|
A mi no me entra en deep sleep.llevo última rom ak 239
Enviado desde mi A0001 |
|
|
||||
|
||||
Puede que tengas alguna app pillada en segundo plano. Comprurba a que se debe usando wakelock detector o betterbattery stats, a ver si te va mejor.
|
|
Acabo de meter la del dia 7 con instalacion limpia como siempre (formateo sd incluida) y el ordenador no me reconoce el movil, cosa que nunca me habia pasado.
|
|
||||
|
||||
Mira como lo tienes configurado eel teléfono en ajustes/almacenamiento.
|
|
Ya lo hice, no había nada selecciónado en la configuración de conexión usb y solo deja acceder a la configuración estando enchufado al ordenador.
Un saludo |
|
Pues es para desisntalar desde el recovery el programa ukm, que es necesario para que funcione el AK kernel junto con sinapse.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok merci. Pues flasheo el ak kernel + el ukm y descargo synapse para poder modificar parámetros d la CPU? Pq desde rendimiento dentro d ajustes no se puede modificar parámetros de la CPU?
|
|
||||
|
||||
Exacto, eso mismo compi.
|
|
||||
|
||||
No es necesario, la bliss pop viene con el kernel auditor y en el se pueden modificar muchísimos parámetros
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
Instalación limpia,todo perfecto hasta ha vuelto el piecontrol
|
||||
|
||||
Igualmente, el kernel AK ya viene con el UKM dentro, es decir, que ya no hace falta meterle AK y UKM, con el kernel solo es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Esta comprobado que el kernel ak es mucho más chupón de batería que el que trae por defecto la rom, y en cuanto a rendimiento, no noto diferencia. A parte de que el táctil sigue fallando con los dos kernel.
|
|
||||
|
||||
Yo cuando la he tenido instalada el ak me ha dado muy buenos resultados de consumos con smartmax
|
|
||||
|
||||
Pues a mí no me llegaba al día la carga y ahora he flasheado la nueva versión de la rom en sucio y llevo un 47% con 19 horas de uso. No es la primera vez que lo he comprobado, siempre acabo volviendo al stock de la rom.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración compi!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Con smartmax deberias obtener en principio muy buenos consumos, asi que te deberia ir muy bien en ese tema.
|
|
|
|
Cita:
Una curiosidad, mas o menos cada cuantas nightlies esta actualizando la ROM? Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:17:16 (GMT +2)