ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1481  
Viejo 04/12/17, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Es que es rarísimo que no puedas pagar cuando otros compis con la misma app y ROM no tienen problema...
Lo dicho, raro raro

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Es lo que yo he dicho desde hace un tiempo misma ROM misma configuración mismas app y que otros puedan y yo no pues es raro raro raro

He llegado ya pensar que es por tener la versión tocha (4gb y 128gb ) pero con la EU estable 8.5.3.0 puede pagar la última vez el 15 de agosto en septiembre me pasó a semanales y desde ahí y con android 7 no he podido volver a poder pagar siempre sale retirar tarjeta tarjeta no válida


  #1482  
Viejo 04/12/17, 08:14:20
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Es lo que yo he dicho desde hace un tiempo misma ROM misma configuración mismas app y que otros puedan y yo no pues es raro raro raro

He llegado ya pensar que es por tener la versión tocha (4gb y 128gb ) pero con la EU estable 8.5.3.0 puede pagar la última vez el 15 de agosto en septiembre me pasó a semanales y desde ahí y con android 7 no he podido volver a poder pagar siempre sale retirar tarjeta tarjeta no válida
Tengo en mismo móvil (4/128) y puedo pagar.
  #1483  
Viejo 04/12/17, 08:40:54
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pocarropa Ver Mensaje
Esa opción la ha eliminado Miui porque es incompatible con las notificaciones tipo AOSP, según ellos..
Ok. La verdad que yo no lo usaba pero conozco a gente que ya no podría vivir con todo junto

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #1484  
Viejo 04/12/17, 08:43:24
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Es lo que yo he dicho desde hace un tiempo misma ROM misma configuración mismas app y que otros puedan y yo no pues es raro raro raro

He llegado ya pensar que es por tener la versión tocha (4gb y 128gb ) pero con la EU estable 8.5.3.0 puede pagar la última vez el 15 de agosto en septiembre me pasó a semanales y desde ahí y con android 7 no he podido volver a poder pagar siempre sale retirar tarjeta tarjeta no válida
A mí el mensaje de tarjeta no válida me lo da algún datáfono pero en otros puedo pagar. En el Santander hay que hacer una especie de activación de tarjeta desde la app. En BBVA es igual? La tienes activada?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #1485  
Viejo 04/12/17, 09:04:34
Array

[xs_avatar]
carlitos_cs1 carlitos_cs1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Castelló de la Plana
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con la dev China, dado que prácticamente se actualizan a la par la versión china y la gloval developer. ¿No vale la pena pasarse a la global? ¿Hay mucha diferencia de una a otra?
  #1486  
Viejo 04/12/17, 09:27:07
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlitos_cs1 Ver Mensaje
Yo estoy con la dev China, dado que prácticamente se actualizan a la par la versión china y la gloval developer. ¿No vale la pena pasarse a la global? ¿Hay mucha diferencia de una a otra?
Yo pasé ayer de la China a la global y la verdad que no hay muchas diferencias aunque como dije antes sí que observo mejor cobertura sobre todo en sitios cerrados y mayor velocidad en el wifi aunque no sé si esto depende de la ROM o son solo apreciaciones mías

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #1487  
Viejo 04/12/17, 10:42:23
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lucasjs33 Ver Mensaje
Tengo en mismo móvil (4/128) y puedo pagar.
Pues ya no sé qué leches pasa 😂😂🤣🤣🤣
  #1488  
Viejo 04/12/17, 10:44:36
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
A mí el mensaje de tarjeta no válida me lo da algún datáfono pero en otros puedo pagar. En el Santander hay que hacer una especie de activación de tarjeta desde la app. En BBVA es igual? La tienes activada?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si aquí en la del BBVA también hay que activar permite el pago elegir la tarjeta o la cuenta y ya esta pero en el caso de Android pay ( aunque no he probado todavía ) es solo poner la tarjeta del BBVA y listo pero no sé a ver si puedo volver a probar
  #1489  
Viejo 04/12/17, 11:26:21
Array

[xs_avatar]
manelm4 manelm4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: terrassa
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Si aquí en la del BBVA también hay que activar permite el pago elegir la tarjeta o la cuenta y ya esta pero en el caso de Android pay ( aunque no he probado todavía ) es solo poner la tarjeta del BBVA y listo pero no sé a ver si puedo volver a probar
lo único que me pasa por la cabeza es que rebobines..vuelve a stock con miflash y vuelvas a Epic estable

yo sigo en la estable y con android pay que es más rápida de pago que BBVA wallet

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #1490  
Viejo 04/12/17, 11:29:56
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manelm4 Ver Mensaje
lo único que me pasa por la cabeza es que rebobines..vuelve a stock con miflash y vuelvas a Epic estable

yo sigo en la estable y con android pay que es más rápida de pago que BBVA wallet

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Solo me queda probar a pagarlo con android pay pero sino lo consigo creo que será la última opción lo malo es que no hay ROM todavía de android 7 y que me tocaría volver a cargar el twrp por adb
  #1491  
Viejo 04/12/17, 12:24:56
Array

[xs_avatar]
manelm4 manelm4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: terrassa
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Solo me queda probar a pagarlo con android pay pero sino lo consigo creo que será la última opción lo malo es que no hay ROM todavía de android 7 y que me tocaría volver a cargar el twrp por adb
lo de Android pay ya te digo que no irá.. primero hay que activar BBVA wallet y luego vincular con android pay.. sí no te va una no irá la otra..

paciencia y vuelve a stock.. igual de tanto flasear algo a quedado tocado

suerte

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #1492  
Viejo 04/12/17, 12:46:17
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manelm4 Ver Mensaje
lo de Android pay ya te digo que no irá.. primero hay que activar BBVA wallet y luego vincular con android pay.. sí no te va una no irá la otra..

paciencia y vuelve a stock.. igual de tanto flasear algo a quedado tocado

suerte

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pues seguramente que no me quedé otra pero es raro el NFC para el DNI electro me funciona pero no me deja pagar a ver si se pasa el puente y lo hago
  #1493  
Viejo 04/12/17, 14:53:56
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Volviendo al tema del cambio a la base global que he hecho esta semana hoy puedo afirmar que tengo mejor cobertura de la que tenía antes incluso donde no tenía ahora sí tengo. Es posible que se deba solo al cambio de rom? @pocarropa tú cómo lo ves?


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #1494  
Viejo 04/12/17, 15:03:30
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Volviendo al tema del cambio a la base global que he hecho esta semana hoy puedo afirmar que tengo mejor cobertura de la que tenía antes incluso donde no tenía ahora sí tengo. Es posible que se deba solo al cambio de rom? @pocarropa tú cómo lo ves?


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Esto ya lo comentó en su dia @genatax , que utilizando el firmware de la global, se tenía mejor cobertura. Ahora lo confirmas tú también.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #1495  
Viejo 04/12/17, 15:06:09
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pocarropa Ver Mensaje
Esto ya lo comentó en su dia @genatax , que utilizando el firmware de la global, se tenía mejor cobertura. Ahora lo confirmas tú también.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Lo siento no había leído ese comentario...
Efectivamente puedo asegurar que donde antes solo tenía E ahora tengo hasta 4G incluso antes no podía hablar en el ascensor y ahora aunque con dificultades puedo y no se cortan las llamadas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #1496  
Viejo 04/12/17, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Lo siento no había leído ese comentario...
Efectivamente puedo asegurar que donde antes solo tenía E ahora tengo hasta 4G incluso antes no podía hablar en el ascensor y ahora aunque con dificultades puedo y no se cortan las llamadas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
No lo llevarías antes en 3G?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #1497  
Viejo 04/12/17, 20:09:56
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
yo trabajo fuera de mi ciudad y con las anteriores hay un trozo del camino que se me cortaban las llamadas y me quedaba sin cobertura con la beta global última perfecto sin cortes, no he probado la china ( suele dar mejor batería imagino por algo de la morralla de Google servicios, etc que la global lleva instalada y la china se la añade @pocarropa ) las anteriores no iban tan bien de cobertura yo tiro de 4g casi todo el día y noto mucho los altibajos está va mucho mejor... ;) gran trabajo de nuestro cocinero...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #1498  
Viejo 04/12/17, 20:23:27
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
Pfff que dilema... Cobertura o bateria ? Pero... La bateria tambien va ligada a la cobertura....
  #1499  
Viejo 04/12/17, 20:32:13
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lucasjs33 Ver Mensaje
Pfff que dilema... Cobertura o bateria ? Pero... La bateria tambien va ligada a la cobertura....
Eso es así, yo soy de los que no me "emparanollo", no voy penando con el brillo ni cosas así; si me dura el dia sobrado dándole no tengo problema.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


  #1500  
Viejo 04/12/17, 20:41:33
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pocarropa Ver Mensaje
Eso es así, yo soy de los que no me "emparanollo", no voy penando con el brillo ni cosas así; si me dura el dia sobrado dándole no tengo problema.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo igual y mira que cuando compre este movil dije nada de Roms.. 🤣

Pero esque en el tema de cobertura y bateria siempre estoy batallando porque como me estoy moviendo constantemente en mi día a dia.. y si a eso le sumamos que tengo yoigo y que vivo en Canarias..

Se nota exagerado como un dia cualquiera de la semana ando justito cn la bateria y le hago 3hs de bateria. Pero cuando llega el fin de semana hago el día, 5hs de pantalla y tranquilamente me sobra un 20%
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 08:28:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /