|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una cosa de lolli, por lo que en ninguna va.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un toolkit como el bacon root toolkit, te lo hara todo automatico y sin problemas.
|
|
|
|
El mayor problema con el que te puedes encontrar es que tengas que flashear el zip de la radio(no la fm). Este caso solo si no usas el tool .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ah, y sí, desde la nightly de ayer, han quitado la app Correo, además a mi me estaba dando problemas, cada 2 por 3 ponia "Correo se ha detenido" A lo mejor la han quitado porque aun falla, o porque ya la van a quitar para sustituirla por la app esa nueva de correo que quieren usar en Cyano OS. Aun así va todo muy muy bien. Dura menos la bateria que en 11s, pero bueno, es una nightly, hay que perdonarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya SE COMO FUNCIOna solo funciona si tienes una notificacion y tienes que hacer el movimiento de coger el movil bastante fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias compi!! |
|
|
|
En mi caso uso Mac y suelo hacerlo todo "a mano". Entiendo que si hago backup de todo desde el recovery (uso la versión del TWRP que permite también hacer backup de EFS) y con titanium, puedo volver a restaurar todo como lo tengo ahora sin problema, ¿no? ¡Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jesus.vallejo Día 15/03/15 a las 17:13:25 Razón: incompleto |
|
|
|
Buenas gente, una duda... Alguien tiene puesto el Xposed? Que tal va? Gracias!
|
|
|
|
Trabaja bien, no me ha dado problemas
|
|
|
|
|
|
Saludos a todos.
Intalada sin problemas la version CM12 de ayer y ya descargando la de hoy. Noto mas fluides en la pantalla y mas rapides en ejecutar las aplicaciones, con respecto a la bateria no puedo decir mucho pues apenas anoche fue que migre a CM12. Con respecto al xposed framework instale la version 3.0 alpha2, me funciona pero se maneja de otra manera. Hasta ahora solo me funcionan los siguientes modulos: - Jelly Bean 4.x Airplane mode. - Navegacion por Gestos. - PerAppFonts. - SB Icon Hider. - ScreenOffAnimation. - SideCuts. - SwipeBack. - Xblast Tools. - Xposed Additions. - XToast. Los que no me funcionan: - Ajustes de Xposed GEL. EDITO Estaba usando la version anterior de Ajustes de Xposed GEL, la ultima version , 2.2.11 funciona perfecto. Última edición por guillermorojaz Día 16/03/15 a las 03:23:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:51:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno el caso es que hagas una copia del backup y del titanium(apps). Tercero ya en el recovery -wipe-advance wipe y seleccionas cache, dalvick ,system,data(que no memoria interna).4 install seleccionas el zip se instala , seleccionas las gapps y las instalas y ya de paso te instalas el zip de maxx audio para cm12 reinicias y listo. Cuando termines la conf inicial instalas lo primero el titanium y restauras las apps+datos. Y listo