|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
un saludo a todos,ahora mismo me esta pitando bateria baja y he probado sacar foto y no me deja el flash,no estaba metida en la rom para que te dejara hacerlo o ahi algo para que te deje,por que yo creo que en galaxy s lo tenia.
|
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
http://db.tt/iuwZD4VW Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
|
||||
|
Por ejemplo, tienes un sonido de un gato que se llama gato.mp3 y lo quieres usar como alarma para despertarte. Pues metes ese archivo en la SD en la carpeta /media/Alarms Los temas para ROMs se flashean desde el recovery (flash zip from sd card) y tienes que hacer wipe cache y wipe dalvik cache antes de flashearlos. EDITO: @anarko919 mírate esto tiu. Creo que puede ser un toque de calidad para la rcx4 muy interesante! ![]() Para los del inglés chungo, son unas librerías que mejoran la calidad de sonido en las ROMs gingerbread (por auriculares). Aunque esté en el subforo del I9003 de xda, sirve perfectamente para el S2. Yo lo he estado probando y además funciona también con el voodoo louder (por si alguien lo usa). EDITO2: Comentan que funciona en una MIUI, a ver si alguien lo prueba con ICS
Última edición por Broquen Día 02/03/12 a las 03:49:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
||||
|
Acá te dejo el stock pero tematizado a ICS como la rom....
http://db.tt/iuwZD4VW Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk ![]() Gracias compi, buscaba el normal, pero este siendo tematizado lo prefiero |
|
||||
|
tienes toda la razon compi, probado en icx y se nota la mejora, esta muy pero que muy bien, de volumen igual que no tengo el vodoo louder pero se oye mas nitido
||||
|
No has buscado mucho compañero. Última edición por BitratE Día 02/03/12 a las 12:34:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
una pregunta, la mejora de este mod, es para escuchar con los cascos no???, porque e instalado el .zip y lo e probado con una sesion que tenia en el movil y se escucha igual...
|
|
||||
|
Es para escuchar con cascos de alta gama aunque con unos más sencillos también muestran las mejoras.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
Pues sera por que los cascos que vienen con el S2 son una caca... porque yo no noto nada de mejoria ejjejeje probare con otros que tengo haber. gracias
![]() EDITO: Buuuuufff, e probado con unos grandes que tengo mucho mejoress y madre mia, ahora si que se nota jeeje, los que vienen con el S2.... son una.... mierda! ejjeje, gracias por toda la info chicos ;) Última edición por lokurass87 Día 02/03/12 a las 12:39:41. |
|
||||
|
|
Para los sonidos crea una carpeta en cualquiera de las SD que se llame media, y dentro de ésta creas tres carpetas: Alarms, Ringtones y Notifications. Ahí metes los sonidos que quieras.
Por ejemplo, tienes un sonido de un gato que se llama gato.mp3 y lo quieres usar como alarma para despertarte. Pues metes ese archivo en la SD en la carpeta /media/Alarms Los temas para ROMs se flashean desde el recovery (flash zip from sd card) y tienes que hacer wipe cache y wipe dalvik cache antes de flashearlos. EDITO: @anarko919 mírate esto tiu. Creo que puede ser un toque de calidad para la rcx4 muy interesante! ![]() Para los del inglés chungo, son unas librerías que mejoran la calidad de sonido en las ROMs gingerbread (por auriculares). Aunque esté en el subforo del I9003 de xda, sirve perfectamente para el S2. Yo lo he estado probando y además funciona también con el voodoo louder (por si alguien lo usa). EDITO2: Comentan que funciona en una MIUI, a ver si alguien lo prueba con ICS ![]() ![]() Broquen, disculpá que te moleste pero está roto el link. ¿Tenés idea donde encontrarlo? Gracias. |
|
||||
|
|
|
||||
|
En todo caso, recuerda que se recomienda instalar las aplicaciones en limpio y sólo restaurar los datos de los juegos (en el caso que sea necesario)... Lo que yo hago por lo general es copiar las carpetas "systems/app" y "data/app" y luego instaló de ahí las mismas aplicaciones que tenía antes de hacer todo el procedimiento que te he descrito... Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
|
|
||||
|
Bueno, si ya no sabes que puede ser lo que está afectando la duración de la batería, acá por lo general se recomienda hacer una instalación limpia desde kk5 y dejar que la rom y el kernel estén más o menos asentados (uno o dos días creo que con eso bastaría en gingerbread) luego ir instalando poco a poco las aplicaciones que más necesites fijándote si al hacerlo la batería vuelve a tener problemas de duración y sí es posible que aplicación es la que te molesta...
En todo caso, recuerda que se recomienda instalar las aplicaciones en limpio y sólo restaurar los datos de los juegos (en el caso que sea necesario)... Lo que yo hago por lo general es copiar las carpetas "systems/app" y "data/app" y luego instaló de ahí las mismas aplicaciones que tenía antes de hacer todo el procedimiento que te he descrito... Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||