ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/15, 09:50:27
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
No conoces mi trayectoria en este y en los anteriores hilos de la KingDroid, ¿verdad?

Ironías y sarcasmos los justos, gracias.
Ni tu la de mero verdad??? Venga tío buen royo

Viejo 09/02/15, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
cuidate mucho mero eres un grande y como tal,no tardarás en meterte en otro proyecto que te ilusione nuevamente ;)

un abrazo y aquí estamos todos para lo que necesites.

gracias por la gran labor que has hecho en este hilo

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/15, 12:39:53
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Muy buenas compañeros.

Quiero agradeceros a todos el apoyo ofrecido estos meses, el soporte, la infinidad de buenos momentos que me habéis hecho pasar en este hilo, pero tengo que informaros que por motivos personales ya no pertenezco a ese maravilloso equipo que es kingdroid.

Sólo tengo palabras de agradecimiento a cada una de las personas que confieren este equipo, esta familia, porque al final cualquier persona que dedica un segundo de su vida en este hilo, se vuelve automáticamente un kingdroid más

Es un equipo que requiere de la máxima ilusión para poder dar el máximo y yo no puedo, por motivos personales dicha ilusión que me embarcaba al principio de esta aventura se ha apagado, por lo tanto solo quiero informar de mi adiós definitivo.

Gracias a todos, he aprendido mucho con vosotros y espero al menos haber dejado una parte positiva en el devenir del equipo, que repito somos todos.

un abrazo a todos y nos vemos por el foro

Un cordial saludo.
Joer, espero que no sea nada grave por lo que se ha apagado esa ilusión, que sea solo simple desgana o aburrimiento y que aunque no formes pqrte del equipo te tengamos por aqui, al menos de vez en cuando, un saludo amigo y aqui tienes a tu otra familia
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario:
Viejo 09/02/15, 14:19:27
Array

[xs_avatar]
dagalove dagalove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc dream

Desde que estoy con la king hace tanto tiempo que no flaseo que olvide hasta los botones para entrar en recovery... ya solo esperar a que el equipo king saque la lollypop. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 14:22:12
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
Buenas gente. No es cuestión de ver "quién la tiene más larga". Mero ha sido sin duda el que más labor ha estado haciendo durante mucho tiempo en el foro y siempre le recordaremos por ello.

Sin embargo, no es razón para comenzar a decir a otro user (hablo claramente de lampaul) que si no conoce la trayectoria de Mero, etc. etc. Lampaul estuvo participando en este hilo desde el segundo o tercer volumen. Que haya estado desconectado un tiempo no es razón para olvidarle y quitarle mérito.

En fin, espero que el compañerismo no empeore por esta razón. Todos, absolutamente todos agradecemos a Mero el trabajo que ha estado haciendo y la ayuda que ha ofrecido para el hilo y el Team.

Un abrazo a todos.
Viejo 09/02/15, 14:26:38
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por SherlockBourne Ver Mensaje
Buenas gente. No es cuestión de ver "quién la tiene más larga". Mero ha sido sin duda el que más labor ha estado haciendo durante mucho tiempo en el foro y siempre le recordaremos por ello.

Sin embargo, no es razón para comenzar a decir a otro user (hablo claramente de lampaul) que si no conoce la trayectoria de Mero, etc. etc. Lampaul estuvo participando en este hilo desde el segundo o tercer volumen. Que haya estado desconectado un tiempo no es razón para olvidarle y quitarle mérito.

En fin, espero que el compañerismo no empeore por esta razón. Todos, absolutamente todos agradecemos a Mero el trabajo que ha estado haciendo y la ayuda que ha ofrecido para el hilo y el Team.

Un abrazo a todos.
Tienes razon, yo por eso no he entrado al trapo ni me he posicionado a favor de uno u otro, los dos son compañeros y a veces surgen diferencias entre unos y otros, cosa que tienen que solucionar ellos mismos y mas si es por una tonteria, saludos a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carva74k su comentario:
Viejo 09/02/15, 14:28:20
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Muy buenas compañeros.

Quiero agradeceros a todos el apoyo ofrecido estos meses, el soporte, la infinidad de buenos momentos que me habéis hecho pasar en este hilo, pero tengo que informaros que por motivos personales ya no pertenezco a ese maravilloso equipo que es kingdroid.

Sólo tengo palabras de agradecimiento a cada una de las personas que confieren este equipo, esta familia, porque al final cualquier persona que dedica un segundo de su vida en este hilo, se vuelve automáticamente un kingdroid más

Es un equipo que requiere de la máxima ilusión para poder dar el máximo y yo no puedo, por motivos personales dicha ilusión que me embarcaba al principio de esta aventura se ha apagado, por lo tanto solo quiero informar de mi adiós definitivo.

Gracias a todos, he aprendido mucho con vosotros y espero al menos haber dejado una parte positiva en el devenir del equipo, que repito somos todos.

Un cordial saludo.
Mero te deseo lo mejor, espero que te vaya bien todo y que sepas....por aquí tienes tu otra familia.
Para lo que necesites por aquí estamos.
Un abrazo!!!
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario:
Viejo 10/02/15, 10:03:07
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Chavalitos que kernel recomendais

Enviado desde mi microondas marca carrefour
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje
Ja ja ja todavía preguntando eso un experto en kingdroid como tu?

Un saludo, vecino.

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 12:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Ja ja ja todavía preguntando eso un experto en kingdroid como tu?

Un saludo, vecino.

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
Poner solo "up" 😀 sonaba raro

Un abrazo tron!

Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 12:38:49
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
 Cita: Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje
Kernel stock ng2

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 10/02/15, 19:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
Kernel stock ng2
Molto grache!

Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 19:21:24
Array

[xs_avatar]
el lado oscuro el lado oscuro no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: n3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SherlockBourne Ver Mensaje

Un abrazo a todos.
mira si se la currado el alicantino que tu descansastes ,el 1
un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario:
Viejo 10/02/15, 19:23:17
Array

[xs_avatar]
el lado oscuro el lado oscuro no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: n3
 Cita: Originalmente Escrito por carva74k Ver Mensaje
Tienes razon, yo por eso no he entrado al trapo ni me he posicionado a favor de uno u otro, los dos son compañeros y a veces surgen diferencias entre unos y otros, cosa que tienen que solucionar ellos mismos y mas si es por una tonteria, saludos a todos
no hay que entrar a ningun trapo ,solo hay que reconocer el curro de algunos y uno de ellos es el mero ,y la king que te quede claro la que la peto fue la v.7 no las anteriores
un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario:
Viejo 10/02/15, 22:04:30
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Muy buenas compañeros.

Un cordial saludo.
Madre mía 2 días sin entrar y me encuentro con esto.

Cuidate compañero , aki siempre te estaremos más que agradecidos y yo el primero jejeje.
Sólo te deseo lo mejor y que como se dice espero esto no sea un adiós , si no un hasta luego ya que si no es aki , siempre nos quedará París ....
Jajajaajja
Un abrazo tío mucha suerte, cuidate y se que nos olvidarás.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario:
Viejo 10/02/15, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
@esther @esther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8 Plus
Tu operador: Orange
Muy buenas compañeros.

Un cordial saludo.
Un besazo
Viejo 11/02/15, 23:55:25
Array

[xs_avatar]
david.ferrer94 david.ferrer94 no está en línea
Usuario poco activo

Problema teclado

Hola, decir que tengo esta ROM y me va a las mil maravillas, solo tiene un problema que no se por que me ocurre. No me deja desmarcar el teclado de samsung y dejar solo otro que yo quiera, alguien sabe como hacerlo? No se por que sera la verdad, igual es de algún mod que tengo instalado pero he probado a deshabilitarlos y sigue igual, pero sin embargo a nadie de el foro he leído que haya tenido este fallo. Os adjunto una foto para que veáis a lo que me refiero. Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-11-23-45-43.jpg (34.7 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 00:05:26
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por david.ferrer94 Ver Mensaje
Hola, decir que tengo esta ROM y me va a las mil maravillas, solo tiene un problema que no se por que me ocurre. No me deja desmarcar el teclado de samsung y dejar solo otro que yo quiera, alguien sabe como hacerlo? No se por que sera la verdad, igual es de algún mod que tengo instalado pero he probado a deshabilitarlos y sigue igual, pero sin embargo a nadie de el foro he leído que haya tenido este fallo. Os adjunto una foto para que veáis a lo que me refiero. Muchas gracias.
Creo que no puedes desmarcarlo ni quitarlo (salvo que lo eliminases desde Titanium o similar) para evitar el "riesgo" de quedarte sin teclado. El caso es que si tienes otro instalado y lo pones por defecto, ese es el que te aparecerá.

Yo el nativo no lo he usado en la vida y ahí sigue, con el thick marcado, como el tuyo (uso Swiftkey).

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
Viejo 12/02/15, 00:33:46
Array

[xs_avatar]
david.ferrer94 david.ferrer94 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Creo que no puedes desmarcarlo ni quitarlo (salvo que lo eliminases desde Titanium o similar) para evitar el "riesgo" de quedarte sin teclado. El caso es que si tienes otro instalado y lo pones por defecto, ese es el que te aparecerá.

Yo el nativo no lo he usado en la vida y ahí sigue, con el thick marcado, como el tuyo (uso Swiftkey).

Saludos.
Siempre esta marcado pues? El problema es que igual cuando estoy 10 minutos sin usar el móvil y lo uso para escribir algo se me pone otra vez el de Samsung, aunque tenga marcado swiftkey y lo tengo que cambiar cada vez y me resulta molesto. Nunca me había pasado la verdad, alguien sabe a que puede ser debido?
Responder Con Cita

Viejo 12/02/15, 00:39:29
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por david.ferrer94 Ver Mensaje
Siempre esta marcado pues? El problema es que igual cuando estoy 10 minutos sin usar el móvil y lo uso para escribir algo se me pone otra vez el de Samsung, aunque tenga marcado swiftkey y lo tengo que cambiar cada vez y me resulta molesto. Nunca me había pasado la verdad, alguien sabe a que puede ser debido?
Siempre está marcado, y si estoy errado (sin "h" ) que me corrijan.

Yo tenía ese mismo problema. Cuando le daba la gana, el teclado de Samsung se activaba solo, así que lo que hice fue congelarlo con Titanium (hay que ser root, evidentemente). Ningún problema desde entonces.

Prueba a ver y nos cuentas.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 14:29:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /