|
||
|
#1462
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
#1463
|
||||
|
||||
|
ni idea de como poner esta rom a ver si alguien me puede pasar un videotutorial
PD: 1º se hace el root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907253 2ºdespues instalo TWRP por ODIN http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913406 3ºReinicio en TWRP ( que nose como voy hacer eso ) 4ºInstalo TWRP 5ºREINICIAMOS EN RECOVERY Y MARCAMOS LOS SIGUIENTES WIPES 6ºVAMOS A INTALL Y BUSCAMOS LA ROM Y ESPERAMOS A QUE INSTALE Y REBOOT Última edición por kletar1000 Día 11/04/15 a las 18:31:29. |
|
#1464
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1466
|
||||
|
||||
|
ni idea de como poner esta rom a ver si alguien me puede pasar un videotutorial
PD: 1º se hace el root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907253 2ºdespues instalo TWRP por ODIN http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913406 3ºReinicio en TWRP ( que nose como voy hacer eso ) 4ºInstalo TWRP 5ºREINICIAMOS EN RECOVERY Y MARCAMOS LOS SIGUIENTES WIPES 6ºVAMOS A INTALL Y BUSCAMOS LA ROM Y ESPERAMOS A QUE INSTALE Y REBOOT ![]() apagas el telefono,mantienes el boton volumen arriba,home y power hasta que veas la pantalla samsung y lo sueltas. ya estas en twrp. vas a la opcion wipes y marcas los que deje en ese punto. cache,dalvik,system y data. le das a back e install. buscas la rom en la memoria del telefono y empezara la instalacion.
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#1467
|
||||
|
||||
|
Rubén te acuerdas lo que te comente de los fallos de air view? Pues también ocurre en la bolita cuando tienes dos apps abiertas con multiwindow. Solo para que lo sepas nada de presión eh jajaj
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#1468
|
||||
|
||||
|
se ve muy buena esta rom que tal va soy nuevo en android
|
|
#1469
|
||||
|
||||
![]()
__________________
Última edición por rub3nn6 Día 11/04/15 a las 20:54:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
#1472
|
||||
|
||||
|
cuando terminas el paso 2 reinicias en recovery de la siguiente manera...
apagas el telefono,mantienes el boton volumen arriba,home y power hasta que veas la pantalla samsung y lo sueltas. ya estas en twrp. vas a la opcion wipes y marcas los que deje en ese punto. cache,dalvik,system y data. le das a back e install. buscas la rom en la memoria del telefono y empezara la instalacion. ![]() |
|
#1473
|
||||
|
||||
|
Wenas. Tengo un problema. Me he pillado una memoria usb con micro usb incluido. Una dual vamos. El tema es que al conectar el micro usb se me apaga el movil y en cambio en un lg g2 no me da problema. He probado tambien con un cable otg y no me da problemas. ¿Alguna idea? Es un kingston
|
|
#1475
|
||||
|
||||
|
Wenas. Tengo un problema. Me he pillado una memoria usb con micro usb incluido. Una dual vamos. El tema es que al conectar el micro usb se me apaga el movil y en cambio en un lg g2 no me da problema. He probado tambien con un cable otg y no me da problemas. ¿Alguna idea? Es un kingston
![]() que kernel llevas?
__________________
![]() ![]() |
|
#1479
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
|
|
#1480
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txabu84 su comentario: | ||