|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.... para los que os negáis como yo a instalar la app de mesenger de facebook... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2847450
Lo ha posteado un compi en otro hilo y seguro que a alguien le interesa ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder otra actualización de tapatalk nos van a volver locos...
|
||||
|
||||
|
Buenos días Heleros
Ahí va la segunda capturas del mismo ciclo de la batería Zerolemon con la Rom Helen. Y todavía me queda un 40% para tira el día..... Un saludo a todos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En serio aspimm.... aveces el tanto % de la batería se queda tanto tiempo en el mismo numero, que me da la impresión de que algo esta fallando... ji ji ji
Hasta que ese 1% baja y entonces es cuando todo tiene y cobra sentido... (Una "locura" tu las dicho) ![]() Un saludo amigo... |
|
|
||||
|
||||
|
En serio aspimm.... aveces el tanto % de la batería se queda tanto tiempo en el mismo numero, que me da la impresión de que algo esta fallando... ji ji ji
Hasta que ese 1% baja y entonces es cuando todo tiene y cobra sentido... (Una "locura" tu las dicho) ![]() Un saludo amigo... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder 9 horas de pantallazo. Mama mía ...
Y yo aquí con mis 6 jjj |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias alguna forma de evitar esto que se superpongan las notificaciones arriba en la barra de notificaciones
|
||||
|
||||
|
Si borrandolas jejejejeje... no es broma... nos jefes de cotarro ha decidido dejarlo como esta, por que depende del a persona tenia problemas por un lado o por otro, de pende de como lo llevaramos cada uno y de momento decidieron dejarlo asi...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando seriamente en pillármela. Por favor, súbeme dos o tres fotos donde se vea bien cómo queda el teléfono (también de perfil) y dime si hay mucha diferencia de peso y manejabilidad o si uno, por el contrario, se acostumbra sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te han dicho: borrándolas. La barra de estado, al alojar el mod de posicionar reloj, botón de inicio y bloqueo no da para más, y había que elegir entre que se amontonasen o que el reloj se cortase si se sitúa a la derecha. Y obviamente se prefirió que el reloj no se corte, ya que lo de las notificaciones no debería ser ni muy habitual ni muy normal que se nos acumulen tantas...Lo lógico es que las vayamos eliminando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí...si a modo personal vas a llevar siempre el reloj centrado, pues yo te puedo pasar un SystemUI en el que eso no suceda y no se amontonen. Pero ten en cuenta que si colocases el reloj a la derecha se te cortaría en determinados casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te han dicho: borrándolas. La barra de estado, al alojar el mod de posicionar reloj, botón de inicio y bloqueo no da para más, y había que elegir entre que se amontonasen o que el reloj se cortase si se sitúa a la derecha. Y obviamente se prefirió que el reloj no se corte, ya que lo de las notificaciones no debería ser ni muy habitual ni muy normal que se nos acumulen tantas...Lo lógico es que las vayamos eliminando.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy viendo por ahi unos consumos bestiales!! Que es eso de la Zerolemon? Puedes dar algun detalle más? Me gustaria probar, a ver si a mi me consume lo miismo, porque sería un puntazo... pero nose ni lo que es xd
Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||