|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo he podido comprarlo. Con Paypal no me dejaba porque decía que el vendedor no aceptaba euros. He tenido que pagarlo con tarjeta y he conseguido hacerlo al segundo intento. Ya me han quitado el dinero pero no aparece en mis pedidos. Seguiremos esperando
|
|
||||
|
||||
Yo también pillado, pero como todos, con tarjeta (los capullos no dejaban con PayPal). Ahora me van a decir que mi cuenta no acepta euros. Manda huevos!!! A ver si de tanto comprar a China, mi cuenta ahora está en Yuanes!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Ya sale en pedidos!!
|
|
||||
|
||||
Los moviles los harán que te cagas, pero lo que es todo lo que envuelve a la web..... No es tan dificil validar un simple codigo por muchos usuarios que haya (lo digo desde el conocimiento, soy programador)
|
|
||||
|
||||
Yo igual. Lo he comprado pero no sale en mis pedidos. He guardado los datos de la compra cuando finalice el pago con su referencia y demás. Espero que no haya problemas.
|
|
||||
|
||||
como lo habeis conseguido, boton validar hasta que revienta la web?
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado pero voy al historial de pedidos y no me sale nada, la factura la tengo en la mano...
|
|
||||
|
||||
COMPRADO CON TARJETA AL FINAL EN BLANCO/GRIS ,
ME HA COSTADO OJO PORQUE ME BORRO EL DESCUENTO AL DAR ERROR, AL FINAL COMPRADO A 299,99 EUR ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo con el numero de referencia pero sin recibir el email de confirmacion. Estamos mas de uno asi no?
|
|
||||
|
||||
comprado con targeta el blanco por 299, ahora a esperar a que salga en mis pedidos jajaj
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya podrían habernos dado un descuento para el Huawei Watch! Me encanta!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Les estaran entrando muchos pedidos y tardaran en validar. Tambien no vaya a ser que vendan mas de lo que tienen por algun error.....
|
|
||||
|
||||
A mi me ha dejado, negro, con tarjeta y con navegador Chrome desde el móvil
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |