ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1481  
Viejo 28/06/11, 20:26:36
Array

[xs_avatar]
leoros10 leoros10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cabimas-Zulia, Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Hola amigo Kenouno, disculpa si esto no debe ir aqui, quiero hacerte una pregunta, libere mi HTC Rhodium500 y le incerte un chip de Digitel pero no se conecta a internet quisiera que me ayudaras para poder conectarme a la red de datos que debo hacer, gracias y disculpa..............
Responder Con Cita


  #1482  
Viejo 28/06/11, 22:42:20
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por leoros10 Ver Mensaje
Hola amigo Kenouno, disculpa si esto no debe ir aqui, quiero hacerte una pregunta, libere mi HTC Rhodium500 y le incerte un chip de Digitel pero no se conecta a internet quisiera que me ayudaras para poder conectarme a la red de datos que debo hacer, gracias y disculpa..............
1. INICIO - CONFIGURACION - CONEXIONES - CONEXIONES
2. Agregar una nueva conexión de módem
3. Model a seleccionar: Línea del teléfono móvil (GPRS, 3G)
4. Punto de acceso: gprsweb.digitel.ve
5. Ususario, contraseña y dominio en blanco
6. Marcar como predeterminada (preferiblemente borrar todas las demas)
Eso es todo..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1483  
Viejo 29/06/11, 00:43:17
Array

[xs_avatar]
leoros10 leoros10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cabimas-Zulia, Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
1. INICIO - CONFIGURACION - CONEXIONES - CONEXIONES
2. Agregar una nueva conexión de módem
3. Model a seleccionar: Línea del teléfono móvil (GPRS, 3G)
4. Punto de acceso: gprsweb.digitel.ve
5. Ususario, contraseña y dominio en blanco
6. Marcar como predeterminada (preferiblemente borrar todas las demas)
Eso es todo..!
Ok amigo, muchas gracias por tu ayuda te felicito por todo lo que estas haciendo........
Responder Con Cita
  #1484  
Viejo 29/06/11, 08:52:50
Array

[xs_avatar]
vegeta3340 vegeta3340 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Es mi imaginacion o esta nueva rom hace que mi htc sprint se le agote la bateria mas rapido?
Responder Con Cita
  #1485  
Viejo 29/06/11, 16:08:09
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

BUenos dias a todos.. Amigo kenouno hay alguna manera de recuperar los valores de fabrica del ESPT de nuestra tp2?...

te cuento que tengo problemas para conectarme a internet con la conexion del cel, casualmente el error me dio despues de pasar un buen rato tratando de correr el android.. "confio en tu palabra con respecto al funcionamiento del android sin q este modifique algo en el cel" por lo que debe ser que YO cambie algo que no debia en el
ESPT y por esto no se me conecta...

primero me salia un error de que no se podia conectar por razones desconocidas...incluso reflaseando ROM....debido a esto llame a movilnet y pedi una nueva clave no vaya a ser problemas de la clave, probe y nada, reflashe y me agarro conexion, pero no me abre ninguna pagina a esta hora 9:37 am (venezuela)...

tonces por todfo eso quisiera verificar que los valores del
ESPT esten como deben ser...

gracias de antemano y disculpa si este tema no va a aqui..

Responder Con Cita
  #1486  
Viejo 29/06/11, 17:21:17
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rogeracarigua Ver Mensaje
BUenos dias a todos.. Amigo kenouno hay alguna manera de recuperar los valores de fabrica del ESPT de nuestra tp2?... te cuento que tengo problemas para conectarme a internet con la conexion del cel, casualmente el error me dio despues de pasar un buen rato tratando de correr el android.. "confio en tu palabra con respecto al funcionamiento del android sin q este modifique algo en el cel" por lo que debe ser que YO cambie algo que no debia en el ESPT y por esto no se me conecta... primero me salia un error de que no se podia conectar por razones desconocidas...incluso reflaseando ROM....debido a esto llame a movilnet y pedi una nueva clave no vaya a ser problemas de la clave, probe y nada, reflashe y me agarro conexion, pero no me abre ninguna pagina a esta hora 9:37 am (venezuela)... tonces por todfo eso quisiera verificar que los valores del ESPT esten como deben ser... gracias de antemano y disculpa si este tema no va a aqui..
Descarga e instala este CAB en tu dispositivo (NO en la MicroSD) y reinicia... Arrancará con todos los valores por defecto por lo que deberás volver a programar tu número, clave de datos y el MIP_MODE.
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/MovilnetPRL.CAB
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1487  
Viejo 29/06/11, 17:43:15
Array

[xs_avatar]
ronaldvg ronaldvg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ciudad Guayana
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei G600
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
man se q este no es el spot indicado pero me podrías pasar linck donde salga todos los pasos para instalar garmin xt incluyendo su configuración para q pueda agarrar los satélites y toda esta cuestion paRA Q ME funcione mi gps es q los spot q e visto son super viejos y los linck ya no les funcionan de ante mano mi gracias
Amigo, por si aún andas en la búsqueda, ahí tienes un link de HTCEROS q especifica muy bien los pasos. A mí me sirvió. Suerte.
http://www.htceros.com/garmin-mobile...mobile-xt.html
Responder Con Cita
  #1488  
Viejo 29/06/11, 22:16:02
Array

[xs_avatar]
Joe Bleau Joe Bleau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Tilt 2 Rhodium - ICE Celular
Tu operador: Movistar
Lightbulb Autoconfiguración Conexión - HTC Connection Setup

 Cita: Originalmente Escrito por leoros10 Ver Mensaje
Hola amigo Kenouno... le incerte un chip de Digitel pero no se conecta a internet quisiera que me ayudaras para poder conectarme a la red de datos...
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
1. INICIO - CONFIGURACION - CONEXIONES - CONEXIONES...
No es necesario de configurar manualmente con los ROMs que tiene el HTC Connection Setup. Es un “wizard” (mago) que usa la base de datos mundial HTC de proveedor y que configura automáticamente la conexión celular & datos (internet) más ajusta a la hora del proveedor y normalmente se encuentra en la carpeta > Configuración > Conexiones. Falta esta apps en el ROM corriente de Kenouno.



Como se puede ver en el registro del RUU_Rhodium_S2_HTC_SPA_2.07.412.1_Radio_Rhodium_4. 49.25.91_Signed_Ship.exe por exemplo:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\OEM\MASD]
"ConnectionSetup"="3_1_19221923_00"

Después de flashear el ROM_TP2_GSM_201107K1 e insertar el chip, no podría actualizar automáticamente la hora ni conectarme al web como puedo hacerlo con otros ROMs para Rhodium y me conecto al Edge en lugar del 3G (H).

Intente instalar varias versiones de HTC Connection Setup PPC v3.1 que se puede encontrar en otros ROMs corrientes pero hay algo en el ROM de Kenou que impedí abrir el programa desde con su icono en la carpeta Conexiones.

Finalmente encontré una versión vieja que si funciona e incluida en este mensaje: HTC Connection Setup 1_5_37142_1.cab. Su base de dato es vieja pero después de conectarse al web se actualiza automáticamente (ver Nota abajo). El aventaje del v3.1 es que se puede actualizar la base de datos manualmente y determinar la frecuencia de actualización automatica si la quieres.

Más que eliminar el proceso manual de configuración de conexión, es muy cómodo cuando uno instala chip de otro proveedor o viaja en otro país y compra un chip prepago.
  1. Apagar el teléfono e quitar el chip (SIM).
  2. Copiar HTC Connection Setup 1_5_37142_1.cab a la tarjeta de memoria.
  3. Instalar desde ahí con el Explorador de archivo al Dispositivo.
  4. Reiniciar el teléfono.
  5. Apagar el teléfono, insertar el chip, encender y magia: la hora se actualiza y configuración de conexiones automática. Se actualizara cada ves que re reinicia el telefono o se puede activar con su icono en la carpeta Conexiones.

Nota: En caso que el HTC Connection Setup v1.5 no reconozco su proveedor nuevo, conectar el teléfono al web vía su PC (ActiveSync o WIFI), espera que se actualiza la base de dato de proveedor, va aparecer una notificación de actualización. Después reinicia el teléfono.

Agrego también un cab v3.1 en caso que sirve en el ROM CDMA pero hay problemas de interfaz con el GSM 2011.07.K1.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab HTC ConnectionSetup 3_1_19202627_00.cab (4.18 MB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: cab HTC Connection Setup 1_5_37142_1.cab (2.71 MB, 26 visitas)

Última edición por Joe Bleau Día 29/06/11 a las 22:58:49. Razón: Cambio de cab v1.5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1489  
Viejo 30/06/11, 22:17:31
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Descarga e instala este CAB en tu dispositivo (NO en la MicroSD) y reinicia... Arrancará con todos los valores por defecto por lo que deberás volver a programar tu número, clave de datos y el MIP_MODE.
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/MovilnetPRL.CAB

un tiro amigo keno.. no mas instale y reinicie y zass agarro inter.. lo raro fue que no borro los valores de la conexion en el espt...


gracias... gracias... eres el papa de los helados jejeje.. por ahi llegara otra recarguita que te has ganado....
Responder Con Cita
  #1490  
Viejo 30/06/11, 23:47:28
Array

[xs_avatar]
alemen85 alemen85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc pro 2
Tu operador: Movistar
hola amigo keno..... una pregunta como hago para que cuando se apage la pantalla el telefono no salga bloqueado...... y tambien como hago para que no gire sola la pantalla...... q qde fija saludos
Responder Con Cita
  #1491  
Viejo 01/07/11, 02:20:46
Array

[xs_avatar]
ronaldvg ronaldvg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ciudad Guayana
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei G600
Tu operador: Movistar
Una consulta... En una Rom anterior, un cab o pudo haber sido una configuración del celular donde sólo me llegaba un sms notificando la entrega, sin sonar como un sms recibido ni la notificación en pantalla. (Espero no lo interpreten como una cantinflada) Gracias.
Responder Con Cita
  #1492  
Viejo 01/07/11, 09:51:28
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alemen85 Ver Mensaje
hola amigo keno..... una pregunta como hago para que cuando se apage la pantalla el telefono no salga bloqueado...... y tambien como hago para que no gire sola la pantalla...... q qde fija saludos
En la carpeta CABs que está en el ZIP de la ROM que descargaste, hay un archivo llamado 0Sensor.cab que si lo instalas en tu teléfono deshabilita el giro automatico de la pantalla.

Para deshabilitar el AutoLock hay una valor a cambiar en el registro, dejame buscarlo y hacer un CAB que instales y listo... Aunque es algo descabellado preferir esa forma.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1493  
Viejo 01/07/11, 09:53:22
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ronaldvg Ver Mensaje
Una consulta... En una Rom anterior, un cab o pudo haber sido una configuración del celular donde sólo me llegaba un sms notificando la entrega, sin sonar como un sms recibido ni la notificación en pantalla. (Espero no lo interpreten como una cantinflada) Gracias.
Jajajjaja, he leído el post no menos de 10 veces y no logro entender nada, jajjaja, Es esa verga del cometa Elenin que me tiene loco.... Trata de explicar mejor a ver que le hacemos..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1494  
Viejo 01/07/11, 10:00:17
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rogeracarigua Ver Mensaje
un tiro amigo keno.. no mas instale y reinicie y zass agarro inter.. lo raro fue que no borro los valores de la conexion en el espt...
gracias... gracias... eres el papa de los helados jejeje.. por ahi llegara otra recarguita que te has ganado....
Intentamos que no los borrara pero por si las moscas te advertimos... Leche no borró nada, jajjaj... Embuste, procuramos que no borrara lo que no debía borrar pero no lo habíamos probado. Como solo enviamos al EPST los valores por defecto de Movilnet, no había chance de descomponer nada así que no corrías peligro pero no habíamos probado el CAB luego de eliminarle los valores por defecto del número y los de Security para que no sobrescribiera lo que ya tenías bien configurado. Asi queda listo entonces, funciona.

Se agradece cualquier aporte en tarjeticas para mi celu que anda mas pobrecito que yo y yo ando mamando y sin amigos..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1495  
Viejo 01/07/11, 12:50:07
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Intentamos que no los borrara pero por si las moscas te advertimos... Leche no borró nada, jajjaj... Embuste, procuramos que no borrara lo que no debía borrar pero no lo habíamos probado. Como solo enviamos al EPST los valores por defecto de Movilnet, no había chance de descomponer nada así que no corrías peligro pero no habíamos probado el CAB luego de eliminarle los valores por defecto del número y los de Security para que no sobrescribiera lo que ya tenías bien configurado. Asi queda listo entonces, funciona.

Se agradece cualquier aporte en tarjeticas para mi celu que anda mas pobrecito que yo y yo ando mamando y sin amigos..!
Keno viejo, disculpa mi ignorancia, este .cab pone los parametros del EPST como deben ser para conectarse y todo fino? O parte de aplicar el .cab hay que hacer otra cosa alli en el EPST?... Es que estos dias he tenido rollos con eso del EVDO y la gente de Movilshit no quiere resetearme la linea u.u.

Gracias de antemano viejo.
Responder Con Cita
  #1496  
Viejo 01/07/11, 13:19:03
Array

[xs_avatar]
ronaldvg ronaldvg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ciudad Guayana
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei G600
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Jajajjaja, he leído el post no menos de 10 veces y no logro entender nada, jajjaja, Es esa verga del cometa Elenin que me tiene loco.... Trata de explicar mejor a ver que le hacemos..!
Jajajaja. Cuando ni Yo me entendé. Jajaja. Primero q nada, mi operadora es movilnet (por si tiene algo q ver en el asunto). Resulta q antes de flashear la Rom, me llegaba un sms de mensaje entregado ¨admin.sistem. el mensaje enviado a 0416...se ha entregado¨ sin q sonara como entrada de un sms y mucho menos aparecía en pantalla directamente,(tengo activada la opción mostrar mensaje en pantalla)
PD: Dicen q Elenin es un cometa de ciclo largo, que visita a nuestro sistema solar tras unos 11700 años... Espero no tardar tanto en resolver mi dilema. jajaja
Responder Con Cita
  #1497  
Viejo 01/07/11, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
Joe Bleau Joe Bleau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Tilt 2 Rhodium - ICE Celular
Tu operador: Movistar
guiño Error Pulsacion Larga Tecla Colgar o Finalizar - Descolgar

En el ROM GSM 2011.07.K1, aparece un error (No se puede abrir el archivo "EndKey"...) con una pulsación larga de la tecla finalizar (Colgar o EndKey) en lugar de activar la Lista Rápida (Endkey LongPress Quick List). También falta la pantalla Pulsar Tecla Finalizar que se puede encontrar normalmente aquí: > Menú Inicio > Configuración > Personal > Botones > Pulsar Tecla Finalizar.



El cab LongPress EndKey ESN JB.cab incluido en este mensaje arregla el problema. Fue hecho por mí combinando el cab LongPress EndKey.cab con el archivo traducido en español LongPressEndKeyRes.dll.0C0A.mui sugerido por quinielascom aquí.
  1. Copiar LongPress EndKey ESN JB.cab a la tarjeta de memoria.
  2. Instalar al Dispositivo desde ahí con el Explorador de archivo.
  3. Listo!
Ahora si se puede aprovechar de la pulsación larga de la tecla finalizar y ir a > Menú Inicio > Configuración > Personal > Botones > Pulsar Tecla Finalizar para configurar o pulsar Configuracion en la Lista Rápida para llegar a la misma pantalla.

También puede aprovechar de estar ahí para configurar la pulsación larga de la tecla Descolgar (SendKey LongPress) > Menú Inicio > Configuración > Personal > Botones > Botones de programa > Botón 1 > Asigne un programa - para más funcionalidad. A mí me gusta Comm Manager. No sé porque Botón 1 está sin asignación en el ROM corriente.
________________
Monteverde Costa Rica
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab LongPress EndKey ESN JB.cab (414.0 KB, 6 visitas)

Última edición por Joe Bleau Día 01/07/11 a las 18:54:18. Razón: detalle
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1498  
Viejo 01/07/11, 19:19:24
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Saludos amigo @Kenouno, estoy probando la ultima version de tu ROM, y tengo un problema, bueno hasta ahora no es un problemon pero si es un detalle, tengo varias cuentas de correo, una exchange y por SEVEN tengo 2 gmail y una hotmail, ahora bien en el manilla me esta mostrando que tengo un nuevo email en la barra de iconos inferior, y no logro eliminarlo, ya le pase el msnfix y nada, que podra ser?? resalto es la primera vez que me pasa esto, y siempre he tenido mi equipo con tus ROMS

Bueno algo paso, me llego otro email y aparentemente se corrigio el problema... espero no vuelva a pasar....
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL

Última edición por imohtep Día 01/07/11 a las 19:25:52.
Responder Con Cita
  #1499  
Viejo 01/07/11, 20:06:25
Array

[xs_avatar]
Mr. Jack Mr. Jack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
KEEENOOO necesito tu ayuda para configurar el cel q no me agarra internet, lo unico q se es q tengo q configurarlo primero por ##778 pero en movilnet lo explican con la ROM original y no me sale lo q ellos me dicen que es algo de SECURITY, como hago?
Responder Con Cita


  #1500  
Viejo 01/07/11, 20:45:11
Array

[xs_avatar]
Mr. Jack Mr. Jack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
mi ROM es [RHODIUMW][CDMA][ESN]2011.07.K1[Build 21916][Sense 2.5.2018] la ultima q subiste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 04:18:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /