ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1481  
Viejo 10/02/17, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
jhb90 jhb90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Del tema de la carga rapida se sabe algo?? El mio de 1500/1600 mA no pasa...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


  #1482  
Viejo 11/02/17, 11:53:43
Array

[xs_avatar]
xavier335 xavier335 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 316
Tu operador: -

Se recomienda más instalar las Gapps nano o pico?
  #1483  
Viejo 11/02/17, 12:06:44
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
Buenas, se puede ver más de un mensaje de cada persona en las notificaciones? Solo me deja ver el último y siempre veo a la gente alabando las notificaciones de Android stock
  #1484  
Viejo 11/02/17, 12:18:23
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xavier335 Ver Mensaje
Se recomienda más instalar las Gapps nano o pico?
Cualquiera de esas variantes te irá bien.
  #1485  
Viejo 11/02/17, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
explodingwhale explodingwhale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 -> OnePlus 7

 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
Buenas, se puede ver más de un mensaje de cada persona en las notificaciones? Solo me deja ver el último y siempre veo a la gente alabando las notificaciones de Android stock
Para Whatsapp? Nougat está preparado. Es cuestión de si la app está preparada también. En la Beta ya esta funcionando. Te puedes hacer beta aqui:
https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp

Última edición por explodingwhale Día 11/02/17 a las 12:26:49.
Gracias de parte de:
  #1486  
Viejo 11/02/17, 17:27:20
Array

[xs_avatar]
victortu victortu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Holaa!!!!! Alguien sabe si ya tiene solución los botones de la pantalla?
  #1487  
Viejo 11/02/17, 18:11:32
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por explodingwhale Ver Mensaje
Para Whatsapp? Nougat está preparado. Es cuestión de si la app está preparada también. En la Beta ya esta funcionando. Te puedes hacer beta aqui:
https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp
gracias, voy a probarlo ya que es algo que echo muy en falta
  #1488  
Viejo 11/02/17, 22:32:59
Array

[xs_avatar]
nogevi nogevi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Planicie Central
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
Bueno, pues después de un par de meses de uso de esta ROM he tenido que volverme a MIUI, contra mi voluntad, claro 😉.

Necesito instalar un software de empresa (Good for Enterprise) y no me acepta una ROM modificada. Incluso probé Xiaomi.eu, pero tampoco me dejaba así que no me quedo más remedio que instalar la oficial.

Llevo un par de días con ella, si que os voy a comentar mi opinión:
LineageOS: AOSP puro, me encanta su funcionalidad, su integración con mi Smartwatch 3, SmartLock funciona de verdad, las notificaciones en Android 7 están muy bien resueltas y si instalas Greenify, la autonomía es buena. El problema de la cámara se soluciona instalando la Snapdragon Camera.
Eso sí, algunas aplicaciones se me cerraban, muy de vez en cuando, es verdad, pero es algo que no te gusta ver.

ROM oficial: ufff, echo de menos todo lo anterior, pero va muy fluido (y lo tengo lleno de apps) y la respuesta táctil tanto de la pantalla como de los botones capacitivos es mucho mejor (tengo un panel de los que van así, así en LineageOS). En general, noto el móvil fluido, pero sobre todo noto mejor sonido con Spotify a través del mismo altavoz bluetooth.

En fin, prefiero una ROM AOSP, pero tengo que decir que si aceptas las manías de Xiaomi, el móvil se deja llevar... Que remedio me queda! 😉

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogevi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1489  
Viejo 12/02/17, 09:18:45
Array

[xs_avatar]
dabyh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola a todos,

Tan mala es la cámara de esta ROM? Yo voy a necesitar una que haga fotos decentes y buenas... Pero hecho de menos, y mucho, el Android de siempre ya que he sido un Fanboy de Nexus. Alguno puede subir fotos con esta ROM?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #1490  
Viejo 12/02/17, 09:29:56
Array

[xs_avatar]
nogevi nogevi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Planicie Central
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabyh Ver Mensaje
Hola a todos,

Tan mala es la cámara de esta ROM? Yo voy a necesitar una que haga fotos decentes y buenas... Pero hecho de menos, y mucho, el Android de siempre ya que he sido un Fanboy de Nexus. Alguno puede subir fotos con esta ROM?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El problema de la cámara que viene de serie, por lo menos en mi caso, es que tarda mucho en responder, a veces se queda enfocando...
Las primeras versiones las fotos eran peores, pero en las últimas versiones el problema es ese (por lo menos en mi caso).
De todos modos, como se ha dicho haya la saciedad en el foro, la cámara no es un problema: instalas Snapdragon Camera y adiós a los problemas.
En la Play Store también tienes otras opciones que pueden servirte y que también se han comentado aquí.

Así que, a probar la ROM!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #1491  
Viejo 12/02/17, 11:50:06
Array

[xs_avatar]
xavi469 xavi469 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Tengo un problema y es que ayer quise volver a la última de MIUI pero por si acaso hice un backup, no me gustó y volví, pero ahora cada vez que enciendo el teléfono me aparece el logo de MI de siempre pero aparte, debajo de este aparece bootloader unlock con un candado abierto, en rojo, y tarda como el triple en reiniciarse, a alguien le ocurre lo mismo?
  #1492  
Viejo 12/02/17, 11:57:32
Array

[xs_avatar]
dabyh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola de nuevo.
Estoy intentando instalar la ROM pero al flashear me da todo el rato error 7: error instaling zip file....

¿Qué hago mal?
  #1493  
Viejo 12/02/17, 11:58:02
Array

[xs_avatar]
jhb90 jhb90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavi469 Ver Mensaje
Tengo un problema y es que ayer quise volver a la última de MIUI pero por si acaso hice un backup, no me gustó y volví, pero ahora cada vez que enciendo el teléfono me aparece el logo de MI de siempre pero aparte, debajo de este aparece bootloader unlock con un candado abierto, en rojo, y tarda como el triple en reiniciarse, a alguien le ocurre lo mismo?
A mi tb me sale el candado ese...pero no he notado que tarde mas en arrancar ni nada...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #1494  
Viejo 12/02/17, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por dabyh Ver Mensaje
Hola de nuevo.
Estoy intentando instalar la ROM pero al flashear me da todo el rato error 7: error instaling zip file....

¿Qué hago mal?
Tienes que actualizar el "firmware" (https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898) antes, y luego ya instalar la ROM
  #1495  
Viejo 12/02/17, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
dabyh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Tienes que actualizar el "firmware" (https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898) antes, y luego ya instalar la ROM
Gracias!!

Por cierto, el enlace de la camera snapdragon para descargar lo tiene alguno a mano? Vale cualquiera o hay una versión especial para mi5?
  #1496  
Viejo 12/02/17, 13:16:36
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por dabyh Ver Mensaje
Gracias!!

Por cierto, el enlace de la camera snapdragon para descargar lo tiene alguno a mano? Vale cualquiera o hay una versión especial para mi5?
En mi opinión es igual o peor que la que viene por defecto: https://forum.xda-developers.com/mi-...t/app-t3529722
  #1497  
Viejo 12/02/17, 13:45:30
Array

[xs_avatar]
dabyh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
En mi opinión es igual o peor que la que viene por defecto: https://forum.xda-developers.com/mi-...t/app-t3529722
En serio? Y cual usas entonces? Porque la app de la cámara que trae es mala de cojones... vamos, la de miui gana por goleada...

Respecto a la ROM, veo que no trae la opción de tener google now como en la oficial (deslizando la pantalla). ¿La única forma es cambiando entonces el launcher ?

Gracias!
  #1498  
Viejo 12/02/17, 17:54:43
Array

[xs_avatar]
xavi469 xavi469 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Alguien lleva el priimakernel? No se por qué pero el servicio de sistema android me está consumiendo un montonazo y según veo ese kernel va muy bien de batería, pero a mi me consume bastante...

Al final el único kernel que me ha dado buena batería ha sido el original de LineageOS, ni el DragonXia (antes Brandkernel) ni este de momento...
  #1499  
Viejo 12/02/17, 23:18:39
Array

[xs_avatar]
juvenil86 juvenil86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 313
Tu operador: Movistar

Yo estoy en miui y la verdad es que me gusta la interfaz y el diseño, lo que no me gusta es que las notificaciones en algunas aplicaciones no entran hasta que abres la aplicación y la batería dura muy poco. Lineage no le veo 100% pulida, parece que va a areeones, que cada 1 mes arreglan algo, tardaron con el homenaje capacitivo y ahora la cámara haber cuanto tardan, el sonido es muy bajo... Hay cosas que no están al 100% y hasta que no esté no me la pondré. Pd: desde cm no la he probado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


  #1500  
Viejo 12/02/17, 23:31:00
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
No notáis como que dura un poco menos la batería o soy yo? Llevo la última actu

Última edición por Andreugr10 Día 12/02/17 a las 23:34:18.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 13:36:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /