|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos de nuevo!
hoy al instalar una app, y luego borrarla se me ha quedado algo como calado y cuando tengo encendido el movil me parpadea la imagen, es decir salta unoas centecimas de segundo algo...y se cierra... lo mas seguro es que ponga de nuevo la rom entera...hay nueva version? un saludo gracias de antemano ![]() Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso k se me ha kedadobcomo estancado es el firewallbservicese... tengo k hacer un swipe? O hacer un factory reset? Para k se me solucione el problema? O tengo k poner la rom completa de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que con hacer Wipe data se soluciones, o incluso con Wipe cache y dalvik cache puede ser suficiente.
|
||||
|
||||
|
si hago wipe data entonces me formatea todos los datos de la memoria interna? programas, fotos musica no? |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, he vuelto a mi antiguo Galaxy S2, acabo de terminar de rootearlo, ya soy superusuario, me he decantado por esta Rom, me gustaria algo de ayuda para poder instalarla.
Si mal no he leido, descargo Rom, copio a tarjeta SD, entro a modo recovery, instalacion limpia con wipe data/factory reset, wipe cache particion, y luego instalar... correccto???? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, he vuelto a mi antiguo Galaxy S2, acabo de terminar de rootearlo, ya soy superusuario, me he decantado por esta Rom, me gustaria algo de ayuda para poder instalarla.
Si mal no he leido, descargo Rom, copio a tarjeta SD, entro a modo recovery, instalacion limpia con wipe data/factory reset, wipe cache particion, y luego instalar... correccto???? Un saludo ![]() Si tienes algún problema, no dudes en preguntar.
|
||||
|
||||
|
Chicos que me ha podido pasar con la app dropbox?
No puedo abrirla me tira siempre "dropbox se ha detenido". He borrado datos y nada He desinstalado y vuelto a instalar y nada. Desde la web entro sin problemas. Comento que la sd la tengo dañada. Puede ser por eso?? Aunque lo de la sd es algo raro, no puedo hechar fotos ni recibir nada x whatsapp. Si la meto al ordenador (windows) me dice que esta dañada Desde minitool partition wizard me aparece bad disk... Pero lo curioso de todo esto es que la tarjeta ahora mismo esta metida en el telefono y puedo acceder a todo lo que tengo.. Algo raro verdad?? No queria dejar de comentar esto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que me ha podido pasar con la app dropbox?
No puedo abrirla me tira siempre "dropbox se ha detenido". He borrado datos y nada He desinstalado y vuelto a instalar y nada. Desde la web entro sin problemas. Comento que la sd la tengo dañada. Puede ser por eso?? Aunque lo de la sd es algo raro, no puedo hechar fotos ni recibir nada x whatsapp. Si la meto al ordenador (windows) me dice que esta dañada Desde minitool partition wizard me aparece bad disk... Pero lo curioso de todo esto es que la tarjeta ahora mismo esta metida en el telefono y puedo acceder a todo lo que tengo.. Algo raro verdad?? No queria dejar de comentar esto. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta rom trae la base xxms4 no?? Bueno igualmente voy a probar lo que me comentas. Que de hacerse sera logicamente desde la terminal. Pero como hago. Me posiciono en la ruta de la sd y ejecuto simplemente chkdsk? Gracias como siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grcias x contestar..pero?
Esta rom trae la base xxms4 no?? Bueno igualmente voy a probar lo que me comentas. Que de hacerse sera logicamente desde la terminal. Pero como hago. Me posiciono en la ruta de la sd y ejecuto simplemente chkdsk? Gracias como siempre ![]() Eso si,es mejor hacerlo desde el PC y no desde el recovery Ya nos contaras si t ha funcionado
|
||||
|
||||
|
A ver la cosa es que no quiero perder la info de la tarjeta....bueno ya tengo casi todo lo importante subido.
El caso es que ni desde windows ni Linux, no puedo entrar a la sd para hacer backup. Y tampoco me deja desde windows formatear. Algo raro... Porque como comente antes desde el movil si puedo acceder a la tarjeta. Pero algunas cosas me fallan (como que no puedo sacar fotos, ni recibir archivos de whatsapp). Despues por ejemplo si me hace descargas desde la web y me las guarda en la carpeta download de la sd.. Bueno no te aburro mas... El caso es que creo que solo ne queda intentar repararla cn chkdsk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver la cosa es que no quiero perder la info de la tarjeta....bueno ya tengo casi todo lo importante subido.
El caso es que ni desde windows ni Linux, no puedo entrar a la sd para hacer backup. Y tampoco me deja desde windows formatear. Algo raro... Porque como comente antes desde el movil si puedo acceder a la tarjeta. Pero algunas cosas me fallan (como que no puedo sacar fotos, ni recibir archivos de whatsapp). Despues por ejemplo si me hace descargas desde la web y me las guarda en la carpeta download de la sd.. Bueno no te aburro mas... El caso es que creo que solo ne queda intentar repararla cn chkdsk. ![]() A ver si asi consigues ponerla en marcha
|
|
||||
|
||||
|
Grcias x contestar..pero?
Esta rom trae la base xxms4 no?? Bueno igualmente voy a probar lo que me comentas. Que de hacerse sera logicamente desde la terminal. Pero como hago. Me posiciono en la ruta de la sd y ejecuto simplemente chkdsk? Gracias como siempre ![]() Conecta la SD para que te la detecte como un pendrive y con el terminal entra en la raíz de la SD. Luego ejecuta chkdsk /F y listo.
|
||||
|
||||
|
bueno gracias chicos por vuestros comentarios....ya tengo la tarjeta sd funcionando.
pero una cosa que me di cuenta es que monte usb desde recovery para chequear la particion interna del movil (almacen usb) y resulta de que le pase chkdsk y me encontro un fallo en la carpeta Vrtheme (la v es como el signo del micro faradio....siento no poder explicarlo mejor, jeje) Bueno resulta de que encontro un fallo que decia algo como que tenia una cadema demasiado larga o algo asi.....bueno se reparo y listo. La sd la formatee, volvi a meterle mi copia, y ya esta todo ok.. A mi me pasan siempre este tipo de "cositas" gracias a todos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armandokevin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias chicos por vuestros comentarios....ya tengo la tarjeta sd funcionando.
pero una cosa que me di cuenta es que monte usb desde recovery para chequear la particion interna del movil (almacen usb) y resulta de que le pase chkdsk y me encontro un fallo en la carpeta Vrtheme (la v es como el signo del micro faradio....siento no poder explicarlo mejor, jeje) Bueno resulta de que encontro un fallo que decia algo como que tenia una cadema demasiado larga o algo asi.....bueno se reparo y listo. La sd la formatee, volvi a meterle mi copia, y ya esta todo ok.. A mi me pasan siempre este tipo de "cositas" gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
O sea que no soy el unico que le ha pasado esto...jeje me quedo mas trankilo
Última edición por armandokevin Día 20/12/15 a las 16:09:57. |
|
|
|
|
||||