Avisos

ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/08/15, 21:23:59
Array

[xs_avatar]
panicozxb
Usuario invitado

Hla, alguien sabe si hay que cambiar de kernel para tener wifi a 5 ghz?? No lo encuentro por ningún sitio :S

Gracias!

Viejo 11/08/15, 22:30:16
Array

[xs_avatar]
MA_08_RIO MA_08_RIO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Moto X2
Tu operador: Claro
Hola AAA no me anda xposed en la 3.2 alguna solución ?
Viejo 11/08/15, 22:35:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me carga batería al 100%
Viejo 11/08/15, 22:39:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[IMG] Subido en subir imagenes[/IMG]
Viejo 11/08/15, 22:40:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[/url][/IMG]
Viejo 11/08/15, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por MA_08_RIO Ver Mensaje
Ya intentaste calibrarla

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Viejo 12/08/15, 10:42:29
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Hola AAA no me anda xposed en la 3.2 alguna solución ?
no me carga batería al 100%
[/url][/IMG]
Compi tienes un boton de editar para no crear nuevos post seguidos.

Recuerda que cada hilo/tema esta limitado a unos 2500 post para no saturar los servidores y si todos hacemos igual que tu lo llenamos en 2 dias.

Gracias

EDITO: Sobre Xposed... esta explicado cientos de veces aqui con todo tipo de instrucciones casi en cada pagina del hilo. Tambien en cualquier hilo de ROMs LP stock y en hilos propios del Xposed. Aunque ahora se ha mejorado en la ultima version y ya no necesitas borrar ciertas apps (cosa que tambien puedes hacer desde Aroma Installer cuando flasheas la ROM eleigiendo la opcion adecuada, con lo que solo quedaria instalar el resto del Xposed y los modulos que quieres usar). Por ultimo ¿has flasheado el zip para parchear el framework y activar Xposed?

Última edición por raziel-77 Día 12/08/15 a las 10:48:03.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 12/08/15, 23:21:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok raziel borrame los post que no me salio bien ya solucione lo de la bateria hice instalacion nueva de la rom. Hice wipes y hard reset asi se soluciono el tema de la bateria ahora carga 100%. En la instalacion debla rom no habia xposed solo algo de soporte para xposed . los xposed que encontre no soportan la llolipop 5.0.2 sdk 21 dice y tampoco puedo usar intellig3g porque no tengo xposed . gracias y perdon
Viejo 13/08/15, 00:26:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ando cerca pero no me funciona el frame de xposed

Viejo 13/08/15, 01:03:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dice algo de modificar el build.prop pero no quiero tocar eso la ultima vez se me brickeo
Viejo 13/08/15, 06:15:22
Array

[xs_avatar]
inf3c7110n inf3c7110n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Hola, ando con cloudy 3.2, nunca pude instalar la 3.3 me daba bootloop, en fin.
la batería esta bien, me da entre 4 y 5 horas con wifi y datos, contento con eso.
Pero no se si esto será normal o afecte la batería y pueda sacar aun mas horas de pantalla. dejo screenshots, el "Sistema Android" consume casi tanta batería como la misma pantalla....

Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 08:02:05
Array

[xs_avatar]
mercurioctes mercurioctes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto X Style XT1572
Gracias por el trabajo, genial pero m quedo sin señal de a ratos muy inestable, qu sera? gracias!
Viejo 13/08/15, 08:44:18
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
 Cita: Originalmente Escrito por inf3c7110n Ver Mensaje
Hola, ando con cloudy 3.2, nunca pude instalar la 3.3 me daba bootloop, en fin.
la batería esta bien, me da entre 4 y 5 horas con wifi y datos, contento con eso.
Pero no se si esto será normal o afecte la batería y pueda sacar aun mas horas de pantalla. dejo screenshots, el "Sistema Android" consume casi tanta batería como la misma pantalla....

Prueba a hacer wipe caché y supe dalvik a ver si se estabiliza. Aún asi buen consumo el de la captura

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 13/08/15, 10:23:55
Array

[xs_avatar]
alejobernet alejobernet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s6 edge
Dice algo de modificar el build.prop pero no quiero tocar eso la ultima vez se me brickeo
Me ocurre algo parecido en el tema de Xposed...aunque en mi caso pone que estoy corriendo a 64 bits y que no existe Xposed para esa estructura TT
Viejo 13/08/15, 10:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra duda,
¿Por qué no me deja entrar en el modo *#*#4636#*#*?
Es meterme y me salta el error, alguna solución?
Viejo 13/08/15, 10:46:18
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Ok raziel borrame los post que no me salio bien ya solucione lo de la bateria hice instalacion nueva de la rom. Hice wipes y hard reset asi se soluciono el tema de la bateria ahora carga 100%. En la instalacion debla rom no habia xposed solo algo de soporte para xposed . los xposed que encontre no soportan la llolipop 5.0.2 sdk 21 dice y tampoco puedo usar intellig3g porque no tengo xposed . gracias y perdon
No compi, no es cuestion de borrar el contenido de los post, estos ya quedan y solo los administradores pueden borrarlos. Has de usar el boton edit para añadir mas cosas al mismo y no crear 3 o 4 seguidos como veo sigues haciendo.

Es por un bien comun para todos, no lo digo por darte un tiron de orejas. En cuanto llegue al limite de 2500/3000 post el hilo se ha de crear otro nuevo y aunque se ponen enlaces a los volumenes anteriores del hilo si la gente no mira en el mismo ni 4 paginas atras ni las instrucciones de instalacion de los primeros post; imaginate para buscar en otros... No lo hacen ni de coña jejjejeje

El Xposed no lo uso. Lo odio por acabar mermando el rendimiento de la ROM casi siempre y dar fallos que la gente piensa que es de la ROM no de Xposed. Como ejemplo hace poco el sygic daba FC y se cerraba por tener xposed (no se si continuara pasando) muchos pensaron que era la ROM hasta que se descubrió que los que les sucedia tenian en comun todos instalado Xposed y que nadie que no lo llevara como yo no nos daba FC por ningun lado. Asi dimos con el problema y la solucion de la aplicacion.

En teoria por las capturas parece que ya esta activado solo queda instalar los modulos que quires o necesitas.

EDITO:
 Cita: Originalmente Escrito por alejobernet Ver Mensaje
Me ocurre algo parecido en el tema de Xposed...aunque en mi caso pone que estoy corriendo a 64 bits y que no existe Xposed para esa estructura TT
Del SDK de Xposed existen varios zip dependiendo del SoC de tu terminal. AMR, x68 y AMR64. Me apuesto a que en lugar de descargar el primero que es para el tipo de SoC que tenemos te descargaste el ultimo para arquitectura de 64bits (Suelen ser AMRv8 pocos usan x64 por usar mas la fuerza bruta sin importar el consumo, en lugar del equilibrio, consumo/rendimiento de los AMR). Deberíais informaros mejor antes de instalar nada o algun dia la liareis parda mas de uno. A mi que no me interesa en absoluto Xposed me he tenido que informar para dar una solucion (tampoco ahi que leer mucho solo ver cada archivo de descarga del hilo el nombre de este para darse cuenta que cada zip es para un SoC distinto jejejeje)

Otra duda,
Aunque es una ROM stock LP con algunas aplicaciones adaptadas del G4 puede que cambie el codigo o no exista por esos cambios. No he probado en ninguna LP pero puede que incluso LG lo cambiara en el G2 tambien como hizo con la combinacion de teclas para entrar al recovery. Ya te digo que no probe en otras pero no lo descartes. Samsung ya lo hizo tambien en el S2, S3, S4... que segun la version ya no exisitia cierto codigo para tal opcion oculta o le cambio por otro totalmente distinto y LG cada dia sigue mas los pasos de los otros coreanos.

Última edición por raziel-77 Día 13/08/15 a las 11:03:02.
Viejo 13/08/15, 11:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Del SDK de Xposed existen varios zip dependiendo del SoC de tu terminal. AMR, x68 y AMR64. Me apuesto a que en lugar de descargar el primero que es para el tipo de SoC que tenemos te descargaste el ultimo para arquitectura de 64bits (Suelen ser AMRv8 pocos usan x64 por usar mas la fuerza bruta sin importar el consumo, en lugar del equilibrio, consumo/rendimiento de los AMR). Deberíais informaros mejor antes de instalar nada o algun dia la liareis parda mas de uno. A mi que no me interesa en absoluto Xposed me he tenido que informar para dar una solucion (tampoco ahi que leer mucho solo ver cada archivo de descarga del hilo el nombre de este para darse cuenta que cada zip es para un SoC distinto jejejeje)

Aunque es una ROM stock LP con algunas aplicaciones adaptadas del G4 puede que cambie el codigo o no exista por esos cambios. No he probado en ninguna LP pero puede que incluso LG lo cambiara en el G2 tambien como hizo con la combinacion de teclas para entrar al recovery. Ya te digo que no probe en otras pero no lo descartes. Samsung ya lo hizo tambien en el S2, S3, S4... que segun la version ya no exisitia cierto codigo para tal opcion oculta o le cambio por otro totalmente distinto y LG cada dia sigue mas los pasos de los otros coreanos.[/quote]

Sobre lo de Xposed, ¿me podrías poner, aunque sea por privado, los link de los que necesitamos para nuestro terminal por favor? (si, es que tengo mucho lío en eso, lo siento de verás y gracias de ante mano =)).
En cambio lo del código no es así, efectivamente es ese código, se mete en el menú oculto, solo que cuando le das a información del teléfono me salta error y me dice que no puedo entrar ahí. En cambio a información de batería y demás no tiene ningún problema
Gracias por todo =)
Viejo 13/08/15, 12:20:47
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Otra duda,
Intenta esto 3845#*numero de tu modelo ejem 802#

Con este si entras al menu.

Si quieres informacion del telefono, fecha, de donde es etc con la app lg phone from te lo da.

Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por toribio68 Día 13/08/15 a las 12:25:55.
Viejo 13/08/15, 23:31:24
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
tiene algun problema esta ROM ???? O marcha todo igual de bien que la original ????

Tengo el 802

Si no os importa un resumen, os lo agradeceria.

Ya que estaba interesado en buscar una stock ROM lite , pero no he visto nada por el buscador , y esta la ponen como la mejor ROM para el G2.

Espero noticias, gracias.

Viejo 13/08/15, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 8
 Cita: Originalmente Escrito por fenix22 Ver Mensaje
tiene algun problema esta ROM ???? O marcha todo igual de bien que la original ????

Tengo el 802

Si no os importa un resumen, os lo agradeceria.

Ya que estaba interesado en buscar una stock ROM lite , pero no he visto nada por el buscador , y esta la ponen como la mejor ROM para el G2.

Espero noticias, gracias.
Amigo en el tema de las custom roms es de gustos, yo tengo esta y va todo bien, mi terminal es un D802 de 32 Gb, venia de la de Acurra y reconozco que me gustaba más el rendimiento en esa que en Couldy, solo que ese proyecto quedo en veremos y pues uno termina aburriéndose y tarde o temprano quiere probar algo nuevo.

Como experiencia te digo que al principio tuve microcortes y me toco volver a flashear haciendo los wipes 5 veces, y todo solucionado, esta me consume un poco más de batería en reposo y uso normal (ver correo, llamadas, un poco de face, algo de internet), pero cuando le exijo con algún juego, coloco el Miracats con mi Tv LG, se bebe más rápido la batería y se calienta bastante, no he tocado nada del kernel, esta tal cual se instala por defecto, no tengo xposed ni nada raro.

Del resto va fluida, tiene buena pinta y ningún cierre forzado.

Mi recomendación es que la pruebes y decides, sino, pues hay otras opciones.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 02:49:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /