![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estas cuatro cosas que te marco son las que yo tengo activadas y cambiadas a color transparente, es decir, que abajo cuando entras me pone un 0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo otro que dices, ni idea. |
|
|
|
Claro...hay muchas cosas de una que no valen para la otra...
|
|
|
|
Si... Eso me di cuenta... Gracias...
|
|
|
|
Borra el anterior zip que te pasé y no hizo nada y baja este que tiene algunas cosas más cambiadas, a ver si hemos dado con ello...
https://meocloud.pt/link/d216742a-12...5_Edition.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la v7 y la verdad que cojonuda pero me gustaba la cortina del s5 con sus iconos y el sfinder como los puedo poner de nuevo
Gracias heleros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo igual |
|
|
|
|
Cita:
Entonces te quedará con Wanam si quieres cambiar el nombre del operador por el tuyo, que creo que está en el apartado de Panel de Notificación. Y luego ya si quieres flashea el módulo de aspimm o pon una imagen para la cortina, como quieras...y si te cambia el círculo de los toggles entonces ya sabes que es debido al módulo de aspimm... Eso del mando pues nos tendremos que joder y tenerlo así, porque ya he mirado todo el SystemUI y no lo he encontrado...así que a saber dónde estará ese fondo. |
|
|
|
Haber si va dentro de la aply del mando, k es lo k creo yo...
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, lo del nombre en la status bar luego más tarde te lo hago, pero dime de qué color quieres que sea y qué quieres que ponga de nombre. Eso sí, ten en cuenta que quita espacio a la status bar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues entonces ya sabes que el causante es el módulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que a martitos se le vean los circulos y a mi no... de todas formas la semana que viene que tendré un rato haré los circulos en png. Si los meto igual que están en el zip de los toogles blancos debería funcionar igual cambiando sólo los png, no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: