![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
Les recomiendo que no hagan BackUp con TRWP, yo tenia la retail BR y el telefono quedo trancado en el logo de inicio, asi que no me quedo de otra mas que meter la GPE 😂😂😂
|
Gracias de parte de: | ||
|
Toma en cuenta que la BR no es para nuestro modelo... Así que lo más probable es que ese haya sido el problema y no el recovery
|
|
Lo sé, es solo una advertencia para aquellos que vienen como yo de la BR y quieran evitar problemas.
|
|
Amigo es normal que me salga con el launcher de kitkat y sin transparencia en la barra de notificaciones y de los botones virtuales? Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Instala el google laucher y vera q por arte de magia cambian muchas cositas |
|
Exacto, lo mismo pasa con las otas de Mokee Os, con que falte una sola app, no instala nada..
|
|
hola amigos, que tal
como esta esta ROM?? veo es un firmware completo, no da problemas?? me resulta alarmante preguntar esto, si en dado caso que no me guste (que lo dudo) puedo regresar a KK?? claro, por firmware tambien. solo estas pequeñas dudas: - Funciona ya el TWRP bien?? - Bugs conocidos?? - comparandolo con las CM12 que hay ahorita, cambia el rendimiento?? - Hay algun kernel para la GPE 5.0.1?? solo algo mas de personalizacion que el que trae. - Si se puede rootear bien?? perdonen las preguntas, me diran "lee todo el tema" pero por falta de tiempo no puedo ![]() espero me puedan informar. salu2, Diego |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perdón si ya lo han preguntado, pero si estás en CM12 que instalación hay que elegir?
|
|
Puedo regresar a retail brasil 5.0
|
|
una pregunta es obligatorio tener el bootloader abierto para actualizar con esta version ???
|
|
||||
|
||||
Instalado Sin ningun problema
Tenia el android 5.0 de brasil dual sim (xt1033) en mi xt1032, así que segui las instrucciones al pie de la letra, tuve un inconveniente y quizas le pase algunos y es q a principio no flasheo bien la rom, asi q por intuición, cambie de puerto usb, lo conecte al usb q va directo a la placa madre del notebook y desde alli ningun problema, les recomiendo q no lo hagan con usb de hub y cosas así, verifiquen tambien sus cables y todo eso. ahora tengo en mi xt1032 google play edition con android 5.0.1, muchas gracias ![]() Última edición por flamesmccloud Día 19/12/14 a las 03:56:52 |
|
||||
|
||||
He mirado el consumo de la batería y la aplicación de Facebook me sale que ha usado un 14% de la batería, la misma cantidad que la pantalla con 3 horas y media de uso... No he notado que me haya chupado más batería que otras veces porque me sigue quedando un 20% ¿Será un error del contabilizador o Facebook me ha consumido tanta batería en realidad?
|
|
||||
|
||||
Tengo el bootloader 41.13.
Tenía CM 12 5.0.0 de Anerik. Ahora pasé a una 4.4.4 ColdBase (Retail US tocada). Puedo flashar hacer el proceso tranquilo? Iván! |
|
cm12 no se puede instalar sobre esta no? noto que me consume mas bateria que cm12
|
|
Saludos amigos, bueno quisiera hacer una consulta. Por falta de conocimiento quite algunas app usando titanium, y la verdad no quisiera quedarme sin las futuras actualizaciones via ota. Alguien sabe si puedo volver a "quemar" la rom nuevamente, es decir volver a colocarla sobre la misma, claro haciendo los previos wipes. Gracias
|
|
Llendo a la pagina de CF Auto Root puedes descargar el zip y flashear el archivo por fastboot como te indica en la ventana de cmd, te dirá que es para 4.4 en la pagina pero da igual, funciona en Lollipop.
|
|
Buenas noches gente... Acá les dejo el link de la nueva galería de los HTC que funciona perfecto en nuestros Moto G 5.0.1 GPE http://www.mediafire.com/?4a5rja5m8hlgt3h
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeancarloscc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por lo que sé, si hay q tener el bootloader desbloqueado para realizar este tipo de cosas, al desbloquear se perderia la garantia, así que no te lo recomiendo si aun sigue vigente su garantia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|