|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar nada para volver a stock. Yo ya no se que hacer....
Además no puedo acceder a la sd desde el ordenador por culpa del Micro SD reader Estoy desesperado PD: lo siento por ser tan pesado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes hombre para eso estamos.
Lo primero tranquilo todo se puede arreglar con paciencia y haciendo las cosas con calma. Mira este tutorial, me ayudo a mi cuando brickee el mio y hoy en dia funciona perfecto. http://www.taringa.net/comunidades/s...ick-I9300.html. Tienes las dos opciones si puedes entrar por dowloader y si no. Mucha suerte y tranquilo veras como se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes hombre para eso estamos.
Lo primero tranquilo todo se puede arreglar con paciencia y haciendo las cosas con calma. Mira este tutorial, me ayudo a mi cuando brickee el mio y hoy en dia funciona perfecto. http://www.taringa.net/comunidades/s...ick-I9300.html. Tienes las dos opciones si puedes entrar por dowloader y si no. Mucha suerte y tranquilo veras como se soluciona. ![]() ![]() Ahora, después de esta parrafada, mi pregunta es: el tutorial que me has enviado, despues de lo que te comento, me sirve igualmente pudiendo entrar tanto a TWRP como a Download? Muchisimas gracias de verdad por tu ayuda ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el caso es que puedo entrar tanto a TWRP como a Modo Download sin problemas, pero tras flashear MegaWipe, Limpiador de kernel, ROM y gapps (como cuando hice al instalar la 5.5.1, y que me funcionaba sin problemas), al reiniciar o apagar desde TWRP me dice que no estaba rooteado y que necesitaba SuperSU, cuando ya estaba previamente rooteado y con SuperSU, sobre todo viniendo, como te digo, desde la 5.5.1. Tanto diciendole que me lo instalase como sin darle se me queda con la 5.5.6 como con la 5.5.7 en el logo de Samsung.
Ahora, después de esta parrafada, mi pregunta es: el tutorial que me has enviado, despues de lo que te comento, me sirve igualmente pudiendo entrar tanto a TWRP como a Download? Muchisimas gracias de verdad por tu ayuda ![]() ![]() ![]() Volví a la rom stock volví a rutear e instale el twrp. Instale directamente la ultima versión de la rom y perfecto. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a ver, ese tutorial es para que vuelvas a la rom de samsung ya que parece que algo esta mal o en el Kernel o algo(a mi me paso lo mismo).
Volví a la rom stock volví a rutear e instale el twrp. Instale directamente la ultima versión de la rom y perfecto. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece creo que si uploadfromtaptalk1445109191173.jpg
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
me alegro compañero
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Tras recuperar el movil e intentar de nuevo reinstalar la 5.5.7 vuelvo al mismo problema: en twrp me dice que no tengo superSU, y tras darle a No Instalar se me queda en el logo de Samsung. A alguien mas le ha pasado? Que puedo hacer?
No he probado con otra version despues de esto. Lo he dejado apagado de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Tras recuperar el movil e intentar de nuevo reinstalar la 5.5.7 vuelvo al mismo problema: en twrp me dice que no tengo superSU, y tras darle a No Instalar se me queda en el logo de Samsung. A alguien mas le ha pasado? Que puedo hacer?
No he probado con otra version despues de esto. Lo he dejado apagado de momento. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es posible que hayas puesto un recovery tw antiguo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||