![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Peor sería que fuesen rabia-activos...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esque lo sabe porque la mezvla de hulk con un perro es extremadamente adivina
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ahora si que ha salido, que antes no he podido, según htcmania ya estamos recibiendo 5.0.1, aunque también dicen que muchos ya han recibido la 5.0.0 ![]() ![]() ![]() |
|
Pues a mi no me ha saltado nada
![]() ![]() |
|
No quiero saber, lo que hizo hulk a la pobre perrita.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo han cogido de la noticia de tuexpertomovil que habéis posteado ya varios como si fuera una novedad unas cuantas veces en el último par de días y que todo lo que dice es que está llegando la OTA a USA. Nada nuevo. Os emocionáis muy fácilmente :P
![]() ![]() |
|
Ya decía yo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se si era novedad, pero es de ayer. En el artículo de htcmania dice que muchos en españa ya han recibido 5.0.0 No es que me emocione porque sea verdad, al contrario, veo que no es verdad y lo van anunciando como si lo fuera.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero eso, no sera para el modelo 2014??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Chicos quienes ocupan ya Lollipop que tal trabaja en sus moto g 2014?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siguen las noticias, ya dije que solo me fiaria de algo oficial pero ya hoy hay movimiento, con lo que trataré de ponerme en contacto con Motorola
http://androidzone.es/android-5-0-1-...ambos-modelos ![]() ![]() |
|
Propongo una cosa. Cuando salte la OTA nos enfuruñamos todos, y no actualuzamos. En plan como llega tarde ya no la queremos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajja va se que no, me parece que el que vea que le llegue y esta en la calle se mete en una WiFi de un mcdonald para actualizar jje
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que lo que puede pasar es que si nos salta la OTA a muchos,fundamos el servidor de las ganas que tenemos de lollipop
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|