xiaomi a que alegrecompra y compañia me instalen una rom en español llena de SPAM y que no me llegue ni una OTA, es mas yo lo dire en el pedido cuando lo compre, que lo quiero de fabrica no quiero mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
el español no lo va traer de serie, mira el redmi note 3 NO lo traia, solo ingles y chino quiza al cabo de varios meses les de por sacar una rom multi OFICIAL como en otros xiaomi.
prefiero mil veces tenerlo en ingles y que me lleguen las OTAs oficiales de xiaomi a que alegrecompra y compañia me instalen una rom en español llena de SPAM y que no me llegue ni una OTA, es mas yo lo dire en el pedido cuando lo compre, que lo quiero de fabrica no quiero mierda. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, pero para la gente que quiera poner el español hay programillas tipo more locale que traducen bastante de lo que trae la rom, y ya puestos poner las rom de Xiaomi.eu, pero no es algo que limite tanto para comprar un Xiaomi, a mi en casa he tenido ya 3 Xiaomi y los 3 de Alegrecompra y no me trae morralla, aunque quizá cómo me gustaba cambiar tanto de rom no me dí cuenta, pero iban genial y en Español.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() si alegrecmpra te mete una custom rom no te va llegar ni una OTA oficial y prefiero tener el movil en ingles y que me lleguen las OTAS como decia aqui puedes ver lo que digo, en los primeros minutos del video: Última edición por xino22 Día 07/02/16 a las 12:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra no suele meter spam, pero si que es verdad que las roms que vienen no son muy buenas
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De los idiomas ya veremos que sale, porque puede ser que se esfuercen por ser gama alta o no, en xiaomi están haciendo cambios continuamente. Igual cuando podamos tenerlo en las manos ya existan varias roms.
Y si sale con bootloader cerrado, que será lo más seguro al igual que los redmi están saliendo, ni alegrecompra ni nadie va a cambiar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
con las caracteristicas que se filtran... tanto la camara trasera como la frontal van a ser de lo mejor del mercado no??
y tema de la bateria? como funcionan los xiaomi con la bateria... es que vengo de un mvl con una bateria muy buena que con mi uso( mi uso es poquito, whatsapp y navegar un poco) llego a los dos días. otra pregunta.. si utilizas un operador virtual.. te hacen activar el roaming? con mi mvl actual lo tengo que hacer para que funcione. etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro q se apunta, de precio aun nada, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De batería van bastante bien, yo suelo hacer 2 dias de batería con un uso normal de 5 horas y pico de pantalla. El redmi 3 saca hasta 3 días de batería con 10 horas de uso de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras tenga 1 dia y medio o asi.. osea que un dia lo haga con soltura no hay problema...
la camara bien?? gps y tal funcionan bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom en español es la de xiaomi.eu sino me equivoco es la más limpia y tiene actualizaciones semanales, espero que xiaomi no bloquee el mi5, sino me lo pensaré muy mucho coger el móvil.
|