|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo el perrillo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales,
¿me podeis comentar si tiene el Note 4 modo manual de cámara? ¿O si con alguna custom rom se puede mejorar en algo el tema fotográfico? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en tema de custom roms? Por ponerte un ejemplo en mi Z3 se puede poner la camara del Z5 (cosa nada recomendable porque es un retroceso en cuanto a software), ¿aquí nadie a portado la aplicación del S6 o algún modelo similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando esta herramienta que hay en gsmarena:
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone3=6538 Y veo que el Note4 se f0ll@ al Galaxy S7, iPhone 6s+, entre otros, en las pruebas de ISO 12233 y Good light en cuanto a definición. (de Low Light no hay fotos para el N4). ¿Cómo puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo alguna de las fotos que he hecho estos días camino de la universidad, y otra las vistas desde la sala de estudio del campus. La verdad es que ahora que florecen los cerezos está todo precioso. Además la cámara del Note colabora y hace que me deje la reflex en casa casi todos los días.
Están editadas con Snapseed. ![]() ![]() ![]() 20160405_155838-01
Última edición por Jyou Día 06/04/16 a las 17:28:04. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Jyou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo alguna de las fotos que he hecho estos días camino de la universidad, y otra las vistas desde la sala de estudio del campus. La verdad es que ahora que florecen los cerezos está todo precioso. Además la cámara del Note colabora y hace que me deje la reflex en casa casi todos los días.
![]() Muy buenas!! que felices seríamos con RAW... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jyou;22702070]Os dejo alguna de las fotos que he hecho estos días camino de la universidad, y otra las vistas desde la sala de estudio del campus. La verdad es que ahora que florecen los cerezos está todo precioso. Además la cámara del Note colabora y hace que me deje la reflex en casa casi todos los días.
Están editadas con Snapseed.[quote=Jyou;22702070] Vives en Japón? Última edición por torblast Día 06/04/16 a las 22:04:22. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El Guadalquivir al amanecer a su paso por Coria del Río, Sevilla. Sin editar. Última edición por pacose Día 07/04/16 a las 11:09:54. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pacose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el raw es lo único que le pedía a Android M....
![]() Si, por los alrededores de Tokio. Me encantan!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, qué suerte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo más que raw lo que le pediría es que hubiera una opción para indicar cuánta reducción de ruido quieres en las fotos y la compresión de jpg. Aparte de otras opciones de control manual como el tiempo de exposición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mgmaraver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus palabras. Precisamente iba camino del trabajo y no puede resistirme a parar el coche para hacer las fotos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por arr04 Día 13/04/16 a las 09:28:05. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a arr04 su comentario: | ||