Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/16, 21:16:23
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
lo se pero esa rom la sacan despues de muchos meses normalmente. si te fijas en su web oficial veras muchos moviles antiguos que la tienen la rom global y todos los nuevos no, solo ingles y chino
Ahhh. Ok. espero que pronto lo soluciones

Viejo 06/02/16, 21:26:34
Array

[xs_avatar]
Nias_86 Nias_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
una pregunta...si decis que sera facil ponerle roms en castellano, a que viene tanto revuelo por que se cierre el bootloader?
Es que estoy pensando en cambiar de movil (indecisa entre este y el redmi note 3 pro, que ya se que son distintas gamas y demas) y y xiaomi me llama muchisimo la atencion.
Alguien que pueda orientarme?Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 21:39:28
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nias_86 Ver Mensaje
una pregunta...si decis que sera facil ponerle roms en castellano, a que viene tanto revuelo por que se cierre el bootloader?
Es que estoy pensando en cambiar de movil (indecisa entre este y el redmi note 3 pro, que ya se que son distintas gamas y demas) y y xiaomi me llama muchisimo la atencion.
Alguien que pueda orientarme?Gracias
Hombre es que a algunos les gusta trastear entonces con el bootloader cerrado pues lo tienen bastante chungo, pero eso es pensando a futuro, si no tienes intenciones de cambiar de rom miui es una de las capas que más se actualiza vamos. Para mi no es mucho problema que bloqueen el bootloader es una capa muy bonita y funcional, el redmi note 3 es un gran terminal, pero con una cámara un poco malilla jeje, el mi5 va a ser una pasada! Pero sinceramente te recomendaría el mi note pro, es una bestia, precioso y ahora mismo está a un precio inmejorable, saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 21:45:15
Array

[xs_avatar]
Nias_86 Nias_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hombre es que a algunos les gusta trastear entonces con el bootloader cerrado pues lo tienen bastante chungo, pero eso es pensando a futuro, si no tienes intenciones de cambiar de rom miui es una de las capas que más se actualiza vamos. Para mi no es mucho problema que bloqueen el bootloader es una capa muy bonita y funcional, el redmi note 3 es un gran terminal, pero con una cámara un poco malilla jeje, el mi5 va a ser una pasada! Pero sinceramente te recomendaría el mi note pro, es una bestia, precioso y ahora mismo está a un precio inmejorable, saludos!

Si que me gustaria, pero de entrada, lo que mas me preocupa es que no se pueda poner en castellano.
El Mi Note Pro...se me va de tamaño, mi duda es el note 3 pro, o el mi5
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nias_86 Ver Mensaje
Si que me gustaria, pero de entrada, lo que mas me preocupa es que no se pueda poner en castellano.
El Mi Note Pro...se me va de tamaño, mi duda es el note 3 pro, o el mi5
Pues de momento no te preocupes que de traer español si que trae, y si no es súperfacil de cambiar. De hecho hay tiendas como Alegrecompra que les puedes decir que te lo manden con español y no tienes que estar trasteando tu. Aunque reitero no es complicado. Ellos mismos te ponen la rom.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 08:56:17
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Ya me he apuntado
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 10:29:15
Array

[xs_avatar]
godriki godriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Va a ser mi primer Xiaomi, por lo tanto la primera vez que uso MIUI. He usado IOS, Android, windows phone.

algun video que tenga que ver para saber usarlo o alguna cosa?? o alguna pagina web , con usos o utilidades?

thanks!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 10:56:23
Array

[xs_avatar]
fernando155 fernando155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G 8Gb, Galaxy Tab 2 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por godriki Ver Mensaje
Va a ser mi primer Xiaomi, por lo tanto la primera vez que uso MIUI. He usado IOS, Android, windows phone.

algun video que tenga que ver para saber usarlo o alguna cosa?? o alguna pagina web , con usos o utilidades?

thanks!!
Cualquier review podras ver como es. No tiene mucho misterio

Yo mui lo conoci hace poco con el redmi note 2 y lo unico que se me hace raro es que no tenga cajon de apps. Pero entre la comunidad de detras de arreglar bugs y su fluidez... Son muy buenos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 11:11:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fernando155 Ver Mensaje
Cualquier review podras ver como es. No tiene mucho misterio

Yo mui lo conoci hace poco con el redmi note 2 y lo unico que se me hace raro es que no tenga cajon de apps. Pero entre la comunidad de detras de arreglar bugs y su fluidez... Son muy buenos
cajon de apps. te refieres al sitio dodne salen todas las aps? o a que te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Pues de momento no te preocupes que de traer español si que trae, y si no es súperfacil de cambiar. De hecho hay tiendas como Alegrecompra que les puedes decir que te lo manden con español y no tienes que estar trasteando tu. Aunque reitero no es complicado. Ellos mismos te ponen la rom.

el español no lo va traer de serie, mira el redmi note 3 NO lo traia, solo ingles y chino quiza al cabo de varios meses les de por sacar una rom multi OFICIAL como en otros xiaomi.

prefiero mil veces tenerlo en ingles y que me lleguen las OTAs oficiales de xiaomi a que alegrecompra y compañia me instalen una rom en español llena de SPAM y que no me llegue ni una OTA, es mas yo lo dire en el pedido cuando lo compre, que lo quiero de fabrica no quiero mierda.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 12:08:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
el español no lo va traer de serie, mira el redmi note 3 NO lo traia, solo ingles y chino quiza al cabo de varios meses les de por sacar una rom multi OFICIAL como en otros xiaomi.

prefiero mil veces tenerlo en ingles y que me lleguen las OTAs oficiales de xiaomi a que alegrecompra y compañia me instalen una rom en español llena de SPAM y que no me llegue ni una OTA, es mas yo lo dire en el pedido cuando lo compre, que lo quiero de fabrica no quiero mierda.
Y yo, pero para la gente que quiera poner el español hay programillas tipo more locale que traducen bastante de lo que trae la rom, y ya puestos poner las rom de Xiaomi.eu, pero no es algo que limite tanto para comprar un Xiaomi, a mi en casa he tenido ya 3 Xiaomi y los 3 de Alegrecompra y no me trae morralla, aunque quizá cómo me gustaba cambiar tanto de rom no me dí cuenta, pero iban genial y en Español.

Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 12:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y yo, pero para la gente que quiera poner el español hay programillas tipo more locale que traducen bastante de lo que trae la rom, y ya puestos poner las rom de Xiaomi.eu, pero no es algo que limite tanto para comprar un Xiaomi, a mi en casa he tenido ya 3 Xiaomi y los 3 de Alegrecompra y no me trae morralla, aunque quizá cómo me gustaba cambiar tanto de rom no me dí cuenta, pero iban genial y en Español.

more locale hace falta root si no no traduce nada y si alguien como yo quiere llevar el movil de serie totalmente no le sirve.

si alegrecmpra te mete una custom rom no te va llegar ni una OTA oficial y prefiero tener el movil en ingles y que me lleguen las OTAS como decia

aqui puedes ver lo que digo, en los primeros minutos del video:

Última edición por xino22 Día 07/02/16 a las 12:52:51.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 13:22:22
Array

[xs_avatar]
mikelo069 mikelo069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: DigiMobil
Alegrecompra no suele meter spam, pero si que es verdad que las roms que vienen no son muy buenas

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
Viejo 07/02/16, 18:10:14
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
De los idiomas ya veremos que sale, porque puede ser que se esfuercen por ser gama alta o no, en xiaomi están haciendo cambios continuamente. Igual cuando podamos tenerlo en las manos ya existan varias roms.
Y si sale con bootloader cerrado, que será lo más seguro al igual que los redmi están saliendo, ni alegrecompra ni nadie va a cambiar la rom.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 18:19:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con las caracteristicas que se filtran... tanto la camara trasera como la frontal van a ser de lo mejor del mercado no??

y tema de la bateria? como funcionan los xiaomi con la bateria... es que vengo de un mvl con una bateria muy buena que con mi uso( mi uso es poquito, whatsapp y navegar un poco) llego a los dos días.

otra pregunta.. si utilizas un operador virtual.. te hacen activar el roaming? con mi mvl actual lo tengo que hacer para que funcione. etc..
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 18:26:01
Array

[xs_avatar]
manuelmanumanu manuelmanumanu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: redmi pro
Tu operador: Orange
Bueno otro q se apunta, de precio aun nada, no?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 19:03:53
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
De batería van bastante bien, yo suelo hacer 2 dias de batería con un uso normal de 5 horas y pico de pantalla. El redmi 3 saca hasta 3 días de batería con 10 horas de uso de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 19:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si la bateria es de 3600 mah con el 820 a 1080 supongo que ira bien pero ni d coña como el redmi 3, ya quisieramos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 19:39:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mientras tenga 1 dia y medio o asi.. osea que un dia lo haga con soltura no hay problema...

la camara bien?? gps y tal funcionan bien?
Responder Con Cita

Viejo 07/02/16, 19:49:55
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
La mejor rom en español es la de xiaomi.eu sino me equivoco es la más limpia y tiene actualizaciones semanales, espero que xiaomi no bloquee el mi5, sino me lo pensaré muy mucho coger el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 17:53:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /