![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
z3 blanco alta nueva pago contra reembolso envio por agencia fecha de recepcion desconocida |
|
|
||||
|
||||
Aquí dejo mi caso
Fecha: 15-5 por la tarde Modelo: blanco No soy alta nueva, ya tenia linea en amena Pago de una vez via paypal Envío a correos Fecha de recepción: aun no lo he recibido obviamente. SI tengo SMS y pone fecha de entrega 20-5 |
|
||||
|
||||
- fecha en la que lo solicitas: 15 mayo al medio día
- modelo z3 (verde/blanco): blanco - eres alta nueva?: si - pago? (fraccionado/de una vez): de una vez - Envío (correos/ otro, cual?): correos - Fecha de recepción del z3: ni idea |
|
Fecha: 13-5 a las 9:00 lo intente a las 5am y no me dejaba
Modelo: blanco cliente amena Pago de una vez via paypal Envío a correos Fecha de recepción 20/5/2015. SMS del pedido paguina de orange activa y 2 sms q en 4 dias lavorables lo tengo |
|
||||
|
||||
de momento ya se empieza a observar un patrón de actuación, parece que los que ya eran clientes de amena SI que tienen fecha de entrega, veremos que sucede...
|
|
||||
|
||||
Fecha: 15 por la mañana
Modelo: Blanco Pago: contrareembolso Envio: oficina de correos Alta nueva No tengo SMS llamada de tlf a amena dicen que lo tengo el martes |
|
||||
|
||||
Alguien que haya recibido el z3 ha llamado a sony para entrar en la promocion del reloj??
Que alguien me ilumine porque 75 paginas como que no... |
|
||||
|
||||
Fecha: 14 a la tarde
Modelo: blanco Pago: tarjea/paypal Envío: agencia Alta nueva Confirmación del pedido pero ni SMS, ni cancelación. |
|
||||
|
||||
Yo, ya tengo unos 10 días con él, luego llamé a Sony, me inscribí y ipso facto me mandaron un correo al cual debía contestar adjuntando la factura y el certificado de garantía y listo, fin del cuento, saludos! Perdón, me llega el correo confirmandome que estoy correctamente inscrito. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Yo expongo mi caso que es mas raro todavia :
Fecha- 12-5 Alta nueva? No, portabilidad Pago? De una vez con paypal Envio? Agencia + 3 € obligado a estar de acuerdo para recibir el pedido Total pedido -338 g.i. Fecha de recepcion del z3: lunes 18 fecha limite para la portabilidad de la linea. Cancelo la portabilidad y al dia siguiente hago un nuevo pedido con : Fecha que lo solicitas : 14-5 al mediodia Eres alta nueva? Si Pago? De una vez paypal 334 + 9 de g.e. Envio: por agencia Fecha recepcion : desconocida Ni sms ni correo electronico de seguimiento. Me han cargado los 344 € y me han abonado los 334 de el anterior pedido |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de mandar el email tuviste que llamar al 902...? |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Exacto, todos los operadores tienen su cupo, el día 15 de junio en adelante se entera uno si ha sido agraciado con el reloj.... Pero garantía de que seguro te toca no hay ninguna, yo pillé el terminal por el precio, si me cae el relojaco también pues bienvenido sea, saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
- fecha en la que lo solicitas: Miércoles 13
- modelo z3 (verde/blanco): Blanco - eres alta nueva?: No, portabilidad - pago? (fraccionado/de una vez): De una vez - Envío (correos/ otro, cual?): SEUR - Fecha de recepción del z3: Viernes 15 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con el jusificante de garantia, pidiendolo por telefono en atencion al cliente
|
|
||||
|
||||
Cuando hay que pedirlo antes de que te llegue o después de que te llegue
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero ya valía solo con el justificante según decían, ya no hacía falta la fáctura.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|