|
||||
|
Gente sabes lo que me ha pasado aqui?deje el movil anoche con un 38% de bateria y lo deje en modo.avion y despues de 9 horas al despertarme,mi sorpresa ha sido que me quedaba un 16% de bateria,cuando a mi siempre me gasta por la noche un 4%.Un saludo espero que podais decirme algo.aqui dejo captura.
![]() Enviado desde mi super galaxy s2!!
|
|
|
|
Para @jmj17 el kernel es el phenomenal 4.0 extreme hay lo tienes http://db.tt/t6IGbgQR
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Que launcher usais?. Si uso el go laucher que se descarga al principio del post, puedo cambiar el tema o no es recomendable?. Usais muchas aplicaciones?. (todo esto es para hacerme una idea porque gasto tanta bateria).
Gracias. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi s2 narkdroidzado |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
pero es rarisimo,es la primera vez que me pasa(llevo la rom de anarko meses),creo que puede ser por que le meti un zip para litear aun mas la rom,y alomejor le falta algo o que opinas?los drm los tengo puestos.
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
.Cita:
. Si no pues ya habrás aprendido para la próxima (yo también aprendo así, a base de palos jajaja).
|
|
||||
|
Una consulta. La he instalado como se dice en el primer post, los wipes correspondientes y tal, el problema que cuando reinicio el móvil se queda 'pillado' en la pantalla principal de samsung, vamos, lo primero que aparece, en mi caso con el triángulo amarillo patito, y ahí se queda y no avanza :S
Alguna sugerencia? Gracias !! |
|
||||
|
tengo un nandroid de hace tiempo ya,pero mi duda es la siguiente,si lo aplico,perdere los avances de juegos a los que haya jugado?o estaran igual?y para aplicarlo,hay que hacer algun wipe antes?
|
|
||||
|
Cual es el nombre del theme original que lo quiero volver a instalar??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por ozono4 Día 03/03/12 a las 14:41:23 |
|
||||
|
Cita:
Prueba con eso a ver que tal... |
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/I21zPcUf Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
||||
|
soun flashea la rom por enima solo conw ipes cache y dalvik y deberias tener todo de nuevo, las partidas de los juegos puedes guardarlas con el titanium por si acaso que no estoy seguro pero no deberian perderse no? a ver si alguien que lo haya hecho nos comenta, es que yo ya la lie alguna vez y siempre hago nandroid de vez en cuando
|
|
||||
|
Cita:
Creo que es la 18ª rom que instalo a si que no me voy a meter en embolaos jajaja de todas formas a la 3º funcionó a si que ya la estoy testeando Gracias !! |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
y no puedo simplemente meter de nuevo la rom solo haciendo wipe cache y wipe dalvik?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»