![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No uso el bloqueo por huella,pero lo acabo de probar,y,o bien no se usarlo,o no va(cosa que no deberia ser asi),por lo tanto mejor pruebalo por ti mismo para salir de dudas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
ok ara en un rato lo bajo y pruebo... lo de xda parece interesante pero yo tampoko entiendo mucho...
|
|
|
|
Algun alma caritativa puede traducir como se instala Whatsapp Plus v6.76D (AntiBan) Mod UP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargar el Wassap normal del Play Hacer uso de este un rato enviando mensajes Hacer copia del Wassap con el titanoum Backup Desinstalar el Wassap Instalar el Wassap Plus anti baneo Y NO abrir la aplicación. Restaurar solo datos desde Titanium Abrir la aplicación y disfrutar de ella. |
|
|
|
En un principio si q llevo activado el gps...si hay q activar otra cosa ya no lo se, en la 2.0 me salia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me borran las claves del wifi, cada vez que lo enciendo me las vuelve a pedir, alguien sabe de que puede ser?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si llevas un modem inferior a bnl9 te seguira pasando, para q no pase tienes q poner un modem igual o superior a la bnl9 o el boa3 de la inglesa...lo comento balay unos post mas atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que no te baneen con la versión del Whatsapp plus anti ban? Alguien puede confirmarlo?
|
|
|
|
Yo la acabo de instalar y por ahora bien
|
|
|
|
Ahí está implementando opciones
.Para bule estaría bien que leyeras este comentario comentarios androidpit |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
Demasiado dedicación le ponéis ya a esto.
, pero se agradece la atención que le ponéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule, ese modo download da fallo al conectarlo a odin como le paso a un compañero de aquí del foro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 captura que mande |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si, me he fijado jefe, si lo digo precisamente para que se quite también desde los ajustes Urkel y así os evitais problemas, ya que los reinicios en download que se suelen utilizar mas es para cambiar de modem o de boot por lo del kernel. Es mi opinión ehh, la decisión es vuestra. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»