|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Parece Que Ya No Da Ese Problema
- Reinicios Corregidos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups
Me Acaba De Dar Uno! Pero A Los 30 Minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que te centres mas en el almacenamiento, porque ami no me deja montarlo ni a otros dos usuarios creo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Él se refiere a que en apps como root exporer, el almacenamiento interno no se muestra (el externo sí).
Céntrate en la estabilidad (metele un poco de caña y verás los reinicios) y la cámara. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joel, no te desanimes. La rom es una bala cuando no se reinicia. Me he quedado con las ganas de pasarle el antutu. En cuanto soluciones los reinicios (estabilidad en general), bluetooth, cámara y aceleración por hardware, la rom será un pepino.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Bug Arreglado !
Al Bajar Mucho El Brillo La Pantalla Se Apagaba |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Mas A La Lista:
Eliminado Lo De Engineer Mode |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la velocidad a la que solucionas los bugs!
Ànimo, que ya queda poco! Y como siempre, darte las gracias por el gran esfuerzo que haces para alargar la vida de este telefono! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo a ver si consigues solucionar los fallos gordos como los reinicios y la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande joel!
Vamos, que quedan pocos bugs (aunque importantes)! Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El gps que tal va ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún avance del fin de semana?
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579
El GPS Ya Es Funcional ;) |
|
|
||||
|
||||
|
@JoelBQ ¿Crees que me merece la pena cambiar al stock 2.1.0 personalizada con xposed por CM 11 tal y como está ahora, que no es poco todo lo que has conseguido? ¿O mejor espero a que el arreglo de bug's esté más avanzado?
|
|
|
||||
|
||||
|
@alex_medina08
Depende Del Uso Que Le Vayas A Dar |
|
|
||||
|
||||
|
Uso diario, así que por tu respuesta intuyo que mejor deje la que tengo actualmente, gracias y ánimo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joel, como llevas la cámara y la sim? Veremos avances pronto?