|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, yo tampo puedo comprar el móvil en este momento, me ha surgido imprevisto y he esperado hasta el último momento pero ono puede ser. Borrarme de la conjunta, si hay que hacer algo más decírmelo. Gracias Nerocly por tu esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen desde zimexport, que el protector de pantalla es el oficial de jiayu, el original vamos. Y que hay stock para todos los que quieran
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que yo todavía tengo que deshacerme del S3 que compre y pagué en TPH y del que aun no tengo noticias...Llamé y me dijeron que no podía devolverlo hasta que lo recibiera (es recogida en tienda). Se supone que tengo derecho a desistimiento, ya veremos.
Última edición por Forys Día 09/03/15 a las 12:54:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Nerocly te he enviado un privado que creo que interesa a todos los de la conjunta
![]() Creia que era de España la tienda, que eso si le interesan a algunos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pedazo de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final han sido unos 30 unidades para el Jiayu s3. Cuando los recibais, contad por aqui que os parece el S3!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
y tu evidentemente no, por eso insisto a preguntar jeje ¿que diferencia hay entre zimex y esta tienda? Los dos tienen SAT en España, garantia española(en este caso 2 años) etc... ¿porque no te gusta esa tienda si tiene buenas valoraciones? solo pregunto ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo soy un novato
y tu evidentemente no, por eso insisto a preguntar jeje ¿que diferencia hay entre zimex y esta tienda? Los dos tienen SAT en España, garantia española(en este caso 2 años) etc... ¿porque no te gusta esa tienda si tiene buenas valoraciones? solo pregunto ![]() Gracias! ![]() La atención es directa y rapidísima. Yo tampoco veo el problema, la verdad. Sí te fias de unos con reputaciones malísimas y con hilos abiertos aquí mismo y de estos otros que llevan meses con una gran atención, no... ¿?¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les llevo siguiendo hace tiempo, estuvieron por aquí también y que tengan a alguien atendiendo el facebook español y en forocoches dice mucho a su favor.
La atención es directa y rapidísima. Yo tampoco veo el problema, la verdad. Sí te fias de unos con reputaciones malísimas y con hilos abiertos aquí mismo y de estos otros que llevan meses con una gran atención, no... ¿?¿?¿? ![]()
|
||||
|
||||
|
Nerocly, bórrame de la conjunta ya que al final lo he adquirdo por otro medio.
Muchas gracais por tu trabajo y tu tiempo crack!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me han clavado 217€ y eso que cuando lo compré el cambio eran 203€.... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me interesa la versión de 3GB, pero quisiera saber qué opción me aconsejaríais cómo mejor.
No he comprado nunca desde china y no se qué hacer... Una ayudita por fávor.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les llevo siguiendo hace tiempo, estuvieron por aquí también y que tengan a alguien atendiendo el facebook español y en forocoches dice mucho a su favor.
La atención es directa y rapidísima. Yo tampoco veo el problema, la verdad. Sí te fias de unos con reputaciones malísimas y con hilos abiertos aquí mismo y de estos otros que llevan meses con una gran atención, no... ¿?¿?¿? ![]() Además Aliexpress es una garantía añadida a esta tienda ya que dará cobertura a tu dinero en caso de que no recibas el móvil o haya algún problema cosa que no sucederá con estás otras tiendas. |