|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un inciso. ¿Alguien que sepa de photoshop o algún programa de retoque fotográfico bueno para que me haga una cosilla en una foto?.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Picsart o photo studio pro ,son buenas las 2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero sabes manejar alguna, para hacerme un favorcillo?. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado algo raro en el wifi en la de esta semana? Lo noto más débil y a veces me sale una notificacion de ajustes.
Cita:
Si tu les das el visto bueno es que deben ser cojonudos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos... que quieres hacer
|
|
|
|
Acabo de poner la del viernes pasado y ya le encuentro una pega....😧😧
No se muestran las app qie tengan overlay, es decir, la burbuja de un chat de facebook no aparece, es un poco.... En fin, será algo de los ajustes? Que alguien lo pruebe también por fa |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, compi. Era con la foto del avatar que tengo puesto ahora, pero ya lo he resuelto.... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede hacer para que no salga constantemente la aplicación mikey cada vez que reinicio el teléfono, aun habiéndola desinstalado ya varias veces??
|
|
|
|
Y en esta versión última como se quita el encendido de pantalla al llegar una notificación? Dios! Odio esa función.....😤
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de "ampliar" las notificaciones en la pantalla de bloqueo? Me refiero a que por ejemplo en las de Whatsapp muestre los mensajes y no sólo eso de "Tienes X mensajes nuevos".
A mí sólo me deja hacerlo en la cortina de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Pues yo me se de uno que mañana está corriendo para quitar esta mierda de ROM... Y no se la quito ya porque no me deja volver a ninguna de las ROMs anteriores que tenia en mi lista de favoritas... Me sale un da FC de XIAOMI FRAMEWORKS y de android.(nosequé) no me da tiempo ni a leer el cartel esta constantemente y no puedo hacer nada...
De lo peorcito que he visto... No puedes usar App con la funcion de "overlay" (no aparece nada), los putos encendidos de pantalla con cada notificación... En serio, menudo mojón! ![]() Menos mal que mañana es jueves.... EDITO: Por no hablar de que no va ara nada fluido, vaya, que se atranca y da saltos raros al deslizar para desbloquear, al cambiar de escritorios, al conmutar entre Apps..... Última edición por Tienno Día 29/04/15 a las 11:44:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para esa app necesitas poder poner widgets en la pantalla de bloqueo, no?
La verdad es que me cabrea un poco que me aparezcan en la pantalla de bloqueo pero no pueda hacer nada con ellas si no bajo la cortina de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La hacer una instalación limpia con los tres wipes, pero sin ser fastboot, me tendría que bajar otra vez las aplicaciones o restaurando el backup ya estaría?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos changelog preview para 5.5.1.
Por vergüenza no quiero ni ponerlo. Mañana voy a la de Ivan de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces wipe cache y dalvik,lo único que haces es limpiar la máquina virtual,de restos de apk,si haces el data,entonces se borra todo, configuración del sistema y apk,pero si tienes back up te da igual,supongo que es backup completo de todo apk y del sistema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |