|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mandar un privado a kadoc01 y el te lo mandará
Este mensaje es para fajula por el tema blue
|
||||
|
||||
|
Chincheta es lo que esta marcado como importante.
Aqui lo tienes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904647 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna fecha para la v5? pasa que tengo la N Instalada, y para no volver atras asi evito cualquier problema, quiero ya instalar la v5 directamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va una captura de la V4
![]()
Última edición por pefina Día 02/11/14 a las 03:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se que he echo mal, pero entre en el recovery y de ahi ya no me sale, quitando bateria. haciendo reboot, nada de nadas qreo que me lo he cargado.
Alguna sugerencia. Estoy pelin acojonado. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una vez hecho todo lo del recovery por flashify, por favor no inicieis desde flashify al recovery salir de esa aplicacion y entrar al recovery por quickboot por ejemplo, con flashify hay problemas al reiniciar al recovery te puede dejar en bucle y no slaga del recovery. solucion volver a instalar kdz, root flashify recovery y salir de la apli e inicar por quickboot por ejemplo. Última edición por kadoc01 Día 02/11/14 a las 09:09:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a la v5, se sabe cuando saldrá más o menos?
Es que luego tardó mucho en dejarla al gusto,y desactivo muchas cosas,y seguro que cuando la tuviera lista ya estaría la v5...... |
|
|
||||
|
||||
|
un consejo para todos
una vez hecho todo lo del recovery por flashify, por favor no inicieis desde flashify al recovery salir de esa aplicacion y entrar al recovery por quickboot por ejemplo, con flashify hay problemas al reiniciar al recovery te puede dejar en bucle y no slaga del recovery. solucion volver a instalar kdz, root flashify recovery y salir de la apli e inicar por quickboot por ejemplo. ![]() Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta final antes de hacerlo que estoy terminando de hacer el titanium backup y va para dentro, es para estar seguro. Estoy en la version L. Solo tengo q hacer los wipes q estan marcsdos en el 1 post y ya intall y selecciono el archivo no??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a tenido este tipo de problema e intentado instalar kn virusacura v4 y me da fallo ago los wipes todo bien y al flhasear nada y tengo que volver a instalar la v3 no se la v3 sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|