|
|
||||
|
||||
|
hola
He pasado a la V14, y tengo un problema con la Sd, no me la lee, sólo sale un aviso de tarjeta sd insertada, pero no me deja activarla ni ver el contenido. El proceso ha sido: instalar la v14 con todos los wipes recomendados, comprobar que todo iba bien, instalar aplicaciones, poner el Pruma V5, comprobar que todo iba bien, incluyendo la Sd, pero al cabo de un par de horas la sd ha dejado de funcionar. he sacado la sd para leerla en mi pc, y la sd está perfectamente, pero el G3 sigue sin leerla. me podéis recomendar algo para intentar arreglarlo? Quizás reinstalar el kernel? algún wipe? Muchas gracias Última edición por Choski Día 16/02/15 a las 17:35:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se está trabajando en ello, flashea de nuevo la rom sin wipes y prueba de nuevo, de que capacidad es la tarjeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de 64 gb, la he tenido funcionando con la V11 desde hace un mes sin problemas. probaré lo que me has dicho, muchas gracias
|
|
|
|
De momento hay un bug con las tarjetas de 64gb y v5 no las lee la rom tendrás que guardar e kernell v4 hasta que se arregle como dices franjuas flasheando y tienes el jernell v4
|
|
|
|
el remote esta de escándalo donde esta en la repo para instalarlo
|
|
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom tal cual sin mucho uso, pero siempre activados los datos y wifi con su kernel stock tal como sale recien puesta
Con el teme gold No digo mas ![]() ![]() ![]() con una bien hecha sobra pa q liarse mas con una base No creeis Saludos Última edición por kadoc01 Día 16/02/15 a las 18:48:01 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es dormir maestro, directamente es entrar en coma, vaya consumos luego a luego superas al otro bicho
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y me troncho |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja , muchas envidias por el mundo. Ya quisieran otras rom ser tan estables como esta, sin menos preciar a ninguna Rom, ojo, pero por Dios, si se habla de todo menos de la Rom, eso de que es síntoma?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya he vuelto a poner la Rom , todo en orden. Me esperaré con el kernel que trae la rom de serie, a la espera de que el kernel V5 sea corregido. Muchísimas gracias por tu ayuda! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las apps de remote y calculadora debeis desistalar desde ajustes las que llevais, seguidamente instalar las tuninning ok, las he subido como apks normales, estan en la repo v14/apps v14
Gracias tito maykes, te vas superando crack PD ahora miro lo del tapa gold |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Este maykes se está superando día a día,se ve que la charla que tuve con él de un minuto ha hecho efecto jajaja habéis probado el nuevo recovery voy a flashearlo ahora a ver que tal
Flasheado sin problema ni errores ahora las teclas en recovery hacen vibraciones recomendado actualizar,estoy con la mui todo ok Última edición por pefina Día 16/02/15 a las 19:45:54 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis el tapa gold en la repo este va por flash recovery en apps v14
recodar borrar antes el otro q lleveis |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me voy a la cueva estoy petao os dejo con estos cracks
enga, joe q no paramos aqui ya nos toca un descansito norr |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es q os tengui q querer coñ
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Que guapo es el gold tapatalk vaya trabajo que han hecho chapeau que craks
Seguro que sueñas con nosotros y la rom jajaja kadock pero si te queremos también sobre todo cuando actualiza una rom jajaja a descansar se ha dicho Última edición por pefina Día 16/02/15 a las 20:30:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peugeot73 ha hecho un currazo tremendo. Y ya esta con más aplicaciones liado. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
| Tema Cerrado |