|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Google play texdroider DPI, ese es el que yo utilizo y hace bien su función, yo llevo la Rom a 410 y se ve de escándalo lo único que se descuadra es el dialer de las llamadas pero n es nada molesto
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estás en lo cierto, y por eso mismo. Cuando estoy en WiFi me interesa que el móvil se conecte solo a la red 2G ya que esta ofrece una mayor cobertura y así el móvil no está permanentemente buscando conectarse a 3G o 4G (que tiene menor alcance y penetrabilidad en las casa, lo que hace que disminuya la batería rápidamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el bluetooth como con todas las lollipop. El manos libres del coche se desconecta y no me deja marcar desde la agenda y por otro lado tengo la pulsera de xiaomi y se desincroniza y no vuelve a conectar. Tenéis alguna solución para el tema del buetooth? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el bluetooth como con todas las lollipop. El manos libres del coche se desconecta y no me deja marcar desde la agenda y por otro lado tengo la pulsera de xiaomi y se desincroniza y no vuelve a conectar. Tenéis alguna solución para el tema del buetooth? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Q diferencia hay entre los dos kernels para instalar viper fx?
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso ya lo se q son compatibles con viper, pero aparte de su compatibilidad se diferencian en algo? Cual por ejemplo en tu opinión es mejor? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ya se ha subido el bootloader de la polaca b6 que es la base de esta si no me equivoco.
Estaría bien flashearlo si se ha venido de una instalación directa desde 4.4.2? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
app problemas bluetoth
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un lobo te come •Ayuda, tengo problema con BT streaming... R: Probar esta aplicación. https://play.google.com/store/apps/d....btautoconnect Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader es el Kernel. Por defecto ya tienes instalado el que trae la rom desde el Aroma, el stock. Te acuerdas que te preguntaba desde el instalador una opción para habilitar o no la instalacion del init.d en caso de elegir luego instalar un custom Kernel? Prueba con el que llevas ahora que si no has tocado nada es el stock. Más adelante, para poder instalar viper si lo deseas, deberás de poner otro Kernel permisivo (Lean, Civato, Dark por ejemplo), o simplemente para poder comparar comportamiento y consumos que en definitiva es lo que nos hace q todos preferir uno a otro. Pero para ello debes de esperar un par de días mínimo con ciclos de carga completos, ya que los Kernels tardan en asentarse
Última edición por aurelianobue Día 22/03/15 a las 10:38:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bt
Si es un lobo te come
•Ayuda, tengo problema con BT streaming... R: Probar esta aplicación. https://play.google.com/store/apps/d....btautoconnect Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tema de mejora de sonido no me interesa demasiado el tema de mejora de batería si... Con el civ flex mejoro eso?... Que tengo que hacer bajar la 3.5 y meterla por recovery?... No se pierden datos ni nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... Voy a ello, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está... Jejejjejeje... Hay algún módem con el que obtenga mejora?... Algo más de cobertura o algo de eso?
|
|
|