|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os leo a todos después a la noche, que ahora me es imposible. Hasta las 23h o 23:30h no podré estar disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tal señores.....tb me he decidido a pasar del a Hele S5 edition a esta nueva 7.0....Para hacer la instalación limpia, compañero Demonik la base 4 archivos +Pit, es la española libre Agosto???...
gracias.... y de nuevo enhorabuena por estas magnificas Heles....je ![]() Model: GT-I9505 Model name: GALAXY S4 LTE Country: Germany Version: Android 4.4.2 Changelist: 2309103 Build date: Wed, 23 Jul 2014 10:16:57 +0000 Product Code: DBT PDA: I9505XXUGNG8 CSC: I9505OXAGNG8 MODEM: I9505XXUGNG8 De todas formas con los wipes y formats te vale, esto es opcional
|
||||
|
||||
|
ya ya...he leído en unos cuantos posts que es algo opcional....pero parece como que luego se le esta sacando mayor rendimiento a nuestro 4 y por eso, es que sseguramente haga todo el proceso de limpieza...
gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo has echo nunca, yo de ti lo haria, porque tendras mayor fluidez casi seguro , pero claro eso depende si tienen knox o no...sino tienes, ni se te ocurra metersela hasta k ya no tngas mas remedio.
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, gracias por todo el esfuerzo y trabajo que compartes con nosotros tan incondicional, jente como tu hacen falta en esta vida, gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Después al meter el phil es cuando subiría si llevo el bl nuevo, o no?
![]() Última edición por demonik Día 27/11/14 a las 20:31:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya parece que os habéis relajado...
|
||||
|
||||
|
Yo rootee con towelroot que te deja el knox a 0x0 y el knox me subió a 0x1 no al flashear el philz recovery si no al entrar al recovery por primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo... pues si al final todo limpio. ..Además me estaban dando problemillas unas apps y no me dejaba entrar tampoco en la kitchen. .. y decidí hacerlo todo limpio...y ahora de maravilla. ..la verdad es que si va superfluido. ..
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, descargando la nueva version a ver que tal.
una cosina el nuevo modem gnj8 que tal va? hay mejoras respecto al gng8? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|